4 minute read

Piqueos infalibles

INGREDIENTES

Carne 8 oz Buffalo mozzerella 3 pieces Prosciutto

Advertisement

Productos frescos 1/4 cup Arugula 2 Crimini mushrooms 1/2 tsp Garlic powder 1/2 tsp Onion powder 1 tsp Oregano, dried 1/4 Red onion

Refrigerados 4 Eggs Condimentos 1 cup Nut-free pesto

Repostería y especias 1 tbsp Baking powder 1/3 cup Coconut flour 1/2 tsp Peppercorns, Ground Fresh Black 1 tsp Sea salt 2 1/2 cup Tapioca starch

Aceite y vinagre 3 tbsp Coconut oil, Organic Pan y alimentos horneados 1 Naked pizza crust

Líquidos 1/4 cup Water

PIZZA DE YUCA

Prepare el pesto y reserve. Precaliente el horno a 350 ° F y forre una bandeja grande para hornear con papel pergamino.

En un tazón mediano, coloque 2 tazas de almidón de tapioca, harina de coco, polvo de hor- near, sal, orégano, ajo en pol- vo, cebolla en polvo y pimienta. Revuelva los ingredientes se- cos con una cuchara hasta que se combinen uniformemente.

Crea un pequeño agujero en el centro de la mezcla de harina y vierte los huevos en el agu- jero. Vierta en el agua y mez- cle lentamente los huevos y el agua en la mezcla de harina.

Agregue el aceite de coco de- rretido y mezcle de nuevo hasta que la mezcla comience a juntarse y se parezca a una masa.

Agregue la 1/2 taza res- tante de almidón de tapio- ca y, con las manos, mez- cle el almidón en la masa. Esto creará la verdadera textura de masa que estás buscando. Forme la masa en forma de bola y colóque- la en la bandeja para hor- near forrada de pergamino.

Con cuidado, forma la masa en una masa de pizza pre- sionando hacia afuera en un círculo con tus manos.

El masaje de un poco de acei- te de coco en sus manos le ayudará a mantener una su- perficie agradable y lisa en la masa. Sigue trabajando con él hasta que tengas la forma que deseas; debe ser de aproxima- damente 3/8 de pulgada de es- pesor, con bordes ligeramente más gruesos.

Hornee la corteza por 20 minu- tos, hasta que esté bien cocida. Retire del horno y aumente la temperatura del horno a 450 ° F.

Cubra la corteza con una capa fina del pesto y cubra con los champiñones, la rúcula bebé, el jamón crudo, la cebolla y la mozzarella de búfala, si lo de- sea. Hornea la pizza por 10 mi- nutos, o 15 minutos si agregas mozzarella.

ROLLOS DE POLLO Para el siguiente piqueo se necesitará dos pechugas de pollo, queso de molde y romero. Si gustas, puedes agragarle panceta. Aplana las pechugas hasta que queden finas, pon sobre ellas láminas de queso, la panceta, y salpica algunas ramitas de romero. Ahora enrolla cuidadosamente la preparación, y corta rebanadas de 3 cm de espesor. Asegura cada uno con palillos y cocínalos sobre una parrilla hasta que estén listos.

bocaditos de papa Hierve 2 papas grandes hasta que estén bien cocidas. Retíralas del fuego, pélalas y hazlas puré. Bate dos huevos y añade la cuarta parte a la mezcla. Homogeneiza la preparación y forma bolitas pequeñas. Aplástalas un poco, pásalas por harina, luego por los huevos batidos y finalmente por el pan rallado para freírlas. Ahora mezcla mayonesa, queso de untar, queso fresco molido y palitos de surimi picados, revuelve todo y une dos bolas de papa con esta salsa.

crocantes de parmesano Corta la masa wantan en tiras, pon en una bandeja para el horno. Échale aceite de oliva, queso parmesano y perejil. Mételo al horno pre calentado a fuego medio y déjalos dorar.

mini pizzas

Corta los panes (deben ser panes pita chiquitos) por la mitad. Pon salsa y aceite de oliva en cada pan y luego el tomate. Ralla la mozarella y échala encima. Sal y orégano al gusto y al horno.

champiñones gratinados Este piqueo es muy sencillo de realizar. Sólo necesitas champiñones con los tronquitos cortados, mix de vegetales en trozos muy pequeños o trocitos de tocino frito, y el queso que más te guste encima (puede ser Mozarella, Edam, Gruyere, etc). Llévalo al horno y, ¡A disfrutar!

enrollados de espinaca y aceituna Mezcla medio queso crema con la pasta de aceituna hasta formar una crema. Haz lo mismo con las espinacas y la otra mitad de queso crema. Deja a un lado.

Saca el pan y estíralo y adelgazalo con un rodillo. Unta la mezcla de aceituna en el pan blanco y la de espinaca en el pan integral y enrróllalo. Te quedara como un pionono muy largo. Córtalo en anchos de un dedo gordo,

This article is from: