1 minute read

¿qué llEvar a mano?

Next Article
organiza tu malEta

organiza tu malEta

En el bolso de mano debes poner lo que es realmente valioso y algo en caso de urgencia por si tu maleta facturada se pierde o tarda unos días más de lo esperado. No es lo habitual, pero en caso de que pase es mejor si estás preparado, ¿no crees?

Sin dinero no llegarás muy lejos cuando aterrices, y tampoco querrías perder tu dinero si se extraviase tu maleta. Con lo cual, siempre, siempre lleva el dinero contigo en tu bolso. La documentación también es siempre necesaria para identificarte, y en algunos casos incluso más importante que el dinero. Asegúrate de que llevas la documentación contigo .

Advertisement

d in E ro y d o C um E ntaC ión

Es muy relevante que vayan contigo los aparatos electrónicos, pues las maletas facturadas sufren algunos golpes. Si llevas los aparatos electrónicos contigo, evitarás posibles roturas.as m udada E xtra o bj E tos E l EC tróni C os

Por si te pierden la maleta, siempre es bueno llevar en tu equipaje de mano al menos una muda interior para poder cambiarte. Lleva también una muda exterior. Casi siempre podrás comprar ropa nueva, pero por si acaso el primer día no encuentras nada, o el viaje se alarga más de lo previsto, siempre tendrás un back-up.

doCumEntaCión

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta antes de hacer un viaje es revisar nuestra documentación, sobretodo la necesaria para volar o entrar en el destino.

DNI, Pasaporte; Comprobar caducidad, número de páginas en blanco, que esté en perfecto estado. Visado de entrada en el país de destino, Carnet de conducir internacional.l

¿Cuántas veces nos hemos olvidado, de manera consciente o no, del seguro de viaje? Probablemente, más de una, viajando así totalmente desprovistos de cobertura sanitaria, algo totalmente desaconsejable, sobretodo en países como Estados Unidos, donde nos podemos asegurar que un simple traslado en ambulancia se puede modificar el presupuesto viajero de toda la vida. Hay tantos seguros como viajeros, razón de más para ser precavidos y dedicar tiempo a la elección del nuestro, teniendo varios factores en cuenta que, seguro, acabarán siendo muy importantes en caso de necesitarlo.

This article is from: