
4 minute read
Critican Abdomen de María León en “Vaselina”
“Vaselina” en su papel protagónico de Sandy. En la puesta en escena que arrancó el 13 de julio, de la mano del productor Alejandro Gou y con la actuación de Benny, Alix, Mariana, Diego y Erik, María León, cantante y exvocalista de Playa Limbo, interpreta a la chica dulce y muy bien educada de la historia, que busca ser siempre ayudar a los demás; dentro del teatro musical, María León se ha ganado un lugar importante por su participación en “Hoy no me puedo levantar”, “Chicago” y “Jesucristo Superestrella”.
Instagram, la disciplina y el estilo de vida saludable fue reconocido por sus fans, quienes la felicitaron por mantenerse en forma y lucir un cuerpazo, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues algunos consideraron que no era necesario mostrar tanta piel en el personaje que Olivia Newton-John encarnó en la cinta “Grease” en 1978, basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.
El ejercitado cuerpo de María León está siendo tema de conversación entre algunos cibernautas que se mostraron impactados y algunos disgustados, por el abdomen marcado que muestra la actriz en el musical
En un inicio, la cantante de 37 años dio de qué hablar porque a Romina, hija de Niurka Marcos, no le hizo mucha gracia que fuera nuevamente considerada para el papel, habiendo muchos nuevos talentos y no ella otra vez.
El marcado abdomen de María León recibió los halagos de muchos de sus casi 3 millones de seguidores en
“¿Y qué necesidad de enseñar los cuadros? Ni siquiera era así el vestuario muy mal”. “Lo único que criticaría es que Olivia Newton-John no tenía ese cuerpo. Creo era más bello y se veía mejor”, se lee. Incluso compararon el aspecto de María León con el de un conocido muñeco que también tiene un abdomen marcado: “Sandy era sutil… esta es Sandy Max Steel”. “¿Y qué necesidad de enseñar los cuadros? Ni siquiera era así el vestuario, muy mal”. Sun
Demandarían a Luismi en Argentina, pues no Creen que Sea
Estejueves dio inicio la gira de Luis Miguel, la cual representa el regreso a la música del “Sol de México”, luego de cuatro años de ausencia y, aunque sus fanáticas y fanáticos de Argentina, región en la que ha ofrecido las primeras tres fechas del “Luis Miguel Tour 2023”, han demostrado la euforia que han experimentando durante sus recitales, hay quienes dudan que la persona que sube al escenario se trate realmente del cantante, debido a que su apariencia luce muy cambiada, de la misma manera que, sospechas de la autenticidad de su voz, por lo que ya habría quién piensa demandarlo, pues aseguran que muchas personas tuvieron que pedir créditos para poder comprar sus boletos. El tan esperado retorno del “Sol de México” ya se ha efectuado y aunque la euforia no se ha hecho esperar, han habido muchas especulaciones en torno a su aparición en los escenarios, esto debido a que, físicamente, luce más delgado de nunca, situación que ha enmarcado sus facciones de forma distinta, sin embargo, hay quienes aseguran que el cambio en la apariencia de Luis Miguel no se debe a un plan de alimentación estricta, una rutina de ejercicios extrema o una intervención quirúrgica, sino a que no se trata del cantante, sino de un doble que lo está reemplazando.
O, al menos, esto es lo que se han empeñado en sugerir medios argentinos, como es el caso de “La Tarde”, programa de revista en el que se dijo que ya hay quienes piensan en demandar al intérprete de “La media vuelta”, debido a que no confían en que sea él la persona que se ha dado cita en el escenario del Movistar Arena, el estadio donde Luismi abrió sus conciertos. “Porque dicen que si adelgazas mucho, se te cae la cara ya a partir de los 40, pero puede estar operado, puede que haya hecho gimnasia, puede haberse recuperado porque yo lo vi hace dos años en Miami y era un asco, un desastre, espantoso”, dijo una de las conductoras del programa. Sun
Belinda Firma con Warner Music
aseguró que había tomado una difícil decisión en su vida: “Buenos días Miami, quiero contarles que estoy a punto de que pase algo que he estado esperando por mucho tiempo”, comenzó.
Beli agregó que se trataba de uno de los momentos más importantes en su trayectoria.
“Estoy muy emocionada por esto que va a suceder y sé que los Belifans van a estar más”, escribió.
Frente a esta situación, sus seguidores no vacilaron en enviarle mensajes de apoyo, sin importar lo que estuviera por acontecer.
“A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y dejé de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías”, compartió.
Belinda externó que volvió a creer en ella y en su música, pues en este momento también cuenta con un equipo que está comprometido.
Laevolución artística es una constante en la vida de un músico, y para Belinda, este momento no podría ser más emocionante. Con un anuncio que ha dejado a todos sus fanáticos expectantes, la intérprete de “El baile del sapito” está lista para adentrarse a una nueva faceta en su carrera; la cantante ha firmado con Warner Music.
La famosa compartió a través de sus redes sociales un misterioso mensaje, en el que
“Tus belifans siempre te apoyaremos, estamos contigo incondicionalmente. ¡Todo el éxito del mundo para ti!”, “Te apoyo en lo que sea que decidas, te amo hasta el fin”, “Felicidades por tu logro”, se leyó.
Horas más tarde, la también actriz dio a conocer la sorpresa.
A través de su perfil de Facebook, la voz detrás de “Egoísta” compartió que ahora formará parte del sello discográfico Warner Music. Como resultado, está preparada para regresar a la escena musical.
“Ya es oficial. Mi nueva familia”, dijo.
“Esperen música muy pronto. ¡Gracias por creer!”, concluyó.
Nacida en Madrid, pero residente en México desde niña, Belinda sacará su primer sencillo con esa compañía internacional antes de que termine 2023 como adelanto de un álbum que estará acompañado de una “docuserie”, según cuenta con la mirada y la voz ilusionadas. Belinda Peregrín no quiere recordar cuando salió su último disco, solo dice que llegó a pensar que estaba “salada” (con mala suerte), porque se vio afectada por todas las fusiones y cambios en el mundo de las disqueras y se le hizo “muy difícil” continuar. Sun