
1 minute read
POLICIACA Localizan Restos Humanos Calcinados De un Balazo Asesinaron a Jornalero
Tapachula, en la Colonia 1º de Mayo
Tapachula, Chiapas; 24 de marzo.Macabro hallazgo se registró alrededor de las 23:30 horas del pasado jueves, cuando habitantes de la colonia 1º de Mayo, informaron al 911 Emergencias C-5, que habían localizado un costal o bolsa de plástico negra, que contenía restos humanos que se encontraban calcinados en la 17ª poniente y colonia Venustiano Carranza.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron informados del hallazgo. Elementos de la Policía Municipal, tienen su base denominada Cangrejo que se ubica a tan sólo 300 metros de donde fue el hallazgo.
Acordonaron el área y solicitaron la intervención de Servicios Periciales, que realizaron las diligencias y dieron a conocer que efectivamente la bolsa contenía restos humanos. También se encontró un cráneo y otras extremidades. Al o los responsable, poco les importó dejar los restos cerca de la base de la Policía Municipal o quizá fue con el fin de que fueran localizados. Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, acudieron para realizar el levantamiento y trasladarlos al Servicio Médico Forense, del ejido Álvaro Obregón, para poder esclarecer cuantos cuerpos son y de qué sexo.
Este sería el segundo hallazgo macabro, localizado en la Zona Costa y Soconusco, anteriormente fue localizado un cuerpo desmembrado que fue arrojado al río Cahoacán que colinda con Tuxtla Chico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

*Enfrente de un Depósito de Cerveza
Acapetahua, Chiapas; 24 de marzo.Elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en este municipio, aproximadamente a las 00:10 horas, fueron informados que en la avenida Vicente Guerrero y Ferrocarril, camino a la colonia Jiquilpan - Bonanza, frente al depósito de cerveza se encontraba una persona sin vida.
Elementos de las diferentes autoridades tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, presenta un impacto de bala a la altura del estómago. Los uniformados solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para tomar conocimiento del hallazgo; minutos después se presentó Luis Obdulio “N” de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Soconusco y dio a conocer la víctima era su hijo Luis Ernesto “N”de 31 años de edad, mexicano y habitantes de la colonia Soconusco; él trabajaba como jornalero pero tenía problemas con las drogas y el alcohol. Alegó el padre que desconoce los motivos por los que lo mataron. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda