Issuu on Google+


Tabla de Contenidos Acerca de este libro

3

No cometas un error, ANALIZA el negocio mas rentable ...

5

RECUERDA: TÚ ERES AHORA EL DUEÑO DEL DESTINO DE ...

7

En Conclusión ...

9

Como Iniciar el negocio mas rentable del mundo

10

Acerca del Autor

12

Derechos De Autor

14

2


Acerca de este libro ¿Estás preparado para iniciar el negocio mas rentable del mundo?

¿Qué negocio es más rentable que uno en el que haces una inversión de 710 dólares, (pagas una entrada de 150 dólares, y 7 mensualidades de 80 dólares, 710 dólares en total) y logras en total al final de esos 7 meses generar 6500 dólares? ¡Inversión Multiplicada Por Nueve! Sin duda el negocio mas rentable del mundo. A esto se le suma que podrás despedir a tu jefe, tú serás tu jefe y vas a determinar tus horarios de trabajo. Y vas a trabajar desde la comodidad de tu casa. ¿Te suena tentador? ¿Te gustaría participar de el negocio mas rentable del mundo?

3


Si tu respuesta es sí, no te apresures y respóndete las siguientes preguntas, antes de siquiera pensar en iniciar con la propuesta que te haré. Es que muchos inician este negocio que te mostraré pues tienen una computadora, una conexión a Internet, pero no consideran qué implica.

4


No cometas un error, ANALIZA el negocio mas rentable del mundo ¿Estás dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo, aún cuando no veas en los 2 primeros meses (máximo 3, según las estadísticas de Google) un beneficio directo? Lo mejor que podrías llegar a tener, si no tienes experiencia previa en el uso de herramientas de marketing en Internet (herramientas que yo te voy a ayudar a usar) es un retorno suficiente para cubrir la inversión.

¿Eres el tipo de persona que se disciplina a trabajar todos los días? ¿Estarías dispuesto a aprender y seguir paso a paso mis instrucciones? ¿Piensas que lograrías auto-motivarte a continuar trabajando durante varios años al menos 5 horas diarias de lunes a jueves?

Debes poseer la capacidad de obligarte a ti mismo a continuar. Cada venta semanal que logres reforzará tu empuje y determinación.

5


Para realmente tener el éxito que un puñado de emprendedores estamos logrando, es necesario que tengas objetivos claros, y un plan de negocios (que yo te proporcionaré inmediatamente). Necesitas saber hacia donde va tu negocio, y algunas veces tendrás que esforzarte para acelerar el crecimiento de tu negocio. Vas a necesitar conocer y dominar un puñado de habilidades, como el marketing en internet, el uso de tu computadora, la capacidad de escribir, la valentía para hablarle a una cámara. (y si necesitas ayuda con cualquiera, estaré allí). Vas a ganar experiencia, y en menos de esos primeros 3 meses, vas a poder realizar una tarea de mentor o couch con las personas que te sigan. Casi sin darte cuenta te vas a convertir en un experto.

6


RECUERDA: TÚ ERES AHORA EL DUEÑO DEL DESTINO DE TU EMPRESA Comenzando desde ahora mismo, pues si has leído hasta aquí, estás dentro del 62% de quienes sin dudarlo comienzan el negocio mas rentable del mundo.

¿No es genial ser tu propio jefe? Vas a trabajar para ti mismo, vas a tomar todas las decisiones, tú eres el amo supremo ahora. Tú tienes el control, tienes la determinación. Y tienes la paciencia para ver que tu negocio crece día a día, mes a mes. No esperes a que todo sea perfecto para empezar.

NUNCA HABRÁ UN TIEMPO EN EL QUE TODO SEA PERFECTO Empieza ahora, con lo que tienes, esos 20 dólares que si no los usas ahora, los vas a gastar en algo sin mucho valor ni proyección futura.

7


Te aseguro que serán la semilla de la que crecerá todo lo que hoy estás deseando. Tú eres el único responsable de ti y de tu familia en este momento. Si algunas cosas malas suceden, vas a tener la humildad para reconocer aquello que está mal y aprender de tus errores, así funciona.

Desde ahora, considera que el negocio mas rentable del mundo (que ahora es tu negocio) es un negocio serio, a tiempo completo. Y te aseguro que se convertirá en uno.

8


En Conclusión ... Luego que ingreses, considera tus primeros meses, principalmente como un período de formación. Los grandes resultados vendrán como consecuencia de la educación que vas a recibir. Incluso a varios de nosotros, y los que llegaron más lejos, nos tomó algunos meses antes de empezar a ver ingresos significativos.

No seas un pensador negativo, ni permitas que las actitudes negativas de otros, incluso si son miembros de tu familia, amigos o compañeros) influyan en ti. Los grandes hombres y mujeres en la historia han tenido que superar a los pesimistas que dijeron que no se podía hacer, y luego lo lograron. ¡Piensa por ti mismo! Mientras piensas en positivo, y estás enfocado en tu objetivo de negocios, el negocio mas rentable del mundo te encaminará por el camino correcto para una vida rica, dirigida por ti mismo, y que te llevará hacia un éxito tremendo. Lee a continuación los detalles para iniciar el negocio mas rentable del mundo.

9


Como Iniciar el negocio mas rentable del mundo El Profe Roberto actualmente escribe artículos para su blog con el objetivo de ganar dinero, y enseñar a otros a hacerlo también. Ofrece de manera gratuita información sobre una plataforma llamada Wasanga 100 %, que otorga a quienes se inscriben, un blog altamente profesional y personalizado para vender productos de información. Por una simple inversión de 20 dólares, los socios de Wasanga 100 % pueden hacer dinero de forma rápida y sencilla, siguiendo sus instrucciones. Para ingresar a Wasanga 100 %, ver un instructivo video de cómo funciona el sistema de manera totalmente gratuita, y descargarse el mini-curso: Mi Secreto Sobre La Vida y Los Negocios Haga clic en el siguiente botón.

Al ingresar a la zona exclusiva para ver el video, también obtienes el Mini Curso:

Mi Secreto Sobre La Vida Y Los Negocios Como Hacer Dinero Y Transformarse En Una Fuente De Abundancia

10


11


Acerca del Autor

Roberto Grauvilardell Su pasión es la educación. Tiene varios títulos como Profesor, y una de sus tareas en los últimos 25 años ha sido colaborar con las personas para encontrar su potencial en la vida, y ayudarlos a desarrollarlo. Ha usado herramientas del área espiritual, motivacional, y del desarrollo humano. Desde 2010 incursionó en los negocios en Internet, y luego de emprender un puñado de diversos negocios y obtener resultados con ellos, se dedicó a enseñar y capacitar a otros para obtener resultados concretos: ganar dinero en Internet trabajando desde casa. Hoy está dispuesto nuevamente a ayudar a los demás, formando un equipo de trabajo para dotarlos de las herramientas necesarias para crecer y alcanzar la calidad de vida que desean y se merecen. Para trabajar con él y formar parte de su equipo, contactar a contacto@elproferoberto.com (Solo 10 ingresos mensuales por este medio)

12


Más Artículos Sígueme en:

13


Derechos De Autor Autor

Roberto Grauvilardell Editor

El Profe Roberto Copyright © 2013 Roberto Grauvilardell

Publicado por primera vez en 2013 ISBN: 454ffr54886s4f arg

Este libro puede ser usado para impartir educación, para los negocios, y como uso promocional. Sin embargo está prohibido realizar cualquier tipo de cambios, deberá obsequiarse tal cual está con todos los enlaces activos.

14


Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro departamento institucional: contacto@elproferoberto.com Si bien todas las precauciones se han tomado en la preparación de este libro, el editor y los autores no asumen responsabilidad alguna por errores u omisiones, ni de los daños que resulten del uso de la información contenida en este documento.

15


El negocio mas rentable del mundo a tu disposición