2013-02-10 ENFOQUE

Page 18

Mascotas

18 •

EL NORTE domingo 10 de febrero de 2013 •

AdoptA un perro sin casa

E

l PAE (Protección Animal Ecuador) tiene a su cargo muchos perros que necesitan de un hogar y amos cariñosos que se preocupen por su bienestar. Pero lamentablemente al no contar con un espacio propio, esta fundación sin fines de lucro, necesita que estos animales sean adoptados lo más rápido posible. Si eres amante de los animales, no esperes más para ayudar.

Te presentamos a Rocky. Rocky,

es el reflejo de la esperanza y las ganas insistentes de vivir, él es uno de los pocos luchadores que sobrevivió a una enfermedad mor-

Los perros necesitan de suma urgencia personas amantes de los perros y que puedan ofrecerles un hogar

l es de imal os, n a s lizad s lo Todo stán esteri arasip e s e E PA ados y d vacun . tados

Cariñoso. Este perrito de un año y medio está esperando por una persona de buen corazón.

Y K C O R

Al momento son 14 perros que se encuentran en un refugio provisional en Cananvalle

El PAE necesita de donaciones para seguir mantieniendo a los perros. tal (virus del moquillo) que ataca a los perros abandonados y que no son vacunados. Las secuelas que dejó esta enfermedad es un pequeño tic, que no afecta en nada su conducta y su diario vivir, tampoco es contagiosa a otras mascotas o personas, ya que está curado, pero es un triste recuerdo de la irresponsabilidad de sus antiguos dueños.

Carácter. Es muy noble y cariñoso de 1 año y medio aproximadamente que está esperando la llegada de un amo para demostrarle todo su amor, agradecimiento y lealtad.

www.elnorte.ec

El primer requisito para la adopción es llenar la Solicitud de Adopción. Una vez aprobada la adopción, debes llenar la Acta de Adopción Finalmente debes entregar el valor simbólico de la Adopción que son 20 USD (el aporte es destinado a la compra de alimento para el Para más informes: adopcionespae.ibarra@gmail.com o comunícate al 0990124855.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.