Merged

Page 18

Un día en un pueblo de Cantabria llamado Muriedas había tres niñas, una se llamaba Desirée, otra Naiara y la última se llamaba Ángela. Un día se quedaron todas en casa de Desirée a dormir, y como se aburrían se pusieron a ver fotos de monstros, pero había una foto rara que ponía “ no abrir” pero ellas lo abrieron, y de repente salieron del ordenador tres minimonstruitos monísimos eran chiquititos, amarillos, con gafas y un peto. Ellas se quedaron boquiabiertas al ver eso, y enseguida Ángela preguntó que quien eran ellos y los minimounstros respondieron que no lo sabían, y que deberían estar en la foto del ordenador, las chicas les estuvieron observando un buen rato y descubrieron que los minimonstruitos llevaban un collar en el que ponía que tenían un superpoder, el de adoptar la forma humana. Rápidamente Desirée les preguntó que como se llamaban y le respondieron que minimounstruitos, así que decidieron llamarles uno, dos y tres.

Al día siguiente les llevaron al instituto,( ellos estaban en forma humana) y había un examen, cuando acabaron, el profesor les castigó por sacar un cero. Al poco tiempo Naiara se enteró y se lo dijo a las demás, las chicas se preocuparon mucho porque habían quedado para devolverles al ordenador, así que tenían que idear un plan para no tener que esperar, y a Naiara se la ocurrió que igual que se habían puesto de esa forma podrían ponerse de otra y así no sabrían quienes eran.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.