
1 minute read
A Tom Holland le Asusta Hollywood
El actor británico Tom Holland reveló que su gran pasión es la actuación, sin embargo, tiene un gran problema: la industria del entretenimiento no es para él.
“Soy un gran fanático de hacer películas, pero realmente no me gusta Hollywood, no es para mí”, dijo en el podcast On Purpose.
“El negocio realmente me asusta. Entiendo que soy parte de ese negocio y disfruto mi tipo de interacciones con él... Siempre estoy buscando formas de alejarme de eso, de vivir una vida lo más normal posible”.
El actor recién anunció que se tomaría un descanso de la actuación, dijo que algunos de sus amigos se han “perdido” en la industria y teme que le suceda lo mismo.
“Definitivamente creo que ha sido un pensamiento constante, que es ‘No te pierdas’”, indicó.
Salto de Agua.-Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellado cuando intentaba cruzar un peligroso crucero, donde un acelerado automovilista fue el presunto municipio de Salto de Agua. Trascendió que el adulto mayor intentó cruzar el peligroso crucero mejor conocido como Apasco, del tramo carretero federal VillahermosaEscárcega, pero el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, lo atropelló y se dio a la fuga, dejándolo allí abandonado a su suerte. responsable y logró escapar.
Tuxtla Gutiérrez.-Este lunes por la tarde un sujeto que portaba una pistola asaltó el Oxxo que se ubica en la 2.ª Poniente y 3.ª Sur, en Tuxtla Gutiérrez.


Datos recabados por este medio informativo, precisan que este masculino de 63 años de edad, fue identificado como Miguel Arcos Méndez, originario de la localidad San Pedro Sabana, en el
Particulares se movilizaron, pero nada pudieron hacer por esta persona, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades competentes, para hacer el levantamiento del cuerpo del occiso y entregarlo a sus familiares. EL ORBE/ Rafael
Jiménez
Elementos policíacos informaron que alrededor de las 16:40 horas, se registró el robo a la tienda de conveniencia y se supo que era un ladrón que portaba un arma de fuego.
Asaltó tanto a los empleados como a siete clientes, cuatro de ellos pretendían realizar depósitos.
El ladrón se dirigió a las cajas registradoras para obligar a los empleados a entregar el dinero en efectivo, producto de la venta del día, además aprovechó para despojar a los clientes de su dinero, sumando un total de 30 mil pesos. Tanto los empleados como los clientes fueron encerrados en la bodega.
Hasta el momento no se tiene conocimiento del monto total de lo robado.
Los guardianes del orden iniciaron la búsqueda por los alrededores, pero como en la mayoría de estos casos no detuvieron al ladrón. EL ORBE/Rafael Jiménez