3 minute read

Ángela Aguilar se Suma a Trend de TikTok

Ángela Aguilar se suma a un trend de TikTok

La joven Ángela Aguilar es una de las artistas más importantes de la música regional mexicana y una de las que más activa se muestra en las redes sociales. Con solo 19 años ha logrado imponer su talento y estética juvenil en los escenarios y en las plataformas digitales en donde mantiene un estrecho contacto con los integrantes de su fandom.

Conocida también por ser hija del reconocido cantautor Pepe Aguilar, la cantante ya le ha dado forma a su trayectoria en el mundo del espectáculo y no para de enloquecer a sus fanáticos cada vez que se presenta sobre un escenario con sus canciones. Talento, carisma, sentido de la moda y belleza caracterizan a Ángela Aguilar, la más joven de la dinastía Aguilar.

La hija de Pepe Aguilar acumula más de 9,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que por lo general elige para publicar fotografías y videos de los viajes que realiza, los espectáculos que ofrece y los eventos sociales a los que asiste. Además, como le encanta la moda, Ángela Aguilar comparte sesiones fotográficas en las que luce los outfits más modernos de cada temporada. Ángela Aguilar también se muestra muy activa en la plataforma china TikTok en donde suma más de 11,3 millones de fanáticos que reaccionan a sus ocurrencias y le dejan mensajes de cariño y admiración. Recientemente, se sumó a un trend de esta red social y enloqueció a todos los internautas. En su cuenta de TikTok Ángela Aguilar utilizó un filtro que sirve para hacer ver “viejitas” a las personas. “Ojalá Diosito me dé la oportunidad de llegar a tener esa edad. Siento que sería la mejor abuelita”, escribió junto al video que se viralizó y la mostró con algunas arrugas en su rostro, pero sin opacar la belleza que ostenta en el presente. Sun

Sofía Castro Habla de Cómo fue su Vida en la Familia Presidencial

“Ha sido nadar contra todo un sistema, contra todo un país para yo poder hacer mi trabajo”, dijo Sofía Castro, la hija de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro para explicar su recorrido actoral.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube que la joven de 26 años habló de su sentir como actriz hija de dos famosos, pero también como hijastra, por una temporada, de Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México de 2012 a 2018, tiempo en el que era pareja de su mamá.

“Nadie te explica cómo ser parte de la familia presidencial, yo no lo quería, simplemente fue un acompañamiento a la pareja con la que mi mamá decidió estar”, dijo Sofía.

Además, señaló que durante la campaña y el sexenio que ejerció Peña Nieto, ella, sus hermanas Fernanda, Regina y los tres hijos del exmandatario formaron una familia y un equipo que se apoyó para sobrellevar las críticas y señalamientos.

Y sobre todo señaló el acoso mediático que sufrió ella al ser la única figura pública de los seis hijos, por lo que a veces la tomaban como una vocera de la familia, aunque ella oficialmente no lo era y no conocía todos los detalles de lo que le preguntaban.

“Me pasó en Las Vegas con (Raúl) ‘El gordo’ de Molina, que me persiguió por los Grammys para que yo opinara y ‘El gordo’ no tuvo compasión para considerar que yo era una niña de 17 años”. Además, confesó que tuvo problemas alimenticios a raíz de los comentarios que leía en redes sociales, donde fue criticada por su aspecto físico.Sun

Chapoy Respalda Versión de Bárbara Mori Sobre Maltratos de Mayer

En días anteriores se viralizó un fragmento donde Bárbara Mori cuenta a Marimar Vega su separación de Sergio Mayer, el padre de su único hijo y, aunque es conocido que la actriz sostuvo una relación con el exGaribaldi, lo que sí alertó fue el hecho que destacó: a su lado fue “muy infeliz”, pues la manipulaba y la maltrataba, versión que Pati Chapoy respaldó al recordar que ella fue testigo de los modos que Mayer tenía con la actriz.

“(Por cinco años) viví bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma; él (Sergio) tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma, yo crecí en un entorno en el que digamos que pensé que mi mamá no me quería y por eso me dejó y que mi papá no me quería y por eso me pegaba”, dijo. Y aunque Bárbara fue consiente de que era “super infeliz” desde mucho tiempo antes de separarse, prefirió seguir a lado de Mayer porque tenía el deseo de que su hijo creciera dentro de una familia unida, como ella no pudo hacerlo, hasta que se percató de que el pequeño se daría cuenta de que ella no estaba bien anímicamente y que, el aparentar, no ayudaría para que Sergio Jr, creciera en un ambiente familiar sano pero, para tomar esta decisión, fue clave el apoyo de Adriana Lavat, a quien conoció durante el rodaje de “Inspiración”, por lo que viajaron juntas a Monterrey, donde se filmó la cinta.Sun

* En Tumbalá.

This article is from: