Issuu on Google+

GRATIS

Quiromancia

“Lectura de la Mano“ Edicion No.07- Septiembre, 2011

MISTICA & ESOTERICA

¿ Me es Infiel ? ANDROPAUSIA ANDROPAUsIA & MENOPAUSIA Propiedades de la ALCACHOFA La Magia de los Inciensos HOROSCOPO DEL MES

www.talismanmagazine.com


            Salud y Bienestar 100% Natural Baja la Aplicación “QR” o “Barcode Scanner” desde tu Telefono y toma una foto al recuadro.

Diabe-Tea

-Suplemento herbario para mantener niveles de glucosa y colesterol

Disfruta tu Vida!!

Jalea Real

-Limpia y protege la matris y los ovarios

Dormialfin

-Regula y facilita y mejora la calidad del sueño. Es un relajante y tranquilizante natural. Alivia estados de tension y estres que originan el insomnio.

Altapress

-Ayuda a normalizar la presion alta. Es un relajante natural.

Herba Flex

-Para la funcion normal en articulaciones, nutre y fortalece el cartilago, y ayuda a reducir el dolor

Q-Energy

-Rico complemento energetico para toda la familia. Con vitaminas, minerales y proteinas.

Herbal Relax

-Auxiliar en estados de estres, nerviosismos, inquietud e insomnio, irritabilidad, tension emocional y problema de adicciones.

Rena Herbal

-Tratamiento de problemas hepatico renales, ayuda al buen funcionamiento de vejiga y riñones, favorece la eliminacion de orina.

Gastrite

-Alivia la inflamacion e irritacion asi como regular la funcion estomacal. Promueve la digestion y aprovechamiento de grasa.

1-866-930-6799


ÍNDICE Pag. Las Hadas

20 ¿Leyenda o Realidad?.

Quiromancia Pag.

“Lectura de la Mano”

Pag. Ritual de Chuparrosa

18

26 Para atraer el Amor a tu vida.

SEPTIEMBRE, 2011

Lizzie Velasques Pag.

La chica que tiene que comer cada 15 minutos.

23

Pag. ¿Me es Infiel?

Pistas para saber si tu pareja te esta 09 15engañando.

Modelo: Mafer Estevez Fotógrafía: Chula Vista

Andropausia y Menopausia Pag.

Descubre las diferencias entre cada una de ellas y los sintomas.

PORTADA:

12

Photography

Vestuario: KIKI Corona

Pag. El Estres

y Efectos que desarrollamos con el 11 Causas Estres en nuestras vidas.

La Magia de los Inciensos Pag. Cada fragancía tiene su propia energía vibratoria, descubre las clases de Inciensos.

25

Pag. Remedios Caseros

15 Combate el cansancio naturalmente.

Cartas a Pablo Pag.

34

Pag. La Alcachofa

17 Sus Usos y Propiedades.

San Alejo Pag.

Su historia desde sus inicios.

Pag. Significado de los Sueños

27

Talisman Magazine no asume responsabilidad ni garantiza la veracidad del contenido de sus anuncios u ofertas. Se prohibe la reproduccion parcial o total del contenido por cualquier medio sin autorizacion de Talisman Magazine. La revista Talisman Magazine no tiene socios o servicios de agencia de ventas. “DERECHOS RESERVADOS A TALISMAN MAGAZINE”

significa el Soñar con: sexo, que no 28 ¿Que se pueda moverse ni hablar o gritar, con

Las Noches Latinas en Seattle Pag. Pag. Horoscopo

33

Salud, Dinero y Amor

30

Directorio

Dirección General y Comunicaciones: Rosa Herrera - contact@talismanmagazine.com

abortos, el estar herido, perderse o no encontrar el camino.

Coordinación Editorial y Diseño: Emilia Pineda - emilia@talismanmagazine.com Participación Especial:

Betty Quintero Manuel Villamizar Distribución:

Felix Conections

(1-877) 735-8608

contact@talismanmagazine.com

www.TalismanMagazine.com


Baja la Aplicación “QR” o “Barcode Scanner” desde tu Telefono y toma una foto al recuadro.


¿Me es infiel?

15 pistas para saber si te engaña ¿Sospechas que te está siendo infiel? ¿Te gustaría saber si tienes motivos para desconfiar de él? No hace falta que contrates un detective privado, te hacemos veinte preguntas que te sacarán de dudas. Coge lápiz y papel y tómate este artículo como un test. Las preguntas que vamos a plantearte son como piezas de un rompecabezas que al final puede encajar o no. Descubrir una infidelidad puede ser más fácil de lo que imaginas, nadie es tan cuidadoso como para no dejar ninguna pista, sólo tienes que estar un poco más atenta(o) a su comportamiento. “Los seres humanos somos eso, humanos, y cometemos errores y hacemos cosas mal, como negar a nuestras parejas”. Según la psicólogia nunca debes pensar que te ha sido infiel porque no eres lo suficientemente guapa o buena para él, sino todo lo contrario. “Pero no hay que dramatizar ni dejarnos llevar por los nervios, aunque sea duro hay que sentarse a hablar para ver cuál es el motivo de la infidelidad y ver si hay solución”. Si tenemos sospechas de que pueden estar engañándonos lo mejor es preguntarlo directamente para ver su reacción”. “Si lo niega pero tú sigues sospechando puedes ser útil que reflexiones acerca de su comportamiento en los últimos meses para ver si se han producido cambios que le delaten”.

Las 1 5 preguntas clave

Anota un punto por cada pregunta que respondas afirmativamente:

1.

¿Has notado algún cambio significativo en su comportamiento? ¿Está más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas? ¿Se preocupa más por su aspecto últimamente? ¿Se ha apuntado a un gimnasio, se ha puesto a dieta, se compra más ropa o usa productos de belleza? ¿Se muestra reacio o perezoso a tener relaciones sexuales? ¿Pasa más tiempo fuera de casa que antes? ¿Suele tener reuniones, viajes de trabajo o queda con sus amigos él solo? ¿Se ducha cuando llega a casa? ¿Se esconde para hablar por teléfono o le llegan mensajes al móvil que no lee delante de ti? ¿Ha subido mucho su cuenta del móvil y hay algún número de teléfono que se repita demasiado? ¿Te dice que estás obsesionada o loca cuando le preguntas si te engaña y cambia rápidamente de tema? ¿Hace mucho que no tiene un detalle contigo o te dice que te quiere? ¿Pasa muchas horas frente a la computadora, escribiendo mails o chateando y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que hace?

2. 3. 4. 5. 6. 8.

10. 11.

12. ¿Le has pillado alguna vez sonriendo el sólo o te da la

impresión de que está de buen humor cuando llega a casa y luego se pone serio? ¿Le has pillado alguna mentira, se contradice en cosas o se equivoca con las horas, los nombres o los días? ¿Ya no le apetece hacer planes juntos o salir de viaje? ¿Te insiste en que hagas planes o viajes por tu cuenta?

13. 14. 15.

Si tenemos sospechas de que pueden estar engañándonos lo mejor es preguntarlo directamente para ver su reacción ¿Te está engañando? Lo sentimos, pero si la mayoría de tus respuestas a las preguntas que te hemos planteado son afirmativas, todo apunta a que tu pareja te está engañando Aunque es muy difícil afirmar que estos indicios aseguren que tu pareja te engaña, sí ponen en evidencia una situación anómala. Las actitudes detalladas sólo se convertirán en una verdadera señal de alarma si se producen a la vez y durante un tiempo prolongado. Un mes de mucho trabajo, de largas horas fuera de casa y de poca actividad sexual a causa del estrés no significa necesariamente que te esté siendo infiel. Por qué un hombre o una mujer son infieles es el resultado de muchas circunstancias. Puede incluso que haya carencias en la pareja que se compensan con una relación nueva . Si has contestado afirmativamente más de cinco preguntas deberías plantearte si él o tú estáis descuidando vuestra relación. Seguramente no haya ocurrido nada pero parece que su atención se empieza a desviar un poco de ti y, de no tomar medidas, tal vez pueda acabar en una infidelidad. Si todas tus respuestas son negativas, tu chico sólo tiene ojos para ti. ¿O es que eres tú la que le engaña? las personas infieles suelen ser también las más celosas, lo que en el fondo revela un gran complejo de inferioridad y una autoestima débil que necesita reafirmarse gustando a otras personas www.talismanmagazine.com • Septiembre, 2011

09


CLOROFILA BENEFICIOS:

• Desintoxica y limpia la sangre y al hígado. • Activa y revitaliza las células del cuerpo. • Desintoxica y oxigena las células. • Combate el mal aliento. • Favorece la cicatrización. • Mejora la función inmune.

INGREDIENTES:

Clorofila, Nopal, Sábila, Aceite Natural de Menta y Vitamina C.

INSTRUCCIONES DE USO: Agregar 5ml. en un vaso de agua. Tomarla como agua de uso.

Baja la Aplicación “QR” o “Barcode Scanner” desde tu Telefono y toma una foto al recuadro para mas informacion sobre el producto.

1-866-930-6799


El ESTRES ¿Como definimos el estres?

El estrés se define como un estado de fatiga física y psicológica del individuo, provocado por exceso de trabajo, desórdenes emocionales o cuadros de ansiedad. Aunque en ocasiones constituye el motor de nuestras vidas, es ante todo uno de nuestros más feroces enemigos. Frente al estrés, el organismo humano reacciona tanto en el aspecto biológico como en el psicológico.

Entendiendo las causas del estress.....

El estrés se entiende como síndrome general de adaptación, que incluye tres fases: alarma, resistencia o adaptación del organismo y de agotamiento, pudiendo, si la amenaza es suficientemente severa y prolongada, producir la muerte. La respuesta de estrés se da a tres niveles: fisiológico, cognitivo y motor. En el primer caso, puede manifestarse en forma de taquicardia, hipertensión, incremento del colesterol, hiperglucemia, diuresis, aumento-disminución de la temperatura, sequedad de boca, inhibición del sistema inmunológico, etc. En el segundo nivel, puede provocar incapacidad en la toma de decisiones, dificultades de concentración y de atención, olvidos frecuentes o irritabilidad. Finalmente, las respuestas motoras se manifiestan con temblores, tartamudeo, predisposición a accidentes, disminución o aumento del apetito o explosiones emocionales. El estrés se define como una consecuencia de la relación entre los estímulos estresantes, la respuesta del organismo y los procesos intermedios biológicos (factores hereditarios en general) y psicológicos (personalidad, estrategias de afrontamiento, apoyo social).

Consecuencias del estrés

El estrés, como respuesta o como proceso de interacción entre ambos, actúa en el organismo desencadenando un gran número de alteraciones y enfermedades a distintos niveles. Entre los trastornos cardiovasculares pueden mencionarse la hipertensión arterial, la enfermedad coronaria o las taquicardias. El asma bronquial o el síndrome de hiperventilación constituyen trastornos respiratorios. Dentro de los inmunológicos figura la aceleración del desarrollo de los procesos infecciosos. En cuanto a alteraciones del sistema endocrino, las principales son el hipotiroidismo y el hipertiroidismo. La úlcera péptica, la colitis ulcerosa, la aerofagia y el estreñimiento son desequilibrios gastrointestinales. El prurito, la sudoración excesiva, la dermatitis atípica y la alopecia se inscriben dentro de los dermatológicos. Los trastornos musculares más habituales son tics, temblores, contracturas musculares, etc. Como problemas sexuales, pueden mencionarse la impotencia, la

eyaculación precoz, el coito doloroso, el vaginismo y las alteraciones del deseo. No hay que desdeñar la importancia de los desequilibrios psicopatológicos, Como miedos, fobias, depresión, trastornos de la personalidad, consumo de drogas, conductas obsesivas y compulsivas, alteraciones del sueño, etc.

Tratamiento

Hoy en día existen diversos métodos para combatir el estrés, un fenómeno que puede abordarse desde un punto de vista biomédico o, psicológico; sin duda, la combinación de tratamientos permitirá obtener unos resultados más beneficiosos para la persona que lo padece. El tratamiento para el estrés es la prescripción de tranquilizantes o ansiolíticos, especialmente las benzodiacepinas, que inciden directamente en las respuestas fisiológicas de estrés. Las técnicas de respiración y relajación, que se basan en la idea de que, liberando el cuerpo de la tensión muscular (a través de la respiración abdominal, o de ejercicios de tensión-distensión de los grupos musculares, respectivamente), se liberará la «tensión de la mente» mientras se imagina escenas que progresivamente van provocando mayor ansiedad), la inoculación al estrés (con ella se enseña cómo afrontar y relajarse ante una amplia variedad de experiencias estresantes, desarrollando nuevas formas de reacción más allá del miedo y la cólera); las técnicas de autocontrol (que suponen el entrenamiento de una persona para regular sus conductas.

www.talismanmagazine.com • Septiembre, 2011

11


La Andropausia y Menopausia ¿Qué es la andropausia?

Este es un término que se empezó a usar en la década de los noventas para definir los efectos que se producen por la edad en los varones. El término andropausia se acuño para referirse a las similitudes que parecía tener con la menopausia, sin embargo se ha comprobado que estos dos procesos no son del todo iguales. Así también a la andropausia se le conoce como Síndrome de Adam, por las siglas de Androgen Deficiency Aging Male (Andrógeno Deficiencia de la Ancianidad Masculina).

Diferencias entre menopausia y andropausia

Menopausia significa terminación de la menstruación, mientras que andro se refiere al hombre, pero el cual no tendrá una terminación, asimismo el concepto de climaterio se refiere a "escalón" y el hombre lleva un paso lento y prolongado sin subidas y bajadas. La Andropausia identifica el proceso que sufre el varón desde los 30 años en adelante, aunque típicamente se da en los cincuentas. Tal proceso es paulatino, largo, no termina abruptamente con la capacidad de engendrar (caso contrario a la menopausia y climaterio) ni tampoco termina con el deseo, ni con el ejercicio de la sexualidad, pero si causa cambios hormonales, físicos y psicológicos.

Las hormonas masculinas y la andropausia

Si en las mujeres se habla de un estrógeno-deficiencia, en los hombres nos podemos referir a un andrógeno-deficiencia, ya que la disminución de las hormonas androgénicas es el fundamento de la andropausia. También se ha anotado la disminución de otras hormonas androgénicas, pero el mejor indicador parece ser la testosterona. La importancia de la testosterona se debe a que está presente en todos los aspectos del cuerpo masculino, cada nervio, cada fibra muscular, cada célula del cerebro. Es la responsable del desarrollo del cuerpo del varón desde el embrión andrógino. Su reaparición en la pubertad, hace que el cuerpo masculino desarrolle las características sexuales secundarias como un pene más grande, barba y pelos en el cuerpo, una voz más grave, e impulso sexual masculino.

12 Septiembre, 2011

www.talismanmagazine.com

Al fluir en el torrente sanguíneo del cuerpo, provoca que la musculatura del joven alcance el desarrollo adecuado. La presencia de la testosterona en su sangre le hará saber de su virilidad a través de erecciones espontáneas.

Síntomas de la andropausia Los síntomas de la andropausia no solo se presentan en el aspecto sexual; también se afecta el estado físico y anímico entre los cuales se encuentran los siguientes:

• Debilidad general. • Cansancio. • Falta de apetito. • Insomnio. • Irritabilidad. • Desasosiego e incluso una tendencia a la depresión. • Dificultades de concentración. • Disminución del deseo sexual. • Requiere de más tiempo para lograr la erección y necesita más estimulación directa para lograrlo. • Disminución del tamaño testicular. • Disminución de la movilidad espermática entre las edades de 50 y 80 años. • Las erecciones se vuelven menos firmes. • Los testículos se elevan sólo parcialmente y lo hacen con mayor lentitud que en los varones jóvenes. • Se reduce la cantidad de semen y disminuye la intensidad de la eyaculación. • Se presenta una menor necesidad de eyacular. • Se prolonga el periodo refractario, es decir, se alarga el tiempo posterior al coito en el que el hombre es incapaz de lograr una nueva erección. • Se pierde el rubor sexual de la piel y se reduce la tensión muscular durante la excitación sexual.


Síntomas de la menopausia Las mujeres pueden tener diferentes señales o síntomas durante la menopausia. Eso sucede porque el estrógeno es usado por muchas partes de nuestro cuerpo. De manera que, a medida que va teniendo menos estrógeno, usted podría tener varios síntomas. Éstos son los cambios más comunes que usted tal vez pueda notar durante la mediana edad. Algunos podrían ser parte del proceso del envejecimiento en lugar de ser parte de la menopausia. Cambio en su periodo. Esto puede ser lo que usted note primero. Sus periodos podrían no ser regulares. Éstos podrían ser más cortos o durar más. Tal vez sangre menos o más que lo usual. Éstos son todos cambios normales, pero para asegurarse que no haya ningún problema, consulte con su doctor si:

• Sus periodos se hacen muy cercanos entre sí • Si usted tiene flujo abundante • Sangra un poco o mancha entre periodos • Los periodos le duran más de una semana Muchas mujeres tienen calores súbitos durante la etapa de la menopausia. Éstos podrían estar relacionados a cambios en los niveles de estrógeno. Un calor súbito es una sensación repentina de calor en la parte superior de todo su cuerpo. Su cara y su cuello podrían enrojecerse. Seguidas por sudor fuerte y escalofríos.

Problemas con su vagina y vejiga. Cambios en los niveles de estrógeno pueden causar que su área genital se reseque y adelgace. Esto podría hacer que las relaciones sexuales resulten incómodas. O, usted podría desarrollar más infecciones vaginales o urinarias. Sueño. Alrededor de la mediana edad algunas mujeres empiezan a tener problemas para lograr una buena noche de sueño tranquilo.

Sexo.

Es posible que usted note que sus sentimientos acerca del sexo están cambiando. Tal vez está menos interesada. O, tal vez se sienta liberada o más sexy después de la menopausia. Después de cerca de un año entero sin su período, usted ya no podrá quedar embarazada.

Cambios de humor. Usted podría encontrarse más cambiante o irritable durante el tiempo de la menopausia. Su cuerpo se siente diferente. Su cintura se puede ensanchar. Usted puede perder masa muscular y ganar grasa. Su piel se podría poner delgada. Tal vez tenga problemas de memoria, y sus articulaciones y músculos podrían sentirse entumecidos y adoloridos.

NECTALY MADRIGAL A+, Network + Certified Tech

?

Calores súbitos.

Problemas con tu Computadora?

Reparación de Desktops y Laptops

PC’S y MAC’s

•Actualización de Programas •Removemos Virus •Instalación de Internet WIFI •Instalación de Accesorios y Drivers • Venta de Computadoras Instalación y Actualización de: •Windows 7 •Windows Vista •Windows XP •Mac OS X •Linux •Microsoft Office y más.

206.271.2036 206.412.9457

rey@decompas.com


TINTE Y RAYOS

SEPTIECOLOR COD:2011

SEPTIECOLOR COD:2011

$250.

Problemas de Mestruación, Quistes, Inflamación Fortaleza en los musculos del vientre

*LIMPIEZAS DIGESTIVAS Bajar, Subir y Mantener tu PESO *PROGRAMAS PARA NIÑOS Malteadas, Multi-Vitaminas

*EXTREÑIMIENTO *DIABETES *COLESTEROL

      

Cejas, Ojos y Labios POR SOLO: 00

*PROGRAMAS PARA MUJERES

DESDE: 00 00

$85.

TRATAMIENTOS RECONSTRUCTIVOS DE $5.00 A $25.00

Tel: (206) 246-0553 (206) 854-1449 Cel: (206) 661-8367

14908 Ambaum Blvd. SW Burien, WA 98166

Antes

Despues

Elvira Hernandez

DELINEADO Permanente

trició n Mejor a tu N u

CORTES PEINADOS EXTENSIONES MAQUILLAJE PERMANENTE DEPILACIONES PLANCHADO RAYOS Y CORTINAS RISADO DE PESTANAS

Controla tu Peso

B E L L E Z A

Vitaminas para tu familia

D E

Incrementa tu energia

S A L O N

Llame para una demostración demostracion gratuita o un facial gratis

(206) 354-2567


Las causas del Cansancio son tales como la Anemia, Diabetes, Depresión, Insomnio crónico, SIDA, Después de una intervención quirúrgica, Cáncer. ????No poner CRONICAS Existen varios remedios populares que ayudan a combatir este estado de falta de fortaleza y de energía. Sin embargo, si la persona siente un cansancio persistente, debe consultar con el doctor para destacar alguna de las causas del cansancio arriba mencionados.

Remedio para el cansancio #1:

Para Combatir El Cansancio Por muchos años las familias han recurrido a los remedios caseros para aliviar desde un resfriado hasta un fuerte dolor causado por artritis. Aún en estos tiempos, cuando los doctores y científicos tienen curas para casi todas las enfermedades, los remedios caseros siguen teniendo la misma popularidad de siempre. Talvez por lo fácil que son para conseguirse o porque son mucho mas baratos que las medicinas de farmacia, lo cierto es que los usamos prácticamente para todo, inclusive para embellecernos. Por ejemplo, la sábila, el romero y la albahaca son buenísimos para combatir la caída del cabello. La linaza y la piña ayudan a perder peso además de traer muchísimos otros beneficios de salud. En esta nueva seccion cada mes te daremos muchas recetas caseras para diferentes condiciones. Como en todo lo que tiene que ver con la salud, hay que tener mucha precaución antes de empezar cualquier dieta o probar cualquier remedio casero. Porque cada organismo es diferente, si usted no está seguro de la seguridad de alguna receta, consulte primero con su médico.

Remedios Caseros para combatir el Cansancio

Cuando una persona está cansada o agotada, tiene una sensación de malestar, incomodidad y de impotencia y que requiere una gran fuerza de voluntad para realizar una determinada actividad.

Tomar una infusión de menta y cola de caballo. Para ello utilizaremos 30 gramos de menta, 30 gramos de cola de caballo y ¼ litro de agua. El modo de preparacion seria la siguiente: Poner el agua a fuego alto, una vez que comience a a hervir lo retiramos de fuego y se añade la menta y la cola de caballo, lo dejamos reposar por 5 minutos. Pasado ese tiempo, debe colarse.

Remedio para el cansancio #2: En un litro de vino tinto se debe agregar 25 gramos de hojas de romero, 20 gramos de hojas de salvia y 20 gramos de miel. Se pone, todo ello, en baño María por 20 minutos y luego se deja reposar hasta que se enfríe. Se toma un vasito antes de cada comida.

Remedio para el cansancio #3: Con este remedio combatiras el cansancio y el agotamiento con un reconstituyente de avena. Para elaborarlo, se debe mezclar unas cuantas cucharadas de avena y leche de avena en una batidora. Si se quiere, se puede añadir, además, un poco de miel.

Remedio para el cansancio #4: Preparar una infusión con 1/2 cucharadita de flores de lavanda, l/2 cucharadita de romero y 1 taza de agua. Se debe mezclar las flores de lavanda y el romero; deposítalas en una taza. Luego se debe verter el agua hirviendo y tapar; esperar 10 minutos. Beber 1 taza 2 veces al día, en caso necesario. No se recomienda su uso en mujeres embarazadas, lactantes, menores de 6 años o con gastritis. Frotar la palma de la mano derecha (o izquierda si sé es zurdo) sobre la pierna del mismo lado. Esta acción provoca que los nervios estimulen las glándulas suprarrenales causando una corriente de hormonas vigorizantes. www.talismanmagazine.com • September, 2011

15


EXCEL Refrescate con: GANO Ganoderma Lucidum AYUDA PARA CARACTERISTICAS FORTALECE: Y BENEFICIOS: PROBLEMAS DE: Sistema Inmune, Anti-Bacterial Presion Arterial Nervioso y Anti-Viral Colesterol Circulatorio Anti-Inflamatorio Estres Huesos Anti-Alergico Depresion Anti-Oxidante Obesidad LIMPIA: Anti-Tumor Vias Respiratorias Rinones Diabetes Higado Hepatitis Intestinos Bronquitis Asma

$16.

00

CADA UNO

Más Manejo y Envio

Disfrutalos Frios o Calientes

 

206-854-9560

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

www.myganocafe.com/mercedesseattle


Alcachofa Usos y Propiedades

La alcachofa es una de las principales verduras de esta época. Es una planta vivaz, herbácea y cultivada, denominada científicamente Cynara Scolymys. La alcachofa consta de una cabeza esférica de unos diez centímetros de diámetro, achatada o alargada según la variedad, compuesta por una sucesión de hojas superpuestas, en forma de escamas.

Propiedades:

Son ricas en fósforo, hierro y calcio. También tienen vitaminas A, B y C y su contenido en agua llega al ochenta y cinco por ciento. Propiedades y aplicaciones de la Alcachofa: • DIGESTIÓN: favorece la rápida digestión y eliminación de grasas. • DEPURATIVA: ayuda a eliminar adherencias y toxinas en los intestinos y sangre, ya que es rica en Fitoesteroles, una sustancia que ayuda a restringir la absorción de colesterol a nivel intestinal y de esa manera impiden su acumulación en el organismo. • HIGADO: colabora con la función hepática, se utiliza para curar enfermedades vinculadas a este importante órgano como la cirrosis, intoxicación, hepatitis), ictericia, etc. • ADELGAZAR: las alcachofas son una verdura ideal para perder peso y quemar grasas extras ya que posee una gran cantidad de propiedades que colaboran con la función digestiva, lo cual facilita perder kilos de más. Tiene bajo contenido calórico y alto en agua, propiedades que la hace un vegetal ideal en dietas para bajar de peso o control del colesterol y de sus enfermedades relacionadas.

• RIÑONES: tiene propiedades diuréticas y depurativas para los riñones, ya que es rica en Cinarina, sustancia que estimula la secreción de bilis por parte de la vesícula, mejorando de esta manera el metabolismo graso y aumentando la lipólisis (degradación de ácidos grasos) orgánica. Esta sustancia, además, ejerce un efecto diurético, estimulando al riñón y de esa forma, ayuda a eliminar el exceso de líquidos. • ARTEROESCLEROSIS: ayuda a evitar la ateroesclerosis y las posibles enfermedades coronarias. • DIABÉTICOS: contiene Inulina, una hormona parecida a la insulina, la cual ayuda a mantener estables los niveles de glucemia en sangre. Esta propiedad la convierte en un alimento muy recomendable para los diabéticos ya que disminuye en nivel de azúcar en sangre. Para esto, se puede tomar un vasito de infusión de alcachofa al día, o tomar en cápsulas. • ARTRITIS Y GOTA: ayuda a eliminar liquido y con ellos toxinas y mayormente en el ácido úrico, por lo que es recomendable en personas que padecen enfermedades circulatorias, gota, artritis. • COLESTEROL: ayuda a proporcionar los ácidos necesarios para reducir el nivel de colesterol en la sangre, disminuyendo la presión arterial y previniendo, como se ha dicho, la arterioesclerosis. • SEQUEDAD EN LOS OJOS: su uso externo permite fortalecer los ojos y disminuir la sequedad.

¿Cómo consumir la Alcachofa?

De preferencia cruda, en ensaladas, para aprovechar sus cualidades. Para dietas de adelgazamiento o para perder peso, lo normal es tomarla como cápsulas o pastillas de alcachofa, las puedes encontrar en Botanica el Talisman (206) 439-6799. www.talismanmagazine.com • September, 2011

17


LECTU LÍNEA DE LA VIDA. El conocerse mejor a través de las manos y descubrir por adelantado acontecimientos de nuestra vida, nos permitirá alcanzar una convivencia más armoniosa con las demás personas y consigo mismo. Gracias a esto, podríamos aceptar los malos momentos en la vida con más serenidad. Los fracasos se convertirán en simples lecciones que nos ayudarán a fortalecer nuestro crecimiento como ser humano.

Es nuestro indicador principal de la fuerza de nuestra constitución física y del nivel de nuestra vitalidad. Indica la duración de nuestra vida y las enfermedades que se puedan tener en su trayecto.

No cabe duda que de algún modo, el destino de la vida de cada persona está definido antes de nacer, y por lo tanto, las líneas, los montes y demás signos de la mano, entre otros, no son consecuencias de una pura casualidad.

Interpretaciones:

Hay que tener bien en claro que la Quiromancia se basa en probabilidades y no en exactitud. Y aunque muchas personas aseguren que de acuerdo a una interpretación específica que se le dio a las manos, cierto acontecimiento ocurrirá, esto podría variar debido al constante cambio -en muchos casos- que sufren las líneas de la mano de cada persona debido a su accionar en el tiempo.

LARGA: Tranquilidad, gusto por

planear por adelantado, pensamiento en el futuro. LARGA Y DÉBIL: Melancolía, celos, carácter suspicaz.

LARGA Y MAL FORMADA: Longevidad, mucha suerte, buena salud.

LARGA, ESTRECHA Y BIEN COLOREADA:Sagacidad,

La quiromancia consiste en la valoración de la personalidad o la predicción del futuro de una persona mediante la lectura de su mano y de las líneas y los relieves de la misma. Algunos profesionales también prestan atención a las características de los dedos, las huellas, la forma, el color y la textura de la mano. Se suele empezar la lectura con la mano que más su utiliza y en algunas escuelas de quiromancia se cree que la otra mano contiene datos sobre la karma, vidas anteriores o rasgos hereditarios.

ingenuidad, generosidad. CORTA: Vida breve o falta de energía y poder; gusta de múltiples experiencias, probarlo todo lo antes posible e impaciencia. CORTA EN UNA MANO: Vida breve.

En la Lectura de la Mano, las lineas principales son: la vida, el corazon, el destino y la cabeza. A continuacion te damos una descripcion de las interpretaciones de cada lineas.

Vida breve, puede mostrar la época en que podría morir

18 Septiembre, 2011 • www.talismanmagazine.com

CORTA EN AMBAS MANOS:


URA DE LA MANO Quiromancia

LÍNEA DE CORAZÓN

LÍNEA DEL DESTINO

LÍNEA DE LA CABEZA

Muestra la vida emotiva; los sentimientos. Refleja la madurez y la profundidad de los sufrimientos; revela la calidad de nuestras emociones, el grado de sensibilidad, y la capacidad para amar y demostrar afecto.

Esta línea no aparece en todas las manos. Indica e informa sobre la suerte que le va a deparar el destino a la persona. Expresa la fortuna, el bienestar económico y la alegría o tristeza en el amor.

Nos muestra la personalidad, el carácter, la inteligencia, la capacidad intelectual, la sensibilidad y el grado de comprensión; así como las enfermedades mentales y del sistema nervioso.

Interpretaciones: Rosácea y bien formada: bondad,

acogedor, suerte en el amor. Poco rosácea: sensualidad, frialdad con quienes le aprecian. Amarillenta: enfermedades del hígado y la vesícula. Rojiza y ancha: carácter impulsivo, sexualidad desbordada. Rojiza y fina: maldad, carácter violento. Muy fina: egocentrismo. Fina y pálida: escasez de principios y moral, la mujer podría sufrir esterilidad. Fina y poco marcada: frialdad en los sentimientos. Corta: muy poca sensibilidad. Corta, fina y roja: maldad, carácter brutal.

Bastante corta y fuera de su curso normal: celos en exceso, mal

humor, agresividad, confusión en sus sentimientos.

Interpretaciones: Muy larga y nítida: Éxito en todos los campos. Débil: Poca suerte.

Quebrada con forma de pequeños trozos: Solo éxitos esporádicos.

Interpretaciones: Recta: personalidad práctica, gran organización, salud fuerte.

inteligencia

elevada,

Recta, bien formada y larga: equilibrio, voluntad, armonía.

Recta y nítida: potencial del pensamiento, concentración, razón.

Roturas: Contratiempos, problemas,

Recta y excesivamente larga:

Se tuerce hacia el Monte de Júpiter: Ambición, firmeza e inteli-

Recta, recorre la mano llegando a su borde: carácter calculador,

inconvenientes, económico.

disgustos,

fracaso

gencia; en el futuro adquirirá una buena posición social.

Se interrumpe en la Línea del Corazón: Feliz matrimonio, felicidad y buenos hijos.

Llena de ramificaciones: Paso

alternativo de la pobreza a la riqueza y viceversa.

Ramificaciones en dirección a los dedos: Habrá momentos de fortuna. Cruz sobre el punto en que la línea termina: Gran fatalidad,

accidente o desastre.

poca habilidad, carácter miserable, mezquindad y ruindad.

materialista y avaro.

Corta y recta: celos, pasión.

- corta y solo alcanza la parte media de la palma: timidez, vergüenza, debilidad. Corta y débil: normalmente pensamiento lento, practicidad, busca lo fácil. Casi recta y memoria. No alcanza el borde de la palma: inteligencia, lógica y buena

19


“Las Hadas”

¿LEYENDA O REALIDAD?

La palabra hada viene del latín fatum: hado, destino; es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas. Las leyendas celtas hablan del reino de los Áes Sídhe (pronunciado Os Shi) también conocido en idioma inglés como Fairy Folk, y donde la mejor traducción a nuestro idioma sería Hadas, si bien es importante recalcar que no se habla de la concepción victoriana de la Hadas, esos seres diminutos con alas de mariposa. Los Áes Sídhe, son seres semi-divinos que viven entre este y el otro mundo, con conexiones importantes con la naturaleza y las deidades, la mayoría de los relatos los representan como gente no muy alta, pero de aspecto y altura humana, de tez blanca, ojos

20 Septiembre, 2011 • www.talismanmagazine.com

claros y pelo muy negro. En los relatos medievales, las hadas (a veces llamadas "El Buen Pueblo" o "La Buena Gente") aparecen relacionadas con encantamientos y hechizos, conocedoras del poder y las virtudes de las palabras, las leyendas y las hierbas, que les permitían mantenerse jóvenes y bellas, y acumular grandes riquezas. En algunos libros, se menciona que las hadas hacen todas las cosas inocentemente, aunque su comportamiento pueda llegar a ser perverso. En muchos escudos heráldicos de esta época se refleja el mundo de las hadas. Muchos aristócratas querían hacer ver que provenían de un linaje de las hadas. En la mitología cántabra se las llama anjanas, entre las que están las Ijanas del Valle de Aras, cuya característica es que tienen pechos descomunales y son feas, pero pueden cambiar de apariencia a voluntad. Este mismo tipo de hadas se encuentra en la isla de Gotland, en Suecia. En Galicia se llaman sacias, en Asturias reciben el nombre de fades, en Cataluña además de fada, se le llaman goljas y en Baleares


Damas de aiguo.

La mitología nórdica y la griega -encarnada en las ninfas y dríades de Homero y Ovidio- influyeron en el concepto que los primeros bardos se formaron de las hadas, pero andando el tiempo los escoceses, irlandeses, galeses y otros pueblos europeos llegaron a poseer un cuerpo lleno vivo de tradiciones, fundado principalmente en las leyendas celtas. Inicialmente se atribuyeron a las hadas proporciones humanas, pero las diminutas y etéreas criaturas de Shakespeare influyeron poderosamente en las concepciones posteriores de los poetas ingleses. Varios rasgos comunes caracterizan a estos habitantes del ultramundo en todos los países: se clasifican en benéficas y perversas, precisan ocasionalmente de apoyo humano, sus órdenes deben cumplirse estrictamente so pena de terribles castigos, etc. Algunas de ellas son hadas convertidas en tales pero que antes habían sido mujeres humanas. Estas se convirtieron en hadas a causa de alguna infracción contra la naturaleza (ya que es el sitio en donde viven), siendo castigadas por ello a tener tal apariencia, incluso a vivir en el mundo de las hadas. Pueden ser desencantadas de diversas maneras en fechas concretas del año, como en La noche de San Juan y por ejemplo cuando se asoman a las aguas cristalinas y piden ser desencantadas. Para las que se convertían en hadas o cruzaban el límite existente entre el mundo humano y el de las hadas, el tiempo en el espacio cambiaba ya que un día o un mes podía ser un año o un siglo. Hay varias hadas con poderes nocivos que lo llegan a utilizar contra los humanos, la mayoría de las veces por maltratar la naturaleza (talar un bosque sería una auténtica catástrofe para su mundo). Llegaban a raptar a niños para cambiarlos por seres feéricos totalmente iguales a los niños raptados. Así intentaban crear una estirpe entre humanos y hadas, aunque los niños morían al poco tiempo, ya que eran pálidos y enclenques. En la Edad Media a todos aquellos niños que estaban pálidos y delgados se les consideraba que eran hijos de las hadas y habían ocupado el lugar del verdadero hijo. Otras veces engatusaban a un hombre de noble estirpe transformándose en mujeres de belleza inigualable para quedarse embarazadas de estos y dar a luz un ser mitad humano y mitad feérico. Para que el ser sobreviviera el marido no debía de rezar nunca y jamás deberían ver a las hadas desnudas por completo. Este conjunto de supersticiones, derivadas de las creencias anímicas de todos los pueblos antiguos, ha inspirado a notables literatos sus fabulosos "cuentos de hadas". La variedad de labores que llevan a cabo las hadas es casi infinita además de cantar y bailar, ayudan a los hombres en el campo, ejercen su control sobre el tiempo protegiendo las cosechas. Durante muchos meses ellas esperan impacientes la llegada de la primavera. También saben el día exacto en que brotaran las primeras flores pero prefieren mantener el secreto.

En confianza y tranquilidad LLAME HOY A

Sandra Cruz

agente de Bienes Raíces en el área d e S E AT T L E , TA C O M A , E V E R E T T

Programas para PRIMEROS compradores: Homesight House Key

Soy un agente dedicada a mi trabajo profesional soy sincera, honesta Y responsable. Yo s u u n a g e n t e dedicada a proveer el mejor servicio possible a mis clientes; manteniendo por muy en alto l a s r e g l a s d e é t i c a . Yo tomo mi trabajo muy en serio para poder seguir siendo Su Especialista en Bienes Raices por m u c h o s a ñ o s a s e g u i r.

PA R A V E N D E R o COMPRAR

Llama a:

Sandra Cruz

Su especialista en Bienes y Raíces Associate Broker/ Realtor John L Scott Real Estate/Burien

sandrac@johnlscott.com

(206) 920-9761 cell


Perfume hecho a base de Feromonas de atraccion.

Pidelo al: 1-866-930-6799


Lizzie Velasquez

“La chica que tiene que comer cada 15 minutos” (Síndrome Neonatal Progeroide) Lizzie Velasquez, de 22 años, sufre un extraño síndrome sin diagnóstico (sólo existen tres personas en el mundo que lo padezcan) que le impide conseguir peso de manera normal, por lo que debe comer cada 15 minutos si quiere seguir viviendo. Esta chica de Texas, que es estudiante de comunicaciones, pesa 25,4 kg. y tiene cero porcentaje de grasa corporal en su cuerpo, aunque no es anoréxica. Realiza 60 comidas al día que le aportan entre 5.000 y 8.000 calorías diarias.

Lizzie nació prematuramente un mes antes de la gestación normal con un peso de 1,180 kg. Otro de los problemas que encontraron los doctores es que había poco líquido amniótico protegiéndola en la placenta. Los expertos en genética no han podido diagnosticar su enfermedad y su caso ha intrigado a numerosos especialistas de todo el mundo. Actualmente forma parte del estudio dirigido por el profesor Abhimanyu Garg en Dallas. El Dr. Garg cree que Lizzie sufre un síndrome de progeria neonatal que acelera el envejecimiento y la pérdida de grasa en su cuerpo. La gente que padece este síndrome posee normalmente cara triangular de aspecto prematuramente envejecido y una nariz pronunciada. Lizzie comentó: “Me peso yo misma de manera regular y si gano aunque sea un kilo, me alegro enormemente. Tengo que comer cada 15 ó 20 minutos para mantener mis niveles energéticos en un estado

óptimo. Ingiero pequeñas cantidades de patatas fritas, dulces, chocolate, pizza, pollo, tartas, donuts, helados, pastas y pop-tarts durante todo el día, por lo que me entristece que la gente me acuse de ser anoréxica Cuando conozco a gente tengo que aclararles ‘Hola, soy Lizzie y sufro un raro síndrome. NO soy anoréxica’”. Los padres de Lizzie comentaron: “Nos dijeron que no tenían idea de cómo había podido sobrevivir y que nunca llegaría a andar, hablar o tener una vida normal. Tuvimos que comprar vestidos de muñecas en una tienda de juguetes porque las ropas de bebé eran demasiado grandes.” Aunque su apariencia no sea la mejor, el cerebro, huesos y órganos internos de Lizzie se han desarrollado de manera normal, aunque ha estado al borde de la muerte en dos ocasiones: una cuando su apéndice se rompió a la edad de 16 años y otra vez a los 19 porque sus células sanguíneas no se multiplicaban correctamente, por lo que entró en un estado crítico de anemia. Lizzie nació con los dos ojos marrones, pero cuando tenía 4 años su ojo derecho comenzó a cambiar de color y se quedó ciego. www.talismanmagazine.com • Septiembre, 2011

23


La manera mas eficáz de perder peso en tan solo unas semanas!!! Cada día es mas difícil bajar de peso y mantener nuestro cuerpo delgado. Los alimentos ahora son mas grasosos y llenos de calorías. Todo engorda desde las gaseosas, aguas azucaradas

hasta el pan y la vida se ha vuelto muy estresante. Se ha comprobado que el estres engorda porque las tensiones activan un mecanismo de defensa en el cuerpo que lo obligan a alimentarse mas de la cuenta. Todo esto hace que hoy la gente se engorde mas y mas facilmente que antes. El te chino fue creado en el lejano oriente para purificar y liberar al cuerpo de toxinas e impurezas. Su combinacion única de hierbas medicinales fue usada originalmente por los monjes y aprendices para asistirlos en la relajación reduciendo la ansiedad y eliminando las toxinas del cuerpo. En cada caja de Te Chino del Doctor Ming usted encontrara

COMO LO VIO EN

TV

60 sobres, para un mes completo de tratamiento. Se toma una tacita por la mañana y una por la noche. Si usted desea rebajar mas kilos en menos tiempo se recomienda el tratamiento completo, adicionando las cápsulas del Doctor Ming; que brinda al igual que las bolsitas de Te, excelentes resultados.

En solo 20 días usted ya notara la increíble diferencia! También encontrara, sin costo alguno, el manual “Baje de Peso un Día a la Vez”. Este manual esta lleno de consejos útiles para seguir una vida relajante y bajar de peso de una manera sana y rápida.

Envio a Domicilio

*cargo extra

El Té Chino del Doctor Ming te ayudará de manera sana y rápida a obtener el cuerpo que siempre has deseado.

LLAMA YA! y ordenalo

1-866-930-6799


Clases de incienso Incienso natural: revitalizante, despeje mental , clarificador, relajante ideal en la meditación, estabilizador emocional. Estoraque:

suavizante y unificador atrae gente, relaja es sensual y activa lo sexual, armonizante emocional, sensual, unifica, para el amor.

Ámbar: revitalizante en lo anímico, anti estrés, estabiliza en general. Este olor rico se utiliza para armonizar el Aura, y trae el Yin Yang en balance dentro de uno mismo. También me ha dado resultados con las protecciones fuertes, sobre todo en aceite. Jazmín:

Inspiración, prosperidad, paz, suerte en el amor, protección. Jazmín blanco para aumentar aspectos sexuales en las relaciones. Esta flor de la luna se usa en la noche para inducir sueño. Las flores frescas y los aceites se utilizan para atraer y mantener un amor espiritual. Es de gran alcance, solamente un poco lo hará.

Patchuli: para la meditación , estabilizador, para lo sensual y para el dinero.

Frutilla: para los afectos y las emociones, unifica y relaja, es anti estrés. Pino: es refrescante y revitalizante; despeja la psiquis. Eucaliptus: relajante y refrescante, clarifica y optimiza. Violeta: suaviza, relaja, unifica y estabiliza anímicamente. Lavanda: revitalizante, refrescante, ayuda al despeje

psíquico y a la sensación de paz. Usalo tomando un baño para purificarte. También ayudará para atraer paz en una relación molesta.

Jazmín: mejora la meditación y aumenta el apetito sexual. Frankincensé: atrae el dinero, ayuda a la meditación y al despojo.

Rosa:

atrae el amor, sirve para aprender a amarse uno mismo y para atraer la amistad. Jengibre: Para el poder. También relaja el espíritu.

Cedro:

para la limpieza y la purificación. Ayuda a la valentía. Sándalo: protección, sanación. Atrae la buena suerte, calma el espíritu, estimula físicamente y proporciona mayor energía y vitalidad .

Mirra:

protección, espiritualidad. Gardenia: para aliviar el dolor de un amor.

Coco: protección, purificación.

Canela: para atraer el dinero y el éxito.

Loto: Romance, belleza. Atracción, amor. Para consolidar, y la protección de energías. Vainilla: Suerte, esperanza. Este olor es muy calmante y aumenta la energía cariñosa.

La magia de los

Inciensos

El incienso nos ayuda a desarrollar nuestra voluntad psíquica, sirve para purificar y limpiar de malas vibraciones el ambiente, para equilibrar el aura y despejarla y para atraer las vibraciones positivas y las maestras superioras de luz, así nos sirven de guía, llenándonos de propósitos nobles. Cada fragancia tiene su propia energía vibratoria, así que, el incienso puede ser seleccionado de acuerdo al estado que desea llegar la persona, ya sea para eliminar un estado de estrés, un profundo estado de relajación, o llegar a un estado de sanación. Es un excelente acompañante para hacer afirmaciones. Otras personas seleccionan el incienso de acuerdo a su corazonada, su intuición, logrando el objetivo deseado.

LOS INCIENSOS Y EL ZODIACO Los más empleados según los signos zodiacales son los siguientes. Aries: Los inciensos recomendables son los de verbena, canela, bergamota, limón, romero, eucalipto. Tauro: Inciensos de lilas, jazmín, magnolia, jengibre Géminis: Jacinto, hinojo, narciso, jara, sangre del dragón Cáncer: Menta, flor de azahar, ciclamen, siempreviva, limón Leo: Mimosa, ámbar, sabina, clavo, alelí.

Virgo: Madreselva, palo de rosa, camelia, jazmín. Libra: Azahar, rosa de Jericó, geranio, ninfea blanca Escorpión: Jengibre, lima, orégano, eucalipto. Sagitario: Rosa, lavanda, violeta, orquídea. Capricornio: Pino, sándalo, angélica, cedro. Acuario: Azahar, pachulí, trébol, vetiver, sasafrás. Piscis: Menta, lirio, reseda, mirto, frankincienso. www.talismanmagazine.com • Septiembre, 2011

25


Ritual de Chuparrosa Para el Amor MATERIALES Veladora de chuparrosa Aceite de chuparrosa Agua espiritual de chuparrosa

Jabon de chuparrosa Polvo de chuparrosa Colonia de chuparrosa Pajaro de chuparrosa

Este ritual es ideal para cuando se va nuestro ser querido en medio de nuestros problemas y queremos que regrese, el ritual chuparrosa también nos funciona cuando un hijo se fue y lo queremos de vuelta, la función principal de este ritual es hacer regresar a esa persona que amamos o cuando simplemente nos encaprichamos. Si lo que quieres es hacer llegar el amor a tu vida, el ritual chuparrosa te servira para atraer el amor.

La veladora se enciende el viernes entre la una y las tres de la tarde, preferiblemente con cerillos de madera, cabe mencionar que la veladora de chuparrosa la pueden encontrar en diferentes presentaciones, ya sea cirio, vela, veladora ó velón etc… En si lo que nos interesa es que este preparada a base de chuparrosa, untar el aceite en la veladora, hacer un circulo con el polvo alrededor de la veladora y colocar el pajaro. Mezclar el agua espiritual y la colonia ,bañese con el jabon, una vez termine se va a aplicar la mezcla y se deja secar en su cuerpo diciendo la siguiente oración:

ORACIÓN A LA CHUPARROSA

"¡Oh, chuparrosa divina!, tú que das y quitas el néctar de las flores, tú que das e inculcas a la mujer el amor, yo me acojo a tí como a tus poderes fluidos para que me protejas y me des las facultades de querer cuanta mujer(HOMBRE) yo quiera, ya sea doncella(O), casada(O) o viuda(O). Pues te juro por todos los espíritus de los Santos Apóstoles, no dejar ni un solo momento de adorarte en tu relicario sacrosanto, para que me concedas lo que yo te pido, mi chuparrosa hermosa.

26 Septiembre, 2011 • www.talismanmagazine.com

Encuentra estos productos en: Botanica El Talisman (206) 439-6799

EL PAJARO DE CHUPARROSA UNA VEZ VELADO LE SERVIRA A USTED COMO AMULETO PARA EL AMOR. (guardelo en el cajon donde tiene su ropa interior).


Era hijo de un rico senador romano. Nació y pasó su juventud en Roma. Sus padres le enseñaron con la palabra y el ejemplo que las ayudas que se reparten a los pobres se convierten en tesoros para el cielo y sirven para borrar pecados. Por eso Alejo desde muy pequeño repartía entre los necesitados cuánto dinero conseguía, y muchas otras clases de ayudas, y esto le traía muchas bendiciones de Dios. Pero llegando a los veinte años se dio cuenta de que la vida en una familia muy rica y en una sociedad muy mundana le traía muchos peligros para su alma, y huyó de la casa, vestido como un mendigo y se fue a Siria. En Siria estuvo durante 17 años dedicado a la adoración y a la penitencia, y mendigaba para él y para los otros muy necesitados. Era tan santo que la gente lo llamaba "el hombre de Dios". Lo que deseaba era predicar la virtud de la pobreza y la virtud de la humildad, pero de pronto una persona muy espiritual contó a las gentes que este mendigo tan pobre, era hijo de una riquísima familia, y él por temor a que le rindieran honores, huyó de Siria y volvió a Roma. Llegó a casa de sus padres en Roma a pedir algún oficio, y ellos no se dieron cuenta de que este mendigo era su propio hijo. Lo dedicaron a los trabajos más humillantes, y así estuvo durante otros 17 años durmiendo debajo de una escalera, y aguantando y trabajando hacía penitencia, y ofrecía sus humillaciones por los pecadores. Y sucedió que al fin se enfermó, y ya moribundo mandó llamar a su humilde covacha, debajo de la escalera, a sus padres, y les contó que él era su hijo, que por penitencia había escogido aquél tremendo modo de vivir. Los dos ancianos lo abrazaron llorando y lo ayudaron a bien morir. Después de muerto empezó a conseguir muchos milagros en favor de los que se encomendaban a él. En Roma le edificaron un templo y en la Iglesia de Oriente, especialmente en Siria, le tuvieron mucha devoción.

La enseñanza de la vida de San Alejo es que para obtener la humildad se necesitan las humillaciones. La soberbia es un pecado muy propio de las almas espirituales, y se le aleja aceptando que nos humillen. Aún las gentes que más se dedican a buenas obras tienen que luchar contra la soberbia porque si la dejan crecer les arruinará su santidad. La soberbia se esconde aún entre las mejores acciones que hacemos, y si no estamos alerta esteriliza nuestro apostolado. Un gran santo reprochaba una vez a un discípulo por ser muy orgulloso, y este le dijo: "Padre, yo no soy orgulloso". El santo le respondió: "Ese es tu peor peligro, que eres orgulloso, y no te das cuenta de que eres orgulloso". La vida de San Alejo sea para nosotros una invitación a tratar de pasar por esta tierra sin buscar honores ni alabanzas vanas, y entonces se cumplirá en cada uno aquello que Cristo prometió: "El que se humilla, será enaltecido".

ORACIÓN A SAN ALEJO

¡Oh gloria de la nobleza romana y verdadero amador de la pobreza e ignominia de Cristo! ¡Oh Alejo bendito! que en la flor de tu juventud, por obedecer a la inspiración del Señor, dejaste a tu esposa y saliste como otro Abraham de la casa de tus padres, y habiendo repartido lo que llevabas con los pobres, viviste como pobre y mendigo tantos años desconocido y menospreciado entre los hombres. Tú fuiste muy regalado y favorecido de la Virgen María nuestra Reina y señora, y huyendo de las alabanzas de los hombres, volviste por instinto de Dios a la casa de tus padres que por su voluntad habías dejado, para darnos ejemplo de humildad, de paciencia, de sufrimiento y constancia, y para triunfar de tí y del mundo con un género de victoria tan nuevo y tan glorioso. Pues, ¡oh santo bienaventurado! rico y pobre, noble y humilde, casado y puro, llorado de tus padres, denostado de tus criados, desestimado de los hombres y honrado de los ángeles, abatido en el suelo y sublimado en el cielo, yo te suplico, Alejo dulcísimo, que por tus merecimientos y oraciones yo alcance del Señor la virtud de la perfecta castidad, de obediencia, de menosprecio de todas las cosas transitorias, y gracia para vivir como hombre peregrino de su patria, y desconocido y muerto al mundo. Amén. www.talismanmagazine.com • Septiembre, 2011

27


Significado de los

Sueños

Envianos un email a info@talismanmagazine.com y cuenta tu sueño, tendras la posibilidad de que tu sueño aparesca aqui te explicaremos su significado.

¿Qué significa soñar con Sexo?

Se refieren a la resolución psicológica y la integración de uno mismo. Tiene que ser más receptivo e incorporar en su propia persona aspectos de su compañero de sexo en el sueño. Por otra parte, un sueño sexual puede significar, que su subconsciente le está diciendo que hace demasiado tiempo, que no ha mantenido relaciones sexuales. Un sueño con el sexo puede representar deseos sexuales reprimidos y su deseo para el amor físico y emocional. Si sueña con sexo con una persona que no sea su pareja, indica una falta de satisfacción con el lado físico de su relación. O, por otra parte, puede ser una fantasía sexual sin importancia. Si sueña que tiene relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja, indica que tiene reservas sobre la posibilidad de empezar o seguir con una relación actual. Puede ser que se sienta nervioso ante la posibilidad de entregarse plenamente en una nueva relación. Muchas veces personas que están a punto de casarse sueñan con hacer el amor con una pareja que no sea su prometido. Esto se relaciona con los nuevos papeles que tendrá que asumir y su inseguridad ante los mismos.

Soñar estár herido:

Si en la pesadilla estamos heridos o perdemos una parte de nuestro cuerpo, debemos preguntarnos si hay una parte de nuestra vida (normalmente no se refiere a nuestro físico, sino nuestras emociones, deseos, interior) que hemos descuidado, maltratado o olvidado. La conclusión ideal de este sueño es la curación.

28 September, 2011 • www.talismanmagazine.com

¿Qué significa soñar que no puede moverse ni hablar o gritar?

Esta pesadilla indica que se siente estancado en la vida real, se siente que no va hacia ninguna parte y tiene dificultad en expresar sus emociones y sus deseos verdaderos. Es importante buscar la manera de transmitir a terceros sus sentimientos para intentar cambiar las cosas con las que no se siente satisfecho.

¿Qué significa soñar con Aborto?

Presenciar un aborto o ser víctima de él es un mal augurio. Habla de enfermedades, tristeza, separación, muertes, problemas. Si el aborto lo sueña un hombre significa fracaso en su vida sentimental y social. Si por el contrario es una mujer, le está dándo un toque de atención para que no deje a un lado tu salud, para que se cuide. También podría advertirle sobre una toma de decisiones, ya que una decisión mal analizada y tomada, podría traérle muchos disgustos y problemas.

Soñar perderse o no encontrar el camino: Tiene un significado literal. Usted está perdido

en su vida. Echa de menos algo - el amor, el trabajo, la espiritualidad. La escena donde se pierde en su sueño tiene la clave de su salvación. Por otra parte, puede soñar que ha perdido algo importante. El objeto que pierde en el sueño supone la clave del sueño. Puede ser que usted esté preocupado o inseguro ante el camino que ha decidido seguir en su vida. Por otra parte, puede encontrarse en un momento de ajuste, en el que está intentando acostumbrarse a nuevas reglas.


Las Noches Latinas en

30 Septiembre, 2011

www.talismanmagazine.com


Seattle

www.talismanmagazine.com

Septiembre, 2011

31


MESEROS & BARTENDER LICENCED

BODAS XV AÑOS FIESTAS ANIVERSARIOS

SERVICIO Y ELEGANCIA PARA SU EVENTO TEL. (206) 453-9755 / (206) 453-8162 Email. meserosbartender200@yahoo.com

Suscríbase a TALISMAN MAGAZINE Recíba cada edición en la comodidad de su casa por correo postal.

Anúnciate aquí y forma parte de

Nombre Dirección Ciudad Estado

C.P.

Telefono Envie Cheque o Money Order y esta forma con sus datos a:

Talisman Magazine 227 SW 152nd St. Burien, WA 98166

6 meses por solo $30.00

L L A M A

Y A :

(1-877) 735-8608

contact@talismanmagazine.com

www.TalismanMagazine.com


Horóscopos: Septiembre 2011 SALUD, DINERO Y AMOR. CAPRICORNIO 22 Dec. - 20 Ene. En cuestiones amorosas, dedica menos tiempo a tu vida social y más a tu intimidad para seguir fortaleciendo tu relación de pareja. Los astros auguran un buen pronóstico laboral: esta atento y no pierdas ninguna oportunidad. La energía del amor es poderosa y te hace sentir fuerte y vital. Días del mes con suerte: 2, 11, 26. Día de la semana con suerte: Sabado.

ARIES 21 Mar. - 20 Abr. En el amor, tus inseguridades y dudas podrían ser contraproducentes para el crecimiento de la relación. No descargues en el otro tus angustias. A nivel económico, será un mes realmente difícil: procura ser optimista y seguir ahorrando. Cuida tu salud te sientirás muy débil: hazte un chequeo médico. Días del mes con suerte: 4,15,23. Día de la semana con suerte: Martes.

CÁNCER 22 Jun. - 22 Jul. Este mes disfrutarás mucho a tu pareja, si estas solo empápate de esa energía y tendrás ánimo para superar cualquier problema en otros ámbitos. En el trabajo, la cancelación de un proyecto o un contrato te afectará negativamente: no te lo tomes como algo personal. Tu salud está muy delicada: procura cuidarte más. Días del mes con suerte: 20, 26, 30. Día de la semana con suerte: Jueves.

LIBRA 24 Sep. - 23 Oct. Si no estás convencido con tu relación, tómate un tiempo de descanso antes de que pierdas el control y todo termine de una manera tormentosa. En el escenario laboral, procura potenciar tu compañerismo. Si tienes colesterol, procura tomar mucho pescado azul y nueces: nada mejor que los remedios naturales. Días del mes con suerte: 19, 26, 30. Día de la semana con suerte: Miercoles.

ACUARIO 21 Ene. - 19 Feb. La pasión y el entusiasmo serán protagonistas en este mes: aprovecha para disfrutar al máximo. Tus ocupaciones diarias te serán realmente muy estimulantes: presta mucha atención a tu entorno y no pierdas oportunidades. Te sentirás con mucha fuerza física y mental: procura llevar una vida profunda y sosegada. Días del mes con suerte: 8, 16, 24. Día de la semana con suerte: Miercoles.

TAURO 21 Abr. - 21 May. Procura evitar situaciones confusas o posibles malentendidos con tu pareja : sé cariñoso y verás como los problemas disminuyen o mejoran. Los astros favorecerán las cuestiones laborales y tendrás nuevas propuestas que beneficiarán tu carrera profesional. Es preciso que busques paz interior: estás demasiado alterado. Días del mes con suerte: 10, 18, 22. Día de la semana con suerte: Domingo.

LEO 23 Jul. - 23 Ago. Sentirás ganas de ir a pescar o hacer alguna actividad tranquila en un entorno natural: llama a tus amigos y comparte un día maravilloso y sin estrés. Tienes algunos problemas financieros, pero sabes cómo disfrutar de la vida sin gastar un centavo. Te sentirás fuerte y con mucha vitalidad. Días del mes con suerte: 3, 6, 22. Día de la semana con suerte: Sabado.

ESCORPIO 24 Oct. - 22 Nov. Tus relaciones afectivas pasan por un momento extraño y complejo y los proyectos en común cada vez se retrasan más. Trata de renovar tus rutinas laborales: los tránsitos astrales propician la creatividad. Lograrás destacarte si propones nuevas ideas o aplicas nuevos metodos a tus tareas diarias. Salud estable: aunque deberías vigilar mucho tu dieta, ya que estás abusando de las grasas y de los azúcares. Días del mes con suerte: 12,15, 25. Día de la semana con suerte: Lunes.

PISIS 20 Feb. - 20 Mar. En el amor, tendrás que lidiar con algunos malentendidos: no busques el conflicto, concéntrate en la solución. En el trabajo, seguirás motivado y con muchos proyectos nuevos por desarrollar. Tu salud podría flaquear debido a las tensiones emocionales: procura mantener la calma y hacer ejercicios de relajación. Días del mes con suerte: 19, 21, 30. Día de la semana con suerte: Martes.

GEMINIS 22 May. - 21 Jun. Los astros favorecen tu parcela amorosa: si estás solo, es posible que conozcas a una persona muy interesante y alegre que te haga vibrar. En el trabajo, tendrás nuevas propuestas que te ayudarán a estabilizarte económicamente. Este mes te sientirás bien, pero no deberías descuidar tu alimentación. Días del mes con suerte: 11, 20, 29. Día de la semana con suerte: Miercoles.

VIRGO

24 Ago. - 23 Sep.

La suerte estará de tu lado en muchos ámbitos de tu vida. En el amor, tus sueños podrían convertirse en realidad: sal a buscar lo que deseas. El trabajo anda revuelto, pero si te concentras hallarás las soluciones para mejorar tu situación. Te sientes muy bien de salud: evita abusar del alcohol y el tabaco si prefieres evitar enfermedades graves en el futuro. Días del mes con suerte: 13, 24, 28. Día de la semana con suerte: Viernes.

SAGITARIO 23 Nov. - 21 Dec. El verdadero amor está más cerca de lo que piensas: abre bien los ojos y déjate llevar por tu intuición. En el escenario laboral, se presentan excelentes oportunidades para independizarte o cambiar de trabajo, nadie te igualará en experiencia y trayectoria, el éxito está a tu alcance. Meditar, leer y volar será milagroso para tu salud: te sentirás con energía renovada. Días del mes con suerte: 5, 19, 28. Día de la semana con suerte: Domingo.

www.talismanmagazine.com • Septiembre, 2011

33


CARTAS A: PABLO

SEPTIEMBRE Muchas gracias a todas las personas que enviaron sus cartas y mensajes de texto! Sigan enviando sus cartas a:

centrospiritual@msn.com o por mensaje de texto al: (206) 446-1299

34 Septiembre, 2011 • www.talismanmagazine.com

C

Carta 1

ARTA: Hola profesor Pablo, primeramente lo felicito por tratar de ayudar a la comunidad con su conocimiento y también para pedirle una orientación pues no sé a quién preguntarle. Hace 5 años tiraron en frente de mi casa en la puerta, unas cosas que considero yo, eran brujerías; era un muñeco de tela envuelto en pelo y amarrado con un listón negro, alrededor del muñeco había aceite de carro y semillas de chile. Yo lo agarre, lo metí en una bolsa y lo tire trate de lavar el piso con bastante agua y jabón y nunca logre quitar la mancha de aceite. De ese tiempo para acá mi vida se desborono completamente, económicamente nos empezó a ir muy mal, empezamos a tener muchos problemas con mi esposo a tal punto que nos separamos. Desde hace 2 años cuando me separe de mi esposo, me vine para EEUU tratando de darle un cambio a mi vida y lo único que encontré fue más problemas, me junte con un hombre que lo único que ha hecho es amargarme mi vida, trato de dejarlo pero no puedo, no sé qué me pasa pero cada día estoy peor. Hace poco visite a una persona que lee las cartas del tarot y me dijo que yo tenía una sombra negra a un lado mío y que lo que habían hecho conmigo era muy malo y muy fuerte y ella no podía ayudarme porque se le salía de sus manos. Señor pablo quisiera saber si usted tiene la posibilidad de ayudarme, yo vivo un poco retirada de donde usted consulta pero créame que voy a hacer todo el sacrificio posible para que usted me cure. Le envié fotos y mis datos personales, espero su pronta respuesta. Atte: Ángela P.S.

P

ABLO: De manera muy respetuosa y además agradecido por su confianza, le respondo a usted estimada señora Ángela. Usted fue víctima de un maleficio tirado a su casa por su vecina Mónica, yo sé que usted sabe que ella fue, porque en ese tiempo ustedes tenían muchos conflictos generados por la envidia que ella le sentía a usted. Esta brujería se hace con aceite de auto quemado para marcar el territorio y desterrar a la persona de ese sitio. Desafortunadamente para usted ese trabajo que le hicieron fue muy bien hecho y es progresivo, poco a poco las cosas van a ir empeorando creando mala suerte en todos los aspectos salud, dinero y amor. Tenemos que hacer una limpia y despojo tipo 13, está limpia es elaborada a base de iluminaciones para ir limpiando y retirando todo lo malo y poder formarle un camino limpio; déjeme decirle que perdió mucho tiempo para buscar ayuda ya que esto si lo hubiese retirado a tiempo su vida fuera diferente y sin nada que lamentarse, pero como dicen ya no es tiempo de llorar, a lo hecho pecho y para delante. Llámeme para ponernos de acuerdo para hacer una cita y ponerle fin a esto. Atte: Profesor Pablo


Si sufres de mala Suerte en el Amor, Trabajo y el Dinero no te rinde, llamame que yo te Ayudare por medio de:

Lectura de la Mano y del Tarot


Centro Espiritual Limpias Amarres TAROT Curaciones Suerte Rapida

206-248-2178 14917 Ambaum Blvd. SW Burien, WA 98166


Talisman Magazine Septiembre 2011