El Nuevo Diario

Page 1

MIÉRCOLES 22 ABRIL 2020 | AÑO NO. 40 • EDICIÓN 12345 | SANTO DOMINGO, R.D. | ELNUEVODIARIO.COM.DO | @ELNUEVODIARIORD

Petróleo de Texas cae a US$11,57; preocupaciones por recaudaciones El petróleo intermedio de Texas, de referencia para la República Dominicana, cerró ayer con una caída estrepitosa del 43,37 %, dejando el barril a 11,57 dólares. Aquí, el gobierno, a través del Ministro de Energía y Minas, adelantó sus preocupaciones por temor a un desplome también de las recaudaciones fiscales P.03

EDITORIAL @maldonadopersio

SIN SER PARALELOS El próximo viernes 24 de abril tomarán posesión las nuevas autoridades municipales en todo el territorio de la República Dominicana. Incluso, algunos reelectos. En esta ocasión en medio del COVID-19 y con la mayoría de los municipios cabeceras dominados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Una primera acción es cuidar la conformación de los bufetes de las Salas Capitulares en los ayuntamientos. Y lo segundo iniciar de inmediato la coordinación con las autoridades nacionales para superar la actual pandemia que afecta al país. Ya el PRM ha anunciado una jornada de limpieza para iniciar la gestión. Y aunque se dice que escobita nueva barre bien, cuidemos de que los gobiernos no resulten paralelos.

UN CHELO DESDE EL BALCÓN ALIENTA NOCHES DE ENCIERRO SANTO DOMINGO.- Pablo Polanco, chelista de la Orquesta Sinfónica Nacional de la República Dominicana, toca su instrumento desde la terraza de su apartamento en Santo Domingo. La música del virtuoso chelo eléctrico de Polanco inunda cada noche el cielo del centro de la capital durante el período de cuarentena. Y desde su cuenta de Instagram, la música se proyecta en vivo hasta las pantallas de todo el que quiera deleitarse con sus conciertos diarios (FOTO: EFE/ Orlando Barría).


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
El Nuevo Diario by El Nuevo Diario - Issuu