Page 1

El negocio de multinivel por internet, se ha convertido en una opción verdadera para las personas que deciden y están dispuestas a trabajar desde casa, aún sobre la creencia mayoritaria, que sólo los trabajos tradicionales son las únicas alternativas para ganar dinero, ante esta creencia conservadora, sin embargo, hay mucha gente que están desarrollando el negocio de multinivel por internet con resultados altamente favorable, lógicamente que este negocio lleva un proceso que significa esfuerzo y mucha dedicación, de lo contrario no es viable.

El negocio de multinivel por internet, es un negocio con excelentes recaudaciones y ganancias residuales, no obstante muchas personas intentan desarrollar el marketing multinivel, pero según las estadísticas, las personas que se inician en el negocio de multinivel por internet, sólo el 20% sobrevive los primeros meses, y 5% de estas personas se convierten en millonarios. La razón de esta realidad se refleja en la metodología de trabajo utilizado por las personas que tienen éxito en el marketing multinivel, y de aquellos que sólo intentan ganar dinero en el negocio de multinivel por internet haciendo muy poco.

Algunas de las personas que fracasan en la comercialización de la red no están motivadas, algunos no están hechos para trabajar por cuenta propia, algunos están en la compañía equivocada, y otros simplemente no están debidamente capacitados para este menester. Sin embargo, una persona motivada y entrenada en una buena empresa tiene una gran oportunidad de tener resultados en el negocio de multinivel.

¿Cuáles serían las ventajas para trabajar en el negocio de multinivel por internet? 1) La primera ventaja de trabajar con el negocio de multinivel por internet es el costo de inicio para entrar en el marketing multinivel, la mayoría de las compañías de multinivel por internet tienen un costo mínimo de permanencia, sistemas de prospección, y por sobre todo, los socios cuenta con un área de miembro donde recibe apoyo a través de seminarios en vivos y grabados, también boletines informativos, tutoriales y diversos cursos de capacitación.

www.marianogaleano.net

Página 1


2) En el negocio de multinivel por internet se hace más factible desarrollar la comercialización en red, tanto por el costo de inicio y la poca infraestructura que se necesita, no obstante, aunque, merece los mismos tratos que un trabajo o negocio tradicional, sin embargo, este ultimo requiere de un costo mucho mayor y de una infraestructura amplia, primero para iniciar y luego para mantener

3) En un negocio de multinivel por internet es más fácil comercializar y promocionar. En el negocio de multinivel por internet, se tiene un sistema de mercadeo probado y utilizado por muchas personas, por lo general cuentan con materiales de marketing, que son distribuidos a través del área de miembros, y otros servicios de marketing que pueden ser adquiridos a un costo menor.

4) Otras de la ventajas, es la constante capacitación de mercadeo en red y empresarial de forma general. Sin embargo, los socios que ingresan en el negocio de multinivel por internet no necesitan saber mucho acerca de los negocios para tener éxito en el marketing multinivel.

En síntesis el negocio de multinivel por internet es el futuro. Algunas personas opinan que el marketing multinivel o mlm es un esquema piramidal. Eso no es verdad, los socios pagan una cuota de membrecía y reciben a cambio servicio o producto, sin embargo, en un multinivel piramidal no ocurre tal cosa. Si deseas más información sobre el negocio de multinivel, puedes hacer clic en el siguiente enlace: Negocio de multinivel por internet

www.marianogaleano.net

Página 2

Profile for Mariano Galeano

El negocio de multinivel por internet y su alcance  

El negocio de multinivel por internet, se ha convertido en una opción verdadera para las personas que deciden y están dispuestas a trabajar...

El negocio de multinivel por internet y su alcance  

El negocio de multinivel por internet, se ha convertido en una opción verdadera para las personas que deciden y están dispuestas a trabajar...

Profile for encuestas
Advertisement