
2 minute read
Imagen & Belleza


Advertisement



Vacaciones… ¿Estoy lista?

Aimar Pérez @crimelashes
Habiendo recibido la temporada veraniega, rápidamente verificamos si tenemos un presupuesto adicional y planificamos nuestras vacaciones. Tenemos varios pendientes que tomar en cuenta y parte de la planificación debe ser realizar la maleta. Con esto organizamos lo que podemos necesitar desde los outfits hasta los productos que utilizamos a diario. Aquí es dónde hago acto de presencia y te aconsejo para que disfrutes pero sobre todo estés radiante mientras vacacionas.
Primero necesitas definir el destino para que puedas tener claro el ambiente que disfrutarás. Teniendo este punto claro puedes cubrir todas las bases. Tienes una idea de todo lo que puedas necesitar y tiempo para revisar lo que ya tienes y compras de última hora. A continuación te comparto unos consejitos para que este escape vacacional sea exitoso.
·Los mejores aliados son papel y lápiz porque así anotas todo y no olvidas ningún detalle.
·Verifica que productos de los que tienes pueden ser de utilidad.
·Luego anota los que necesitas.
·Una buena opción son productos en tamaño de viaje porque ahorras espacio y consumes este tipo de producto de temporada con rapidez.
·Recuerda que si tienes un sobrante pasarán varios meses hasta que llegue la próxima temporada y estos productos caducan.
·El mejor amigo para batallar contra el sol es el bloqueador solar, de preferencia SPF 50 como mínimo.
·Si deseas estrenar bronceado existen varias opciones como bronceadores que ya te dan un tono playero y así no llegas blanca como la nieve jajaja o los aceleradores que trabajan en conjunto al astro sol. ·Es la temporada perfecta para pasear los colores brillantes y tonos dorados.
·Combina bronceadores e iluminadores. Quedarán hermoso con tu nuevo bronceado.
·Aprovecha para mostrar tus ondas en el cabello y utiliza productos que creen este efecto “beachy waves” .
·Mantente sumamente hidratada. Humectantes en el día y la noche. Mascarillas refrescantes y H2O en aerosol serán grandes ayudantes.
·No olvides empacar tu sombrero y tus gafas preferidas. En este caso entre más grande mejor
Espero que todos estos consejitos sean de gran utilidad para tus merecidas vacaciones y disfrutes de la compañía de sol, la playa y la arena pero divinisima como siempre. Recuerda consentirte y alimentar la diosa dorada que vive en ti.