Page 1

6ยบ B


Bruno Se trata de un niño llamado Jaime, que es un chico con el pelo castaño y los ojos marrones. Su carácter es un poco duro, pero es majo. Trabaja limpiando su casa con su madre. Vive en una ciudad llamada Big Ben, está cerca de Santander. Big Ben es preciosa, tiene muchos pisos, lo habitan unas personas normales y corrientes, pero normalmente se están poniendo raros, pero no me estaba preocupándome. Una tarde que Jaime estaba jugando con su amigo Oscar al futbol y de repente empezaron a venir naves y soltando extraterrestres. Se fueron a casa de Jaime y se escondieron y no salieron en toda la tarde. Le dijo Oscar a Jaime: Y si hacemos una máquina para exterminar zombis, podríamos hacer desaparecer los extraterrestres. Jaime le dijo que eso era imposible porque habría que hacer dos máquinas. Oscar, como siempre positivo y entonces dijo:- La vamos a llamar extermineitor tres mil.


Dos años más tarde la ciudad colapsada por los extraterrestres, Jaime y Óscar ya tenían las armas construidas. Muchos días después los extraterrestres fueron exterminados y la ciudad Big Ben volvió a la normalidad. Desde aquella aventura Jaime y Óscar fueron para siempre mejores amigos.


Científicos y perros Un día normal y corriente en la clase de 6 Bº a las 9:15 sonó la puerta y el tutor de la clase salió a hablar con un hombre con bata blanca y rizos despeinados, pero 3 niños curioso y un poco rebeldes llamados Julián, Carmen y Celia a la puerta a escuchar: -¡Mi plan para hacernos ricos es perfecto para hacernos ricos es perfecto!-exclamo no demasiado fuerte aquel hombre, y el tutor le contesto: -Sí, entonces quedamos para mañana en mi casa que está al lado del museo. Los niños corrieron hasta sus sitios y poco después entro el profesor y anuncio: -Mañana tendremos excursión al museo Al día siguiente los niños hablaron de ese tema hasta que toco el timbre, estaban preparados para todo y dispuestos a averiguar lo que en señor de la bata y su profesor se traían entre manos. Cuando llegaron el profesor dijo: -Aquí os dejo, enseguida vuelvo. No hagáis ninguna gamberrada y no toquéis nada. Pero Juan Carmen y Celia al ser un poco rebeldes no siguieron al guía, siguieron al tutor hasta una casa oscura y solitaria. Entraron de tras de él, pero todo esto lo hicieron sin que el profesor se diese cuenta. Dentro de esa horrorosa casa había un montón de casas y muchísimos cables por el suelo. Le siguieron hasta una habitación en la que el hombre de ayer estaba con un robot en forma de perro dando los últimos retoques. -Por fin solos. Te podre contar el plan. -¡Claro!


-Bueno, consisten cerrar a todos los perros del mundo y vender estos perros-robots por muchísimo más dinero, ya que son indestructibles y son idénticos a los perros de verdad. -¡Estupendo, científico!-Dijo el profesor Los niños se miraron unos a otros y pensaron en un plan para impedirlo. Al día siguiente en la escuela, en el recreo se reunieron todos los niños de la escuela y quedaron a las doce de la noche para robar los perros robots, pero primero de ser equiparían para el robo con: capas que te hacen invisible, escudo y pistolas que cuando disparan a alguien hacen que se quede 10 minutos pegado al techo. Por fin a las doce, los niños impacientes se pusieron las capas cogieron las pistolas, los escudos y entraron a la casa pero había un monstruo custodiando t no lo podían despertar porque si no lo copiarían, pasaron todos sin problema excepto una niña muy miedos que se le cayó el escudo, entonces el monstruo se despertó y todos los niños salieron corriendo sin hacer demasiado ruido ya que no le podían ver pero si les podían oler y escuchar. Llegaron a la sala en la que se encontraban los peros ¡Qué buena suerte tuvieron! Porque estaba apagado, pero el científico se despertó a beber agua, todos le dispararon a la vez y como eran un montón, el científico se quedo pegado al techo para siempre. Cuando salieron de la casa con los perros fueron a casa del profesor, pusieron a las perro en modo furioso y le trancaron en su habitación con lo perros.los niños llamaron a la policía y lo arrestaron, pero al científico no podían porque estaba pegado en el techo. Clara 6ºB


Alba Una vez, en EEUU, en 2114, una familia normal estaba desayunando, como siempre, y, de repente, estaba el teléfono en la mesa, y desapareció, nadie lo había tocado. Al cabo de una hora de búsqueda sin resultado lo encontraron en el baño y descubrieron que se había convertido en robot. El móvil se fue volando a la playa, se metió en una cueva y la hija mayor lo siguió sin que el aparato se diese cuenta. Dentro de la cueva vio un montón de electrodomésticos alrededor de un señor muy aseñorado con el típico traje negro contando el típico discurso “rollo” sobre dominar el mundo, ese señor había obligado a un científico a configurar el chip de todos los aparatos eléctricos para que se convirtiesen en robots. Ese señor se hacía llamar Mr. Noir. Y sucedió lo típico, la niña se cuela y lo estropea todo… ¡PUES

NO! –Por favor, esto no es 2014…

¡Hay que dar Virilla!- La niña se coló por una rendija y sin darse cuenta un microondas-robot la cogió y se la llevó a Mr. Noir (de procedencia francesa, claro, Mr.=Monsieur Noir=Negro) Y dijo: -¡Oh lala! Una niña cugiosa pegdida.- La metió en una jaula y añadió: -Ahí estarás quieta.- La niña, defendiéndose, pegó un mordisco brutal a la mano del Mr. Noir , que estaba cerrando la cerradura de la jaula , él, gritó palabras –que no he escrito por lo malsonantes que son (y porque no sé lo que significan)-y soltó las llaves, que Marian (la niña) cogió y se escapó pulsando el típico “botón de auto-destrucción” – el típico botón rojo que es más grande que tu mano…- Y ya alejada vio el típico champiñón de una bomba nuclear –Igualito- y empezaron a caer piezas de electrodomésticos de todo tipo… Y ahora el típico final feliz…

¡FIN!


Álvaro Este era un planeta llamado Plusatur que se situaba en otra galaxia que solo estaba habitada por extraterrestres y uno de ellos llamado Mortaletón, pero el resto tenía nombres largos y raros. Mortaletón era uniojo y tenía seis brazos y tres piernas Era de carácter fuerte y discutían por tonterías. A mortaletón le gustaba comer muchos dulces y comían 8 veces al día y en su propio planeta tenían su propia moneda llamada yuro que equivale a 5 €. En su planeta había una parte lisa y otra circular; en la lisa se vivía y en la circular se trabajaba; los habitantes vivían cerca unos de otros , la mayoría se dedicaban a la investigación y unos poquitos a la tierra . En su planeta solo necesitaban dormir dos horas pero cuando terminaban de trabajar se aburrían y los extraterrestres junior se aburrían todavía más .Entonces se inventaron una máquina para entretenerse. Les llevo muchos años. La máquina se llamó Maquifar 3000 esa máquina la construyo mortaletón , era una máquina pequeña para pasar ratos en familia. La máquina tuvo mucho éxito al principio y luego todavía más , porque se inventaron programas para comunicarse unos con otros, el maquifar 3000 se hizo más pequeña , más brillante , más ligera y funcionaba con energía solar. Y ese planeta se hizo muy rico y muy famoso por exportar esas máquinas a otros planetas , todo el mundo quería visitar ese planeta.


Un planeta inexplorado

Oscar. G 

El sol se hundía en el horizonte, Peryc escuchaba y esperaba en la convención de inventores. Había inventores de todo el mundo y presentaban todo tipo de inventos. El esperaba su turno impaciente, hasta que dijeron: -Peryc, ¿Cuál es tu invento? Peryc se levantó y se dirigió hacia la tarima. Peryc era un joven alto y con pecas al que le gustaba inventar cosas, y este año inventó el Atomoto. –He inventado el Atomoto, un instrumento que sirve para descomponer los objetos en átomos. El resto se rieron porque eso era imposible, pero Peryc continuo:-Luego envía los átomos al vacio, al menos eso creo. Dijo Peryc. El jefe de la convención dijo:-Haznos una demostración. Pero Peryc contesto que no podía saber a dónde enviaba los átomos y tenía que hacerlo con una persona y con un aparato gemelo para que pudiese volver a la tierra. Así que hizo un aparato gemelo y se disparó con el Atomoto y ¡Pam! Y apareció en un planeta desconocido y …¡No podía respirar! Pulso rápidamente el aparato gemelo y apareció de nuevo en la convención, les conto lo ocurrido y lo nombraron científico del año.

FIN


Nacho

EL

DESCUBRIMIENTO DE LA ISLA MISTERIOSA Había una vez un niño llamado David que le apasionaba los libros de Julio Verne . Los leía todos los días y él creía que esas historias eran reales así que siguió los pasos del libro , los cálculos llegaban a Lisboa pero él era menor y vivía en Cantabria. Tenía que ir con un mayor así que fue con su tío que también le gustaban los libros de Julio Verne . Cuando llegaron le preguntaron a unos señores que si podían ir a aquellas coordenadas en su helicóptero , ellos dijieron que era el lugar más peligroso del mar con olas gigantes y tornados. Decían que se negaban a llevarlos, pero otros les llevaron a las coordenadas que les indicaban pero por mala suerte un tornado arraso el helicóptero . Pasadas unas horas la tripulación se despertó en una especie de isla en la que todos los seres vivos grandes se hacían enormes . Se adentraron en la


selva en la que había una iguana gigante que quería comerles de repente una voz sonó y dijo :-No os preocupéis yo os salvaré de repente un tronco gigante cayó de un árbol y justamente le dio en la cabeza y entonces apareció un señor montado en una hormiga gigante y les dice:-¿Montáis o qué? Y David dice:-Por supuesto, vamos gente subid. Todos subieron . El extraño les llevó a una especie de guarida y el extraño les dice :- Me llamo Fran y por si no lo sabías esta isla se va a inundar , tener que ir a la guarida del capitán Barbosa y salir de la isla con el “Marenostrum” El Marenostrum es una especie de submarino gigante en el que podemos salir de la isla . Para eso tenían que pasar las montañas escarpadas pero el laberinto de la guarida del capitán Barbosa era casi imposible de pasar, les llevo dos días pasarlo. En el sexto día cogieron el Marenostrum y regresar a casa . Era imposible pasar por el mar , había demasiados tornados y corrientes pero lo pasaron. Fue una aventura inolvidable para David y por eso siguió leyendo libros de Julio Verne.


Paula

En Marte ese planeta donde hace mucho calor allí vivía un niño apasionado por la ciencia y los perros, siempre al colegio iba con una bata blanca que le habían regalado sus padres por el cumpleaños. L os niños se preguntaban porque lo traía y Rodolfo el niño que así es como se llamaba aunque le llamaban Rufo, el contestaba la pregunta: Por qué llevas esa bata al colegio Muy sonriente y feliz les decía:- yo de mayor seré científico y quiero una bata. Pasaron los años y rufo ya era mayor estaba dentro de la guarida científico y su madre le llamo para comer a pesar de le gustaba que había ese día para comer ese día tuvo que esperar a la maquina sacara el experimento que había hecho para impresionar a sus amigos. Para el experimento se inspiro en sus gustos personales Entonces invento un hueso con micrófono que podía entender a los perros. Al día siguiente quedo con sus amigos


É rase una vez tres niños llamados Valentín, Javier y Nelson que vivían en un pueblo costero de Alicante. En ese pueblo había una central nuclear abandonada. Un día fueron a mirar si había alguien en la central. Cuando entraron vieron una piedra verde fosforita como si estuviera contaminada. Entonces, Javi se acercó a ver si pasaba algo al tocarla. Al tocarla, no pasó nada, pero al día siguiente Javier tenía un examen muy importante y no había estudiado, pero de repente cuando comenzó el examen, se acordó de todas las cosas que había puesto su profesora en el examen. Cuando le dieron la nota, alucino con ella por lo que se lo dijo a Valentín y a Nelson. Los tres estuvieron pensando un buen rato hasta que Javi se acordó de que había tocado esa piedra el día anterior. Esa misma tarde, fueron otra vez a la central nuclear con un martillo que le habían quitado al padre de Javier para romperla en tres trozos, para quedarse uno cada uno .Cuando entraron les vio un señor que estaba paseando cerca de la central y se intereso por lo que hacían. Al día siguiente Valentín toco la piedra porque tenía una prueba de velocidad en Educación Física. Cuando termino la prueba le sorprendió que quedara tan bien. El señor que les vio el día anterior fue a inspeccionar la central nuclear cuando vio unos trocitos de la piedra fosforita. Entonces tocó una podrá y de repente se acordó de que conocía a esos tres niños. Tras usar muchas veces las piedras, los profesores de los niños quedaron alucinados con las notas que estaban sacando en todas las asignaturas que estaban suspendiendo muchos años atrás. Tras muchos meses tocando las piedras, el padre de Javier el secreto de su hijo y le quito su queridísima piedra verde fosforita. Como también eran muy amigos de los padres de Nelson y Valentín, se hablaron entre ellos y se la quitaron a sus hijos.

Pero a Nelson, Javier y Valentín ya no les hacia mas falta la roca porque los poderse ya se habían transmitido. Tras muchos años con ellos, vivieron con ellos felices con sus familias sin aun guardar su secreto.

Saúl L.


El profesor Ricardo y la Gran máquina

Una vez en un pueblo bastante pequeño, cerca de allí había una gran cascada donde tras sus aguas se escondía un enorme laboratorio donde habitaban todos los inventos de un hombre llamado Ricardo. ¡Ah…! , y no nos olvidemos de su ayudante Manolo. Ya presentados, vayamos a lo importante. Una noche de verano el profesor se despertó de repente gritando con todas sus fuerzas: -¡Ta tengo el próximo invento, Manolo despierta! Manolo, medio despierto le contestó: -¡Enseguida voy señor…! Ricardo le aclaró a Manolo que tenía una máquina pero no iba a decir nada más hasta acabarla. Como este dijo, se pusieron a trabajar. Hasta que al amanecer, consiguieron acabarla. Y entonces en ese momento, Manolo por fin le preguntó: -Señor, ya que hemos acabado, ¿para qué sirve? Ricardo le contestó: -Sirve para intercambiar a un ser por otro, es decir, se mete algo o alguien aquí, se escriben las coordenadas y se pulsa este botón rojo. Manolo se sorprendió como siempre de la gran imaginación que tenía Ricardo, pero lo que iba a decir a continuación, el profesor sabía que a Manolo no le iba a gustar nada: -Pero, necesitamos que alguien lo pruebe y Manolo, tu eres el más indicado. ¡Entra!


Manolo asustado entró en la máquina, el profesor cerró la puerta introdujo las coordenadas y lo intercambió por alguien del circo. Y no os imagináis lo hubo en la máquina… ¡fue uno de los leones! Ricardo lo intentó meter en la máquina y trajo de vuelta a Manolo. Tras esa experiencia Ricardo dijo a Manolo: -Manolo, igual esta máquina no es muy segura mejor será que nos deshagamos de ella. Por ejemplo, venderla. A Manolo le pareció buena idea, y se la vendieron a la policía para poder atrapar mejor a los ladrones. Y desde ese momento Manolo y Ricardo no quisieron saber nada más de la máquina. Lucía 6ºB


En el 2055 unos aliens invadieron el planeta tierra. Muchas familias fueron asesinadas, exterminadas, cuando solo quedaron 67 países los aliens se fueron, pero, dejaron unas llamadas guardianes eran los encargados de vigilar a la gente y mandar información. Un ingenioso técnico creó un traje con el que se pudiese respiran en la tierra, que no tiene atmosfera, sin estar en los andenes del metro como ratas fuera de la luz. El hombre salió de allí y unos guardianes saltaron encima de él le quitaron el casco y le arrancaron la cabeza, unos hombres inmediatamente fueron a por él su hijo cogió el casco y el traje y se lo puso, cogió su antigua XM-8, cogió cartuchos y se fue por la puerta de atrás. Al salir encontró un buggy se monto en él, arranco el motor y cogió una carretera de tierra, poco a poco el camino por el que iba empezó a ceder hasta que se desplomo consiguió saltar a tiempo pero una manada de guardianes le rodeo y le devoraron Adrián


Se dirigía al planeta tierra un extraterrestre llamado Mep. Era alto, con los ojos rojos y la piel como la de una rana. Su mayor afición es destruir mundos. Cuándo llegó a la tierra, aterrizó en un desierto de Estados Unidos. Sólo había escorpiones. De su nave sacó una máquina, la destructora de mundos. La construyó él, con piezas que fue encontrando por la galaxia. Solo funcionaba con agua. Mep se subió a su nave y fue al Océano Atlántico. Cogió el agua y se marcho volando don de la máquina y la puso en marcha, se subió a la nave y salió volando hacia el espacio y la tierra explotó.


El creador Hace mucho tiempo en el mundo Seham el rey, o creador de ese mundo descubrió que su corona había sido robada. El sabía que a pesar de ser desconocido para el mundo había un monstruo capaz de robar la corona, y este monstruo era Ensinraniss , un monstro que a Rinhgot no le costó encontrar. Ensinraniss huyo en cuanto vio que Rinhgot lo perseguía, y por cada pueblo ciudad por la que pasaba dejaba un rastro de destrucción esperando que Rinhgot parase a reparar sus creaciones, pero no fue así y Rinhgot acabo atrapando a su enemigo. Ensinraniss fue atrapado recubierto de hierro y enterrado, y Rinhgot cazo a los demás monstruos haciendo que su creación fuese un lugar mejor. Desde ese día Rinhgot fue adorado y los monstruos que se encontraban, al no estar Rinhgot, eran reducidos por los que habían visto a Rinhgot cazar al mal que los acosaba. Jorge


Un día en un pueblo de Cantabria llamado Muriedas había tres niñas, una se llamaba Desirée, otra Naiara y la última se llamaba Ángela. Un día se quedaron todas en casa de Desirée a dormir, y como se aburrían se pusieron a ver fotos de monstros, pero había una foto rara que ponía “ no abrir” pero ellas lo abrieron, y de repente salieron del ordenador tres minimonstruitos monísimos eran chiquititos, amarillos, con gafas y un peto. Ellas se quedaron boquiabiertas al ver eso, y enseguida Ángela preguntó que quien eran ellos y los minimounstros respondieron que no lo sabían, y que deberían estar en la foto del ordenador, las chicas les estuvieron observando un buen rato y descubrieron que los minimonstruitos llevaban un collar en el que ponía que tenían un superpoder, el de adoptar la forma humana. Rápidamente Desirée les preguntó que como se llamaban y le respondieron que minimounstruitos, así que decidieron llamarles uno, dos y tres.

Al día siguiente les llevaron al instituto,( ellos estaban en forma humana) y había un examen, cuando acabaron, el profesor les castigó por sacar un cero. Al poco tiempo Naiara se enteró y se lo dijo a las demás, las chicas se preocuparon mucho porque habían quedado para devolverles al ordenador, así que tenían que idear un plan para no tener que esperar, y a Naiara se la ocurrió que igual que se habían puesto de esa forma podrían ponerse de otra y así no sabrían quienes eran.


Estaban otra vez en casa de Desirée frente al ordenador, pero los minimonstruitos seguían ahí, y al ver eso Ángela preguntó a minimonstruito 2 que porque seguían ahí y él le respondió que ni había abierto lo imagen ni había dicho la fórmula mágica, de repente Naiara respondió que la imagen ya estaba abierta pero a que formula se referían. Minimounstro 3 dijo que tenían que decir “porfi por favor tenéis que volver con vuestro emperador “ Cuando lo hicieron los minimonstruitos se fueron dejando una nube de niebla blanca y espesa, al día siguiente las tres niñas presumían en el insti y no dejaban de pensar en ellos.

Desirée 6ºB


LA AVENTURA SUBTERRÁNEA DE BRUN O

Un día Bruno, un chico normal : con el pelo rubio, los ojos marrones y no muy alto, el es muy majo, bueno…con un carácter un poco durillo, pero aún así tiene muchos amigos. ¡Ah! y ahora trabaja para su padre arreglándole el jardín.


Al levantarse Bruno como siempre va andando al colegio, que está a 2 min. de su casa. Su colegio se llama Mateo Escagedo, Bruno va a 6º de primaria, su profesora se llama Amaya, puede que para él sea un poco dura, pero en el futuro se lo agradecerá. Hoy a primera hora les toca educación física, la asignatura favorita de Bruno. Hoy les toca fútbol, el partido va a empezar y Bruno se la pasa a Óscar, un amigo de Bruno, Óscar chuta y el portero se la para, a la contra el otro equipo les mete un gol. Bruno se <enfada e insulta a Óscar, Jesús el profesor de educación física lo oye y expulsa a Bruno ese día, al llegar a casa entró sigilosamente y atravesó el salón hasta llegar al jardín , Bruno cogió la pala y el rastrillo para arreglar el jardín a su padre y reducir el castigo. Bruno empezó a cavar para plantar unas petunias que compró su padre ayer, mientras cavaba notó que algo chocó contra la pala, pero si era una caja. Bruno la examinó y la abrió, ¡Era una máquina! Mientras intentaba averiguar que era, encontró un papel al lado de la máquina, lo desdobló y leyó en alto : Francisco Fernández Gutiérrez, ese era el nombre del abuelo de Bruno, además en la carta ponía ``manual de instrucciones´´, Pronto supo que se trataba de una máquina especial, pero no sabía que servía, también leyó que estaba hecha en época de guerras, y que al pulsar un botón te conducía a un refugio ¿pero cuál? había decenas de botones, y cada


uno de ellos excepto el correcto escondía una trampa, y no pudo leer más porque el viento le arrebató el papel.Bueno, tengo no tengo tiempo, dijo Bruno, entonces sin querer golpeó con la pala uno de los botones, ¿sería el fin?. De repente algo condujo a Bruno a un oscuro lugar, y todas las luces se encendieron, había un cartel en el que ponía <<Bug Village>> o <<Pueblo de Bichos>> en español. Había cientos de animales observándole y les preguntó :-¿Qué hago yo aquí?, y una hormiga le contestó:-Eso digo yo, y un topo le comentó :-¿Tú de dónde vienes?, Bruno dijo :-de arriba , y una gran multitud de insectos se sorprendió, una lombriz le dijo :que valiente. Un escarabajo le ofreció boñiga, naturalmente Bruno le negó, al asimilar que esos insectos le estaban hablando Bruno se desmayó, y al despertarse Bruno estaba en su jardín, su madre preocupada le dijo:¿Dónde estabas hijo?, Bruno le contestó:-¿Me vais a castigar?, su madre no le contestó y Bruno se fue directamente a l cama después de ese día tan movido.

Jaime


Lorena Elsa, Lucas, Erika y Sebastián son un grupo de amigos. Elsa y Sebastián son bastante altos y delgados. Erika en cambio es bajita pero muy delgada y Lucas es bajo y gordito. Cuando el grupo de amigos sale del colegio suelen ir a hacer los deberes a la biblioteca, pero ese día era distinto. Sebastián tenía algo muy importante que enseñarles en su casa. Los niños llegaron entraron en la casa y bajaron hasta el sótano se aseguraron de que nadie les veía y Sebastián toco un ladrillo de la pared, de repente esta se abrió. Los niños entraron y contemplaron que era un laboratorio secreto. Dentro había un extraño aparato que era como una circunferencia, Elsa se acerco, pulso un botón y de repente una imagen de dos personas que llegaban hasta Júpiter salió en la maquina. Lucas se dio cuenta que era una máquina del tiempo y como del aire apareció un señor mayor y les explico que él había construido la máquina del tiempo, el inventor les dio la opción a todos ellos de probar su máquina del tiempo hiendo hasta Júpiter. Los chicos dijeron que si tras coger lo necesario se fueron atreves de la máquina del tiempo. Elsa, Erika, Lucas y Sebastián serian los primeros seres Humanos en viajar Júpiter. Al llegar, vieron que era Júpiter bastante amplio y tras pasar unas dos horas andando Lucas encontró una enorme casa, entraron


que era un poco rara pero tenían que tener en cuenta que estañan en Júpiter. Una puerta se abrió y de la habitación salió un pequeño ser morado que al verles ser puso muy contento en cosa de un segundo la sala sr lleno de seres morados muy extraños y los chicos se pusieron a jugar con ellos. Después de una semana los cuatro amigos tenían que regresar pero nunca olvidaran a sus pequeños y morados amigos.


Había una vez, una niña llamada Carlota. Era una niña a la que la encantaba la música, tenía todo tipo de instrumentos, karaokes… Era un sábado, y Carlota fue de compras con su madre, y vio un libro de… ¿El planeta de la música? Se preguntó ella. La llamó tanto la atención que con algunos de sus ahorros que llevaba en su bolso se compró aquel misterioso libro. Por la noche Carlota se leyó el libro y en él venía todo tipo de información de cómo ir a un tal planeta llamado: ``world of music´´ así que, al día siguiente Carlota aprovechó a que sus padres se iban dos días a una casa rural y comenzó por montar un cohete espacial: fue muy fácil, pues solo tuvo que hacer un solo botón, el cuál apretabas en él y te llevaba al planeta. Carlota se montó en el cohete, pulsó el botón y… ¡Bum! ¡Despegó!

Y en cuanto la

niña abrió los ojos vio un planeta en forma de guitarra, allí estaban todos los fans de la música. Carlota se bajó de su cohete llamado ``Elsus´´ y exploró el planeta de arriba a bajo, también se echó muchos amig@s a los que prometió que volvería a pasar por allí. Ya era tarde y se tenía que marchar, así que pulsó el botón del cohete y volvió a casa pensando que todo fue un sueño, ¡no se lo podía creer! ¡había descubierto un nuevo planeta!

Ángela Fdez. Glez. 6º


En un remoto lugar de china …

Un niño estaba jugado en el campo el niño vio un resplandor dorado y se pregunto a si mismo: -que es aquello que brilla tanto El niño empujado por la curiosidad fue asta el origen de aquel resplandor, Cuando llego vio que se trataba de una estatuilla de un dragón de oro macizo. El niño cogió aquella estatuilla y se fue a su casa. Al llegar a casa el padre de el niño estaba en el salón, el niño le dijo a su padre: -Papá mira lo que me he encontrado El padre del niño cogió aquella estatuilla y se la devolvió . Al dia siguiente el niño cogió la estatuilla y se fue al campo donde la encontró Para saber su origen, al pie de una colina cercana encontró un santuario el el que ponía el dragón dorado el niño se dio cuenta de que aquella estatuilla encajaba en el güecho que había en ese santuario el niño cogió la estatuilla y la dejo encajada en aquel güecho y después aquella estatuilla empezó a brillar y una voz dijo: Gracias, te concederé un deseo entonces el niño deseo toda la paz mundial el deseo se izo realidad y no hubo mas peleas ni guerras en todo el mundo.

Pablo


Óscar S. Érase una vez un adolescente llamado Carlos. Carlos era: Guapo, alto e inteligente. Él quiere emprender un viaje en avión pero en Flamingo, su pueblo, no tenia aeropuerto. Al día siguiente el padre de Carlos le da un coche que su abuelo le había dejado de herencia y ahí fue cuando se le ocurrió la gran idea, iba a construir un avión de aquel viejo coche durante unos días recopilo piezas de todo tipo y empezó con el duro trabajo, trabajo días y noches hasta que llegó el día de probar el coche volador al que había llamado Abu en honor a su abuelo que le había dejado de herencia el coche. Necesitaba una explanada muy grande, arrancó el coche pero resulto que no conseguía demasiada velocidad. Colocó un propulsor a la parte trasera de coche y así logro alcanzar la velocidad y poder volar.


David Bajo un espléndido sol, una mañana de verano en Somo , Pedro y María , junto con sus hijos Raúl y Juan , se disponían a bajarse del coche . Así lo hicieron, se bajaron de aquel fantástico coche, cogieron la comida y su equipaje de baño y se adentraron poco a poco en la playa. Allí pasaron todo el día, hasta el atardecer, cuando divisaron aquel extraño artilugio volador. María, avisada por su hijo mayor, lo reconoció a primera vista ¡Es un platillo volante! Lo raro de aquella situación es que el artilugio estaba parado en mitad del cielo azul, cómo si les estuviesen observando , así se lo contó María a su marido Pedro, que cuándo quiso llegar , el artilugio se estaba ya alejando a una inimaginable e impensable. Pedro vio marchar ese artilugio;-Sí que es verdad que no lo logré ver muy bien, pero a las explicaciones de mi mujer y de mi hijo mayor, parece tratarse de un artilugio no reconocido, afirmó Pedro. Tal vez fue una imaginación nuestra, porque es esos momentos la vista nos pudo haber jugado una pasada… dijo un día después María. Lo más increíble de esta historia, es que unos km después, donde residía la hermana de María, también recibieron


una noticia de que habían visto un ``aparato volador, a gran velocidad pasar por encima de sus cabezas`` palabras textuales de mi hermana, añadió María. Nadie nos creyó, reconocieron las hermanas, pero esto no se nos va a olvidar en la vida.


Diego .C

Javier y su hermano mayor Luis iban a jugar al parque cuando de repente se abrió un vórtice en su camino, momentos después salieron unos seres enanos y morados. Javier impresionado les preguntó: - ¿Quiénes sois y que venís a hacer aquí? – y los hombrecillos le respondieron:- Somos los Frofur y respeto gigante somos tus nuevos amos – Ato seguido les apunto con su pistola. Así que Luis le dijo a Javier:- Venga Javier vámonos a casa –Pero cuando se iban a ir el jefe Frofur ordeno: -¡Cogedles! Saben demasiado- A Javier y Luis les echó una red encima y se los llevaron al vórtice.

Cuando salieron ya no estaban en el parque ni tampoco en la Tierra, si no que estaban en la base Frofurnianianos. Que estaban atacando a los Keicons, el rey le dijo al jefe Frofur: -Llevadlos con el escuadrón de esclavos y que ataquen ya a los a los Keicons a ver si consigo la piedra quima de una vez- y el jefe Frofur llevó a Javier y a Luis al escuadrón de esclavos y le dijo al jefe del escuadrón:- Toma más esclavos. Y el rey quiere


que ataques ya- así que el jefe del escuadrón llevó a los esclavos a la batalla, pero Javier hizo que los esclavos se relevaran porque se había dado cuenta de que los que estaban atacando eran los Frufur y se pusieron de parte de los Keicons, así consiguieron ganar la batalla. Luego los llevaron ante el rey Keicon que les dijo:Gracias a vosotros hemos ganado esta batalla pero no la guerra, os pedimos que nos ayudéis en esta guerra- Javier le respondió:-De acuerdo pero a cambio queremos que nos explique que es le piedra Kima y nos llevéis de vuelta a casa- el rey aceptó y les contó lo que era aquella piedra... Cuando el rey acabo Javier dedujo y dijo :-Así que os atacan por la dichosa piedra Kima- el rey contestó :-Si, nos atacan por la piedra Kima, pero ahora descansaremos y atacaremos al amanecerAl amanecer ya estaban todos listos y esta vez iban armados, les superaban en número y tenían la ventaja de tener a personas más grandes que el enemigo, así pudieron ganar con facilidad. Momentos después Javier y Luis ya habían atravesado de nuevo el vórtice y estaban de camino a casa.

FIN


Hace mucho tiempo en un extraño planeta, llamado Loki que se situaba en el espacio ocurrió una historia. Era un lugar donde predominaba el color verde y el estado, así todo, semidesértico y mucha roca., lo cual era un paisaje inusual. Sus habitantes eran unos robots que acabaron allí por un casual destino. Mientras en la Tierra vivía un extraterrestre, llamado Thor, cuyo aspecto era bastante cómico ya que era alto, delgado, sin pelo y únicamente sobre su cabeza tenía dos antenas con las cuales recibía información de otros planetas. Su existencias en la Tierra no pasaba inadvertida., sin embargo, su carácter era inofensivo, él solo quería volver a su casa. Un sábado, un vecino se le acerco y comenzaron ha compartir vivencias, tanto es así, que decidió ayudarle en su regreso a casa. Pasaron muchas tardes investigando y experimentando hasta que dieron con una máquina especial que tuvieron que llenar de oro. Para ello colaboro todo el pueblo con sus joyas u otros objetos de este metal. Al final, todos le querían y sentían pena de verle solo y triste pasear por las calles


del pueblo. Un día al amanecer se produjo la despedida, en la cual, todos colaboraron. Thor se introdujo en la máquina que tanto deseó construir y cayendo una lágrima por su cara se despidió de todos sus vecinos. Y, al final, todos fueron felices: Los vecinos por saber que en su planeta estaría mejor y el extraterrestre por estar allí.

MARCOS 6ºB


El mono Amelio y la máquina transportadora Érase una vez un mono llamado Amelio que tenía un único sueño, ir a la Luna. Al cabo de unos meses Amelio cumplió su sueño gracias a una maquina transportadora. Pero había un pequeño problema,¡¡¡¡ EN LA LUNA HABíA SERES ALIENIGENAS!!!! Cuando Amelio fue a la luna fue a la luna se encontró con los seres extraterrestres y fue secuestrado por estos, unos días más tarde Amelio se escapo, desde ese día Amelio fue como un líder para ellos .Desde entonces la noticia quedó grabada en las mentes de la gente. Aroha 6ºB

Fin


Marina Sáinz

Mícesmun, un mundo secreto Esta historia empieza en una pequeña ciudad. Marta, una niña de 11 años, rubia, con ojos azules, fué con sus padres a comprar a un comercio de electrodomésticos un nuevo microonda, ya que el suyo se había estropeado. Llegaron a casa con su nuevo microondas muy contentos. Cuando ya terminaron de poner su nuevo microondas era un poco tarde, y tuvieron que irse a dormir. Al día siguiente, Marta fué la primera en usarlo, ya que sus padres desayunaban huevos revueltos. La niña puso a calentar la leche cuando de repente, en menos de un segundo, había desaparecido. Marta muy asustada, metió la mano para haber si había algo y se estaba volviendo loca, pero en unos instantes, ella también desapareció. Marta cayó sobre un lugar duro, al lado del vaso de leche. Se despertó pidiendo ayuda, pero no había nada, solo suelo. A lo lejos, divisó una pequeña casa. Al cabo de un rato caminar llegó a la casita. Allí, habitaba una señora mayor, de unos 80 años. Marta le pidió ayuda. Pasaron una tarde muy agradable y la niña ya sabía lo que necesitaba. Ese mundo se llamaba Mícesmun. En el habitaban seres humanos, pero con diferentes rasgos (Lo notó enseguida, pues la señora era verde) Y lo gobernaba el magnífico “Leonard Michel Frank Mícesmun”. La señora le dio las indicaciones de donde tenía que ir para salir de allí, al castillo de Leonard. En el camino también se encontró con gente muy simpática en sus casitas, de echo se hizo amiga de Brenda (tenía orejas de gnomo y bigotes de gato). Al llegar al camino al castillo, Leonard le dijo que este mundo le había creado un gran científico, Richard Alan. Le había creado a partir de un microondas que había en la Tierra y en Mícesmun, otro.Así salió de allí, a partir del microondas de Mícesmun. Todos sus conocido de Mícesmun quedaron con un gran recuerdo de ella, El vaso de leche.


Un día en un planeta llamado Acirf vivía una princesa extraterrestre de 10 años llamada Krissina. Krissina tenía en su castillo un laboratorio, e intentaba averiguar si había vida en el planeta Tierra. Krissina no podía investigar mucho porque era menor de edad y no tenía una nave , así que todos los fines de semana cogía el nave bus para alojarse el el planeta más cercano a la Tierra. Cuando ya pasaron ocho años Krissina se saco el carnet de conducir y se compro una nave. La extraterrestre decidió hablar con sus padres para ver si la dejaban comprarse una casita en el planeta más cercano a la tierra para terminar de investigar. Sus padres le contestaron que sí. Tras unos años de investigación consiguió crear una máquina que servía para tele trasportarse de cualquier planeta a la Tierra. La máquina se llamó descubrición 065h22. Krissina estaba orgullosa de sí misma. Y


ademรกs de ser la princesa era la mayor inventora del espacio.

Naiara


Cristina Rodríguez Mon 6ºB

Los científicos de la NASA a través de sus potentes telescopios han descubierto un nuevo planeta y lo han bautizado como Natania; está a doce años luz de nuestro planeta, y han podido observar dos tipos de animales: los salmones y las abejas. Para explorar el planeta descubierto los científicos han creado un híbrido combinando los genes de un hombre y los de un oso, para que tenga la inteligencia y bondad de los humanos y los hábitos alimenticos e invernales de los osos. El hibrido se llama Oso-Man. Hace muy poco tiempo, ha viajado en el Transbordineitor del Doctor Galaxian, rumbo a Natania. Como sabes, esta nave recorre cuatro años luz cada mes, y considerando que un oso duerme los tres meses de invierno, Oso-Man despertará en Natania, en medio de los salmones y la miel de las colmenas. A finales del invierno los científicos han tenido que hacer regresar a Oso-Man, en el transbordador, dado que no es muy inteligente, y se despierta cada día gruñendo y quejándose por que no le gusta la comida de los osos. Los científicos han asegurado que la próxima analizarán con más detalle el carácter y las costumbres de sus candidatos para explorar Natania.

Merged  

ciencia ficcion 6b

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you