
1 minute read
América y Santos Tuvieron una Lluvia de Goles
Juan Brunetta se encargó de abrir el marcador mediante un cobro de falta de larga distancia que se le fue por debajo de las manos a Luis Ángel Malagón.
A pesar de ello, las Águilas no bajaron la intensidad y al 12’ emparejaron los cartones mediante un centro por la banda de la derecha que remató “La Bomba” con un cabezazo que dejó parado a Carlos Acevedo.
El partido tomó un ritmo de ida y vuelta, y a los 18 minutos los locales aprovecharon el momento que atravesaban para poner el segundo en su cuenta con la fórmula Quiñones-”Cabecita”; siendo el mexicano quien sirvió para que el uruguayo empujara el balón al fondo de las redes.
Dos minutos después, los Guerreros le hicieron honor a su mote a través de Harold Preciado; quien aprovechó un servicio dentro del área para sacar un disparo que fue desviado y techó a Malagón. Antes de finalizar la primera parte, Julián Quiñones puso de nuevo a las Águilas adelante en el marcador desde los 11 pasos.
Aunque Santos revivió gracias a un golazo de Emerson Rodríguez, las Águilas pusieron cifras definitivas con un gol de Alejandro Zendejas al 76’. Sun