1 minute read

No Hubo Heridos Volcó en la Carretera

*Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas; 23 de enero.- La mañana de este lunes en la carretera de cuota Coita-Arriaga se registró la volcadura de un vehículo, en donde no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Aproximadamente a las 10:00 horas, personal de auxilio vial que se encuentra en la caseta de cobro del municipio de Jiquipilas, fue informado que a la altura del kilómetro 36 un vehículo se había volcado y se encontraba a orilla de la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba.

Al llegar al lugar confirmaron el reporte, por lo que dieron aviso al personal de la Guardia Nacional y a los socorristas de la Cruz Roja para que llegaran al sitio a encargarse de lo ocurrido. Cuando se presentaron observaron que no había personas lesionadas, únicamente con crisis nerviosa y ninguna necesitaba ser trasladada a un hospital.

La unidad accidentada era una camioneta Voyager de color verde, con placas del estado de Chiapas, la cual regresaba de Tapachula y su destino era San Cristóbal de Las Casas.

En cuanto arribó la Guardia Nacional, personal de grúas en turno llevó a cabo las maniobras necesarias para poner sobre sus llantas al vehículo y posteriormente transportarlo al corralón correspondiente. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Elementos policiacos después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que en este accidente el presunto responsable conducía un vehículo Chevrolet Aveo de color guinda, con placas del estado de Chiapas. Julio César “N” de 63 años de edad, circulaba de poniente a oriente sobre la 11ª poniente y al llegar al cruce con la 14ª avenida norte, ocasionó el impacto contra un taxi local, un Nissan March de número económico 0702, que era conducido por Juan Antonio “N” de 42 años de edad que transitaba de sur a norte y fue impactado por el particular.

El conductor responsable se retiró del lugar dejando abandonado su vehículo. Las dos unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y quedaron en el corralón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

This article is from: