Issuu on Google+

Lechería, Anzoátegui. Viernes 14 de mayo de 2010

¡Qué tanto!

Maite Delgado

Salió Salió furiosa furiosa de de Venevisión Venevisión

El reinado de

Gionni Straccia


2

viernes, 14 de mayo de 2010

Iron Man 2

Enemigo Interno

Actividad Paranormal Por: Jesús Lugo Perdomo

Es una película independiente de terror escrita y dirigida por el israelí Oren Peli. Narra la historia de una joven pareja Katie y Micah, que son atormentados por una presencia sobrenatural en su propia casa. El film es presentado como un documental, empleando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron en su habitación, formato similar al utilizado en La Bruja de Blair, ¿recuerdan?.

La cinta del superhéroe de acero continúa en la cartelera de Cines Unidos, ubicados en el centro comercial Regina, en PLC.

Las emociones suben al máximo en esta película protagonizada por Nicolas Cage y que ya puedes disfrutar en tu cine favorito.

La cinta consigue un realismo intenso, a pesar de repetir una formula ya utilizada en otras cintas como REC, por ejemplo. Sin embargo, Actividad Paranormal posee una personalidad propia con diálogos naturales y situaciones comunes en una pareja que logran involucrar al espectador, creando la ilusión de estar frente a hechos reales. Un aspecto importante a destacar, es el uso de actores completamente desconocidos, lo cual imprime mucho más realismo al argumento de la trama. Un film hecho con un bajo presupuesto pero que gracias a la buena combinación del ingenio de su creador y un formato que llama mucho la atención a los espectadores, lograron como resultado una cinta exitosa que ha roto récords de taquilla a nivel mundial. El filme ha sido criticado en diversos países, algunos obligaron a la producción a crear escenas y finales alternativos para algunas salas y exhibiciones en festivales internacionales.

Pesadilla en la calle ELM Una chica tiene una horrible pesadilla, en donde es perseguida por un extraño, tras este sueño la chica comienza a ser la protagonista de la película de Freddy Krueger. El terror regresa a la Calle ELM a través de la gran pantalla para hacer gritar nuevamente a sus seguidores. La cinta se estrena hoy viernes Cines Unidos en PLC y Nueva Esparta.

El imaginario mundo del Dr. Parnassus La nueva cinta de Jhonny Deep se estrena hoy en Puerto la Cruz, para el disfrute de toda la familia.

Al diablo con el amor Esta comedia sigue siendo una de las opciones que las salas de Cines Unidos presentan para este fin de semana.

En muchos lugares se exhiben pósters de la película que recomiendan “verla acompañados” lo cual ha creado un mayor interés en los amantes del suspenso y el terror. Gritos, desesperación y pesadillas, hacen de este film un clásico del género. Además, ya se habla de una posible secuela. jesuslugoperdomo@gmail.com

De milonga Bienes y raíces

Estrellas Las luminarias de la música latina comparten sus historias y pasiones junto a la periodista colombiana Leila Cobo en “Estudio Billboard”, espacio que se transmite este sábado y domingo a partir de las 12:00 de la noche, a través de la señal de Fox Life. Este mes el turno es para: Juanes, Calle 13, Camila y Gloria Estefan.

La elegancia y destreza de uno de los bailes más populares de Argentina será parte de “Noche de Tango” un programa especial que presentará el próximo domingo el canal por cable The History Channel, a partir de las 05:30 pm.

Exploradores Entre sabores

Tras renovar su imagen, el canal por cable Fox Life estrena este lunes 17 a las 05:00 pm, el espacio “Million Dollar Listing”, donde Tres jóvenes magnates de bienes raíces mostra-

Esta noche, a las 09:30, Jamie Oliver deleitará los paladares más exigentes con sus habilidades culinarias y su encanto en la cocina a través del canal Fox Life. En este episodio preparará tres recetas usando legumbres recién extraídas de la huerta.

rán cómo funciona el mundo de la compra y venta de propiedades multimillonarias en los barrios más exclusivos de Hollywood, Malibú y Beverly Hills.

Portada Fotografías: Ivan Dumont Editora/Directora: Albertina de Petricca Director ejecutivo: Fernando Martínez

Descubre las maravillas de la tundra de Alaska, el romanticismo de París y la historia de Perú este sábado a las 04:30 pm junto a los Ulles, una pareja de recién casados que serán los guías de los mostrarán los lugares más exóticos del mundo.

Coordinador editorial: Meury Manzano Lara

Fotografía: Ivan Dumont / Cortesía /Archivo

Redactores: Edgar Alfaro, Christian Ojeda Cataldi

Jefe de Producción: Milagros Santamaría

Concepto gráfico, diseño y montaje: Erich Lemus

Jefe de Taller: Eduardo Tovar


Viernes 3

viernes, 14 de mayo de 2010

En Anzoátegui Fashion

Récord Hoy en horas del mediodía, el venezolano Henry Ayala artista del circo Tihany intentará romper un nuevo récord, al atra-

vesar la cuerda floja de 20 mts de largo y a 30 mts de altura a las afueras de la “mega carpa de los sueños”. Entrada libre.

Hoy a las 8:00 pm en el salón Bahía del Hotel Rasil se efectuará el evento “De la Mano Con Nuestras Raíces”, un desfile de modas organizado por la Fundación Qualcosa Di Noi. La actividad será propicia para la realización de un

Recuerdos sorteo de dos obras del escultor Italiano Giuseppe Rumerio, todo esto a beneficio del Geriátrico "Dr. José Gregorio Hernández" de Barcelona, Estado Anzoátegui.

Esta noche a partir de las 7:00 pm en el Club Sirio de Puerto La Cruz, José Luis Rodríguez “El Puma” estará ofreciendo un concierto con lo mejor de su repertorio,

pero además compartirá escenario con Memo Morales y la orquesta Billos. Las entradas están a la venta en: PPM Records y Traki de Lechería.

Tributo Mañana a las 9:00 pm en Tiburón Club se realizará un tributo a John Lennon uno de los artistas más importantes del rock en la historia musical. También se expondrán

imágenes del artista y un recital totalmente en vivo repasando su carrera solista con músicos reconocidos de la zona y de alta calidad. Cover: 30 Bs. F.

Aniversario A partir de las 12:00 am Bambuda Bar, celebra su V Aniversario con aires de “Las

mil y una noches”, con la mejor música de oriente y grandes sorpresas.

Jornadas Este sábado desde las 8:00 am en el auditorio del Centro Médico Anzoátegui, se realizarán las I Jornadas Orientales de Cirugía Biariátrica y Metabólica. Inversión: 400 Bs.F.

Seminario

Concierto Este viernes a las 9:00 pm en Punto Grill Lounge, se realizará la presentación del cantante de reggae “Gullyver”

El próximo lunes 17 de mayo a partir de las 2 pm se realizará I Seminario Fotográfico de Bodas que tendrá seis horas de dura-

ción, en el Hotel Punta Palma, facilitado por el maestro Domingo Cabrera. Información 04148018162.

quien estará acompañado por otros exponentes del género venidos desde Maracaibo y Caracas. Cover: Bs.F. 40.

Festival

los artistas plásticos que celebraron su día recientemente.

En Caracas

En Nueva Esparta

-Hoy a partir de las 8:00 pm en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding la orquesta Dimensión Latina celebra sus 38 años en el que contarán con la participación de artistas invitados. El costo de la entrada es de 490 Bs.F. -Mañana a las 2:00 pm en la plaza Bolívar de El Hatillo, se efectuará la Feria Musical Apoyo al Talento Nacional, la entrada es libre.

Está abierta al público en la sala de arte,”Ignacio Arenas”, del Teatro Luis Mariano Rivera”, la exposición “Nuevos Fotógrafos Cumaneses”,

como parte de los actos con motivo del “Día del Artista Plástico”, en la ciudad de Cumaná. Esta muestra reúne a quince fotógrafos.

Hoy a las 7:00 pm, la Alcaldía de Guanta organiza las festividades de la Cruz de Mayo, en la calle en la plaza El Clavel donde se efectuará el tradicional velorio.

También hoy inicia el VII Festival Mundial de Poesía, que se efectuará en las principales plazas y centros culturales de Anzoátegui, que

Exposición Continúa abierta al público en el Gran Hotel Puerto La Cruz, la exposición colectiva “Tendencias”, en homenaje a

Celebración

-Durante el fin de semana el teatro Escena 8 -ubicado en Av. La Guairita c/calle Hípica, en Las Mercedes- presenta la obra “Confesiones de Ellas y Ellos”, que reúne a los talentosos Osman Aray, Laureano Olivares, Enrique Guart y la reconocida actriz Judith Vásquez, quien funge

como escritora y productora de la pieza. Las funciones se realizarán: Viernes y sábado a las 8:00 p.m y el domingo a las 6:00 p.m. Entradas BsF. 110 y Vip BsF. 230. -El domingo en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar se realizará el concierto de Eros Ramazotti en el marco de su gira mundial “Alas y raíces”. Las entradas que tienen un costo entre 550 y 1.750 bolívares fuertes están a la venta en: Hard Rock Café del Sambil y Tiendas Esperanto. -Finalmente este lunes a las 8:00 pm, se realizará el tan esperado concierto de Aerosmith en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

este año rendirá tributo al escritor William Osuna y por el estado Aquiles Silva poeta oriundo de Valle Guanape.


Viernes

Gionni Straccia

4

viernes, 14 de mayo de 2010

hilvana costuras para las reinas En el marco de nuestro primer aniversario, Viernes se trasladó hasta el mágico taller del respetado diseñador criollo para conocer, según su óptica, cuales son las propuestas y texturas con las que usted puede robarse el show a la hora de lucir un traje de gala Edgar Alfaro Fotos: Ivan Dumont/ Cortesía G.Straccia

¿Quién aún no guarda el recuerdo cuando las beldades criollas Dayana Mendoza y Stefania Fernández, hicieron alarde de su elegancia en la pasarela del certamen Miss Universo? Olvidar las vibrantes tonalidades con las que el afamado diseñador Gionni Straccia inmortalizó el desfile en traje de gala de nuestras reinas es casi imposible, pues en las páginas de este concurso de belleza, no sólo ha sido histórico el triunfo por partida doble de ambas coterráneas, sino que además este artífice de la alta costura también marcó un hito al trajearlas con dos de sus más memorables creaciones, las mismas que hoy se exhiben en el reino del Miss Venezuela. Así de ingenioso, innovador y vanguardista es el instinto creativo de este valenciano, quien nos contó que desde pequeño se inclinó por la moda y sus tendencias, por los grandes diseños, ya que leía y observaba con detenimiento las revistas especializadas en la materia que compraba su madre, quien también es diseñadora. Fue así como inició formalmente su ascendente carrera al finalizar sus estudios en el Instituto de Formación Artística Brimen, en su ciudad natal, donde fue honrado por su trabajo con tres condecoraciones “Dedales de oro” y donde además Gionni se gradúa como el mejor alumno de su promoción por su notable conocimiento en el mundo fashion. Reinado Para mediados del año 1994, Straccia es llamador por el Zar de la belleza venezolana Osmel Sousa, quien vio en su trabajo el toque perfecto para hacer lucir radiantes a sus misses en las ediciones del certamen Miss Venezuela. El primer vestido que diseñó para el concurso internacional fue en 2001 para la criolla Eva Ekvall, quien quedó entre las cinco finalistas. Marelisa Gibson actual Miss Venezuela porta un diseño del afamado modisto


Viernes 5

viernes, 14 de mayo de 2010 En 2006 vistió a Yitza Viña. Para ese entonces no pensó que ahora iba a ser reconocido como el diseñador del momento en nuestro país. "Estoy parado donde tengo que estar, trabajo con mucha pasión y dedicación, trato que mis creaciones luzcan casi perfectas, que el corte sea impecable y por supuesto utilizando telas y materiales de primera calidad y buen gusto", enfatizó el modisto. Esta mente fulgurante, que hoy figura entre la lista más representativa de la moda venezolana comentó que en principio, el vestido que diseñaría para la actual soberana universal iba a ser blanco. Después Osmel sugirió el turquesa, pero acordaron que el rojo era el color que más le lucía a Stefanía.

El hacedor de reinas se empeñó en un vestido de corte imperio, porque quería que la Fernández llevara un estilo inspirado en los años 40 y 50.

Así fue, el diseñador se puso a trabajar en el chifón de seda, las plumas de avestruz las adquirió en Nueva York, también los cristales de swarovski y demás piezas que se encuentran recamadas en el diseño. "Fue algo bastante arriesgado. Es suelto. No resalta la figura de Stefanía. Rompía los cánones que estaban establecidos. Pero eso era precisamente lo que quería. Sabía que la tendencia sería como el que usó Dayana en su año, pero yo hice todo lo contrario. Fue una decisión bien tomada, porque marqué la diferencia y eso fue algo

que le llamó mucho la atención al jurado". Entre sus fieles clientes se encuentran destacadas personalidades del medio artístico como: Maite Delgado, Ana Virginia Escobar, Ly Jonaitis, Chiquinquirá Delgado, Daniela Kosán, Mariángel Ruiz, Viviana Gibelli, Eva Ekval, Verónica Schnaider entre otras tantas, sin contar a las numerosas novias que a diario llegan a su atelier, ubicado en Caracas en busca de la creación perfecta para ese día tan especial de sus vidas. Elegancia plain Aprovechamos la ocasión para que Straccia nos comentara, sobre las últimas propuestas que están marcando pauta actualmente en

las pasarelas nacionales e internaciones en materia de alta costura, donde los colores fuertes y chillones siguen predominando. "Definitivamente este 2010 será el año de la paleta de azules, desde el azul rey, pasando por el cobalto hasta el azul petróleo, luego tendría que decir que el negro tiene mucha presencia al igual que los colores metálicos: dorados y plateados. A mi me encanta el brillo en las prendas de vestir". En cuanto a los materiales y texturas, el hilvanador de los soñados trajes de reinas enfatizó que: "Si hablamos de las telas obligatoriamente la falla, la ciberlina, los brocados y los tafetanes. En cuanto a las estructuras, la tendencia en estos momentos es más hacia lo armado, lo grueso, las telas con cuerpo; entre los materiales que menos se usarán están la pedrería y los bordados. La tendencia es más hacia lo plain, orientada más a lo limpio, veremos vestidos donde predominará el corte, creando diseño y mucho volumen con la misma tela, sin dejar a un lado más asimetría, trajes

totalmente asimétricos. "


6

Viernes

viernes, 14 de mayo de 2010

Por: Edgar Alfaro / quetantonorte@gmail.com ¡¡Tan faramalleros ustedes!! Como les encanta un chisme y más cuando viene condimentado con el salero y el picante que utilizan mis comadres para adobar sus infaltables investigaciones faranduleras. Por cierto, les adelantó que Marelisa Gibson, Adriana Vasini y Elizabeth Mosquera, Miss

¡

Venezuela Universo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional 2009, respectivamente, se dieron cita en un reconocido hotel capitalino para apoyar la campaña de convertir la belleza de la mujer venezolana en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante la Unesco. ¡¡¡Qué tal!!!

REPARTICIÓN Bueno, hoy arranco mi peregrinaje de chismes desde lo más alto de la Colina caraqueña, ya que mi comai Chunga me llamó urgente a mi móvil de comunicaciones, para batirme que mientras se encontraba coleteando los pisos de la directiva del canal del tigrito, vio como se mueve la mafia de negociación de los artistas que encabezarán el elenco de la nueva telenovela que teclea Leonardo Padrón. Me cuenta la Chunga que hasta ahora ya va un bojote de actores y actrices que han estampado su rúbrica para recibir los respectivos chequezotes, entre ellos quien será su pareja protagónica la Marisa Román y el Manuel “Coco” Sosa, quien por cierto me dijo esta intrépida comadreja, aceptó el papel por tres lochas, ya que su sueldo será de 35 mil bolívares fuertes. Recordemos que el Sosa luego de su salida de RCTV Internacional fue llamado en aquella oportunidad por Venevisión y estaba cobrando 80 mil bolívares, a lo que la plana mayor espetó un rotundo “no”, es por ello que no le quedó otra que agarrar lo que hay, aunque sea fallo. La Mónica Spear, que aún no entendemos porqué aceptó el papel de

contrafigura -y quemarse de esa manera- devengará un sueldo de 60 mil bolívares al mes. Otros que también ya se encuentran fijos dentro de la trama son: Marlene De Andrade, Eduardo Orozco, Flavia Gleske, Gerónimo Gil, Juan Carlos García, Alba Roversi, Carolina Perpetuo, Julie Restifo y Elba Escobar. Ya todos se encuentran estudiando sus personajes, pues pronto comenzarán las grabaciones de los primeros capítulos. Por su parte, el actor Ricardo Álamo de quien se dijo sería el protagonista- rechazó la oferta, ya que le pareció muy poco los 80 mil bolívares fuertes que le estaban ofreciendo. Lo mismo pasó con la primera actriz Tania Sarabia, quien manifestó su descontento con el mísero sueldo que le estaban dando por tener un papel en dicha telenovela. ¡¡ Amanecerá y veremos!!

Y otra que salió fúrica de los pasillos de VV fue la animadora estrella de la televisión venezolana Maite Delgado y es que según me contó mi comadre La Ilma, el pote es que mientras la artista salía del estudio de Portada’s el lunes pasado, de un programa especial en el marco del Día de la Madre y se dirigía a la salida del canal por el acceso que da al pasillo de los famosos, donde reposan las fotografías de las personalidades que son íconos de la televisión criolla y han hecho una carrera brillante en la pantalla de la Colina, la conductora más internacional del país se percató de que en dicho mural su retrato había sido movido del lugar privilegiado, donde por años ha permanecido en el puesto número uno. Al sor-

MADRE prenderse optó por preguntar qué había pasado con su foto y porqué en su lugar estaba la de Viviana Gibelli. A lo que muchos soplones respondieron que había sido una orden de la alta gerencia hacer el cambio. Esto indignó a la estrella, quien de inmediato vociferó que en virtud de andar moviendo fotos de aquí para allá, “porque no se preocupaban por levantar el raiting de VV que está en el suelo y de mejorar la calidad de las telenovelas y brindarle a la gente una programación de altura como en sus buenos tiempos fue”. La Maite se dio media vuelta y se retiró del canal un tanto decepcionada por lo sucedido. ¡¡Qué lamentable que esto ocurriera con ella, que es la imagen emblema del canal!!!

La presentadora venezolana Anabelle Blum dio a luz, por lo que ella y su familia están felices por el nacimiento de su pequeño hijo dándole un gran regalo por el pasado Día de la Madre. Su hermano, el fotógrafo Jonathan Blum, publicó en Twitter una foto de su sobrino

poquito después de haber nacido, incluso el nené sale llorando y aún sin ropita... Pesó 4.2 kilos, midió 55 centímetros y fue por parto natural. Tanto la mamá como el pequeño se encuentran muy bien... ¡Felicitaciones por esa bendición!

FANS Stefanía Fernández, la actual Miss Universo, utiliza su cuenta en Twitter para promocionar el nuevo tema del cantante venezolano Hany Kauam, “En todas partes”. Han sido ya varios los mensajes que ha colocado hablando

de él. Definitivamente Stefanía es fans del cantante y parece su promotora, que dirá Hany al tener tremenda seguidora, de seguro le encantaría que la beldad universal le entonara una canción de cerquita.

RETO

NO VA Sin irnos más lejos, porque la Colina está que arde de informaciones, les cuento que la Chunga presenció el momento en que el actor y cantante ídolo de la generación de los ochenta, Guillermo Dávila, salió como corcho e’ limonada de la oficina del Manuel Fraiz Grijalba, vicepresidente de dramáticos de dicha planta, cuando se enteró que el papel que le habían asignado en la trama de Padrón que por cierto aún no tiene nombre- ya no sería suyo, sino del actor de teatro Héctor Manrique. Ahora digo yo, esto es una falta de respeto hacia la trayectoria de Dávila, quien

INDIGNADA

recordemos en un buen tiempo le dio grandes beneficios a Venevisión cuando protagonizó exitosos dramáticos como: Ligia Elena, Dulce Enemiga, Cara Sucia, entre otros.

Bueno, otro chisme calientito que les tengo y que me soltó una afilada comai que tengo apostada en los predios faranduleros, es que luego de que la periodista Vanessa Carmona la botaran de las filas del programa La Bomba, de Televen -algunos dicen que por cara dura y engreída ya que se sentía endiosadaoptó por buscar chamba en VV donde, según me reporta esta comai, la contrataron para un programa de concursos que pondrán en pantalla en algunos meses. Ahora nos preguntamos -digo yo, como quien no quiere la cosa¿Habrán ojeado bien los directivos del canal a la colega en cuestión? Porque si es así, tendrán que aplicarle una reingeniería física total -como esas que le encantan a la biónica de Kerly Ruíz- y hacerle unos masajes reductivos en

las revolveras y estirarle las facciones de doña que tiene. ¡¡¡Bueno, está como difícil ese reto!!!

EN UNIVISION La actriz venezolana Natalia Streignard se une a la cadena Univisión y al fashionista Rodner Figueroa, para conducir “Belleza Latina al Desnudo”, programa donde sacarán a la luz pública las intimidades de “Nuestra Belleza Latina”. Natalia hizo su primera aparición en la televisión como conductora el pasado domingo 09 de mayo,

y durante una hora puso a temblar a las participantes del programa que busca a la sustituta de Greydis Gil, porque sin “pelos en la lengua” cuentan todo lo que ocurre detrás de cámaras y que sólo podían ver y conocer los encargados de producción. Con esto los dejo hasta la próxima semana. Chao….


Viernes 7

viernes, 14 de mayo de 2010

Retro

Reingeniería

La historia musical de Marc Anthony se refleja en "Iconos" El boricua está satisfecho con su nuevo trabajo "Iconos", álbum que presentó semanas atrás. El disco, sin duda alguna para coleccionar, está compuesto por ocho canciones de autores latinos y una del español José Luis Perales, a las que hay que añadir dos escritas por el propio Anthony. Sobre los temas, el artista dijo que se trata de canciones "muy viejitas" que representan a la cultura musical puertorriqueña. Asimismo, agregó que escogió "Almohada", de José José, por

haberla escuchado durante mucho tiempo a su padre cantarla en casa, mientras que de "El triste", del mismo autor, apuntó que será muy importante en sus conciertos. Otro de los temas que se encuentran en la placa es "Te lo pido por favor", de Juan Gabriel, la cual –como dijo el cantante- fue muy importante para su desarrollo musical, además de acordarse de su mujer e hija cuando interpreta el tema. Sobre "Abrázame", también de Juan Gabriel, resaltó durante su encuentro con los medios que es una de sus favoritas. El nuevo disco del salsero saldrá a la venta el 25 de mayo, incluye además canciones como: "Y cómo es él" (José Luis Perales), "Vida" (La Mafia), "Amada amante" (Roberto Carlos), "Ya lo sé que tú te vas" (Juan Gabriel) y las propias "A quién quiero mentirle" y "Suerte".

Las 10 primeras del Récord Report

1 2 3 4 5 6 7

Hasta abajo Don Omar Angelito Chino y Nacho Me vas recordar Servando y Florentino

Beyonce sigue dando de qué hablar. Su look en el video Telephone le gustó tanto que decidió seguir usándolo, ahora, para el videoclip de su nuevo sencillo “Why don't you love” donde aparece como chica pin-up.

Videoclips

Miley Cyrus ya no es la niña que interpretó a Hannah Montana. La joven cantante decidió reinventar su música e imagen, como queda patente en el video de la canción “Can't be tamed”.

Promesas

El odio y el amor Guaco Nadie como tú Omar Enrique Ayer la vi Ángel y Khriz Somos más Voz Veis

8 9 10

Paralizado Magic Juan Ay, ay, ay Olga Tañón

La colombiana Shakira está trabajando en el film de la canción himno del Mundial de fútbol “Waka-Waka”. En el video aparecerán futbolistas como: Lionel Messi, Rafa Márquez y Dani Alves.

Ya suena en la radio el nuevo promocional del dúo Lyri-K titulado “Latinos”. El grupo conformado por Carlos Stanbury y JoelFranlk Figuera pegó también el sencillo “Guarapo y Melao”.

Cómo te atreves Marger

Fuente:

www.recordreport.com.ve


8

Viernes

viernes, 14 de mayo de 2010

La mejor rumba se forma cuando se comparte junto a los buenos amigos

Estos panas disfrutaron de una verdadera rumba oriental hasta el amanecer

El Norte no desaprovechó el momento para retratar a este trío de bellezas

Los viernes son los días perfectos para salir y liberar el estrés de la semana, estas chicas lo saben

Al ritmo de buena música estos panas la pasaron buenísimo en su rumba

El oriente es el epicentro de las mejores rumbas y las chicas más lindas


VIERNES Encartado Diario El Norte