
1 minute read
POLICIACA Falleció Ahogado en el Mar Por Violar a su Hija Capturan a “El Bombero”
Elementos de la unidad de Secretaría de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Policía Estatal Acreditable, además de personal de la SEMART por medio de lanchas rápidas, lograron rescatar el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Lo sacaron a la orilla del mar y fue identificado como Alexis “N”, de 33 años de edad, quien fue depositado a la altura de la palapa Doris, en la playa de los surfistas.
*La Víctima Sufría de Abuso Sexual Desde los 4 Años
Familiares de Alexis “N”, lo trasladaron al Hospital General de
Toluca, Estado de México; 11 de febrero.Ramón “N”, alias “El Bombero”, fue capturado por abusar sexualmente de su hija durante varios años, en Toluca, Estado de México. Elementos de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de detención otorgada por un juez.
Personal del 911
Emergencias C-5 Escudo
Urbano de Tapachula, fue informado que una persona se había metido al mar a nadar, en la playa San Benito, a la altura de la Palapa “El Rinconcito del Buzo”, pero ya no salió.

Tapachula Lo Llevaron Al Hospital General Pero Llegó Muerto
Tapachula, Chiapas; 10 de febrero.-
Tapachula, pero no lo dejaron entrar porque ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue entregado a los familiares, quienes dijeron se harían cargo de realizar los trámites para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
De acuerdo con las investigaciones, el 19 de mayo de 2014, Ramón “N”, de 45 años, llegó en la madrugada a su domicilio, ubicado en la colonia Nueva Oxtotitlán, Toluca, donde dormían sus dos hijos. Le ordenó al menor de 11 años que se fuera a otra cama, él tomó su lugar y violó a la niña de 10 años.
Los peritajes médicos y psicológicos determinaron que la víctima sufría de abuso sexual desde los 4 años, pero no decía nada porque se encontraba amenazada por su padre. La orden de aprehensión se cumplimentó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y pleno respeto a los derechos humanos, y posteriormente el implicado fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito. Boletín Oficial