1 minute read

“Ventaneando” Cumple 27 Años

Exsuegra de Gabriel Soto Opina Sobre Irina Baeva

Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán y exsuegra de Gabriel Soto, dio a conocer su opinión acerca de que Irina Baeva no ha querido dejar de utilizar el anillo de compromiso que le entregó el actor, pese a que se rumora que su relación ya ha terminado, expresando que podría ser porque tenía muchas ilusiones de contraer matrimonio o, quizá, se tratase de una cuestión relacionada con la búsqueda de nacionalizarse mexicana.

Fue hace 27 años cuando se transmitió el primer programa de “Ventanenado”, convirtiéndose en uno de los programas de revistas más prolíficos de la televisión mexicana; sin embargo, a lo largo de su haber también ha sido protagonista de diversos escándalos que tuvieron lugar en el foro del show. Te contamos algunos de los más memorables. A lo largo de la historia de “Ventanenado”, han pasado diferentes personalidades que fungieron como conductoras y conductores, entre ellos se encuentran Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle, Mónica Garza, Inés Gómez Mont, Atala Sarmiento y Jimena Pérez, “La Choco” que, luego de un tiempo, abandonaron el programa para probar suerte en otros proyectos.

Sin embargo, hay otras figuras que han estado presentes en el programa desde su primera emisión, una de ellas es su conductora principal, Paty Chapoy, quien esta mañana no perdió la oportunidad para recordar el 22 de enero de 1995, momento que aseguró que cambió por completo su carrera profesional, pues a partir de ahí se convirtió en una de las voceras más importantes de las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo. Otras de las figuras que llevan un largo camino recorrido en este show son Pedro Sola y Daniel “El muñeco” Bisogno. SUN

Pese a que la propia doña Rosalba ha dicho en múltiples ocasiones que Geraldine, su hija mayor, le pide que no hable acerca de la vida privada de la familia con la prensa, volvió a responder a los cuestionamientos de los medios de comunicación, cuando le preguntaron qué opinaba del hecho de que Irina siga posando, en todas las fotografías que comparte en redes sociales, con el anillo de compromiso que, en 2021, Gabriel Soto lo entregó, ya que supuestamente no están juntos. En una entrevista a “Venga la alegría”, Ortiz indicó que no tenía claro el motivo por el que la Baeva aún portaba el anillo, pero expresó que podría tratarse de un apego al deseo de casarse, así como un aspecto cultural, pues desconoce la manera en que se hacen estas cosas en Rusia, país del cual es originaria la actriz de 30 años y que abandonó hace más de una década para probar suerte en la actuación.

SUN

This article is from: