Issuu on Google+

Macarena y David escribieron: Capítulo 1 Al aviador se le rompe el avión, y se cae. No hay nadie luego se cansa y se acuesta a descansar y aparece el Principito que le pide que le dibuje un cordero.

Capítulo 2 y 3 El Principito apareció de repente y le pidió que le dibuje un cordero, el hombre le dijo que no sabía dibujar. Le dibujó un cordero y le dijo exactamente lo que quería. Llegó la noche y le dijo: -Te cuento la historia de la flor. Me pelee con la flor y me fui a otros planetas y en uno de ellos me encontró con la serpiente. Ángel y Johana escribieron: Capítulo 3 CUANDO VIO MI AVIÓN POR PRIMERA VEZ DIJO: - ¿QUÉ ES ESTA COSA?


- ES MI AVIÓN Y VUELA. - ENTONCES ¿HAS CAIDO DEL CIELO? - SÍ, QUÉ GRACIOSO DESEO QUE EN SERIO MIS DESGRACIAS. Capítulo 4 El señor sabe una cosa más del Principito y piensa que él vive en el planeta b 612 cada día sabe más de su planeta y de su flor. Capítulo 5 EL quinto día el cordero me fue revelando la vida del Principito. EL Principito me preguntó si los corderos comían flores. Yo le contesté como todo lo que encuentra en su camino. Luego me preguntó: -¿para qué sirven las espinas?

LUCIANO Y MIGUEL escribieron: CAPÍTULO 5


El aviador cuenta que cada día sabe más sobre el planeta del Principito. Al Principito le encantan las puestas de sol ¡y quiere ir pero no salió el sol. Se quedó mudo (el Principito). CAPÍTULO 6 El Principito quería ir a Francia, en un minuto para asistir a la puesta del sol y desgraciadamente estaba muy lejos. Esa situación, lo ponía muy triste. Alejandra escribió: Capítulo 7 En el quinto día el cordero me fue rebelando la vida del Principito. El Principito me preguntó si los corderos comen flores. Yo le contesté que come todo lo que encuentra en su camino. Luego me preguntó: -¿Para qué sirven las espinas? Yo le contesté: -Las espinas no sirven para nada. Gerardo escribió: Capítulo 8: El Principito conoció más a la flor. La flor no quería salir con arrugas, quería salir bella. La mañana siguiente la flor se disculpó por no estar peinada. Capítulo 9:


El Principito decide dejar su planeta, y decide aprovechar el vuelo de una bandada de pájaros para dejar su mundo. Antes de irse, limpia los volcanes, poda los baobabs y se despide de la flor, la cual le dice que lo ama y le pide disculpas por no haberse hecho entender, al tiempo que le recrimina al Principito haber sido tan tonto como ella. La flor apura al Principito para que parta sin que la vea llorar.

Ángel escribió: Capítulo 10 El Principito comienza su viaje por los asteroides. En el primero conoce a un rey quien le pide al principito que se quede con él, pero este decide continuar su viaje…


Sofi y Nico escribieron: Capítulo 11 En el segundo planeta vivía, un vanidoso. El pensó que el Principito era su admirador, y el Principito se rió de su sombrero, golpeó sus manos y dijo que era más divertido que la visita al Rey, mejor fue a explorar más planetas.

Capítulo 12 El siguiente planeta estaba habitado por un bebedor. El Principito llegó y vio al bebedor que tomaba y le preguntó qué estaba haciendo. El bebedor coleccionaba las botellas que tomaba, hablaron hasta que el beberdor se fue. Entonces el Principito se fue y le parecía extraño que las personas eran raras.


Mili y Ain escribieron: Capítulo 13 EL Principito llega al cuarto planeta y se encuentra con un hombre de negocios que no levantaba la la cabeza para ver al Principito, porque estaba muy ocupado contando las estrellas para venderlas y hacerse rico como el Principito no lo entendía se fue. Capítulo 14 El Principito fue al quinto planeta y dijo: -Este es el planeta más chico de todos. Después vio al farolero y dijo: -Al fin un trabajo con sentido y lindo. El Principito no osaba confesar que añoraba este bendito planeta sobre todo por las 1.440 puestas de sol. Camila y Tomás escribieron: Capítulo 15


El sexto planeta era un planeta diez veces más vasto que el resto. Estaba habitado por un anciano que escribía libros. -¡Toma! He aquí un explorador- exclamó cuando vio al Principito. El Principito se sentó sobre una mesa. Capítulo 16 El séptimo planeta fue la tierra en que se encuentran millones de reyes, millones de hombres de negocios, de bebedores y millones de faroleros.

Capítulo 17 Empieza diciendo que el Principito quiere ser ingenioso y que no había sido honesto cuando habló de los faroleros. También dicen que los hombres ocupan poco lugar en la Tierra.


Capítulo 18

El Principito encuentra una flor solitaria, a la que pregunta por los hombres. La flor, en toda su vida, no ha visto más que seis o siete, y considera que los hombres viven molestos por no tener raíces. Gabriel, Isabella, Belén escribieron Capítulo: 19 El Principito escaló una montaña. Las únicas montañas cuando estaban apagadas las usaban como sillas. El Principito quería tener amigos. Capítulo20 El Principito ve tres rosas y piensa que su rosa no es la única y llora después ve un zorro.


Capitulo: 21 El Principito se había encontrado con el zorro. Al principio no lo veía porque se escondía abajo de los árboles. Depués el Principito lo vio y le dijo que era muy lindo. El Principito quería jugar con el zorro pero el zorro le dijo: - No puedo no estoy domesticado.


Ángel escribió: Capítulo 22 EL PRINCIPITO LE DICE AL GUARDAAGUJAS: - ¿QUÉ HACES AQUÍ? COLECCIONO VIAJEROS. Y UN TRUENO HIZO TEMBLAR TODO. Capítulo 23 ERA UN MERCADER DE PÍLDORAS PERFECCIONADAS QUE APLACABAN LA SED. SI TE LAS TOMABAS, UNA VEZ POR SEMANA, NO TENÍAS MÁS NECESIDAD DE BEBER. Capítulo 24 El Principito se subió a una montaña para ver todo de un golpe y para ver a los hombres y gritó: -Buenos días… y siempre todo lo que decía se repetía tres veces. Se fue y conoció a muchas flores. Él pensaba que su flor era la única.


Mili y Ain escribieron: Capítulo 25 Habia un pozo como el de la ciudad. Lentamente subí el balde hasta el brocal. El principito dice tengo sed .Le doy el agua y el la bebe con los ojos cerrados El amanecer es de color miel. Estaba feliz por aquel color miel. Belén y Rodrigo escribieron: Capítulo 26

Al día siguiente, el Aviador regresa con el Principito, quien se encuentra muy triste debido al paso que va a dar. Le recuerda al Aviador que debe mirar las estrellas, porque el vivirá en una de ellas, con su flor. Le dice además que el podrá oír su risa en todas las estrellas. El Aviador deja al Principito en el suelo, para ser mordido por la


serpiente y morir instantáneamente. Capítulo 27

Pasados los años, el Aviador descubre que el Principito ha olvidado un bozal dibujado para el cordero, de modo que es posible que en algún descuido, el cordero se pueda soltar y comerse la flor. El Aviador mantiene la esperanza de volver a ver al Principito, pidiendo al lector que le avise si alguna vez vuelve a la Tierra.


Resumen del libro "El Principito"