2012-11-13 EL NORTE

Page 21

BREVES

PAREJA | Con imagen sombría acudió a un evento de de su línea de ropa

ESPECTÁCULO

Segundo hijo de Elton John con su novio El cantante británico Elton John y su esposo, el productor David Furnish, podrían estar esperando a su segundo hijo. El diario “The Sun”, informó que a casi dos años del nacimiento de su primogénito, el músico de 65 años y su pareja, habían expresado recientemente su deseo de tener un segundo hijo. Esperarían a su segundo hijo para el próximo año. La madre será la misma mujer que dio a luz a Zachary.

Selena aparece triste Redacción Agencias

Selena Gomez estuvo con una amiga en su primera aparición pública tras terminar con Justin Bieber

Fracasó libro de Pippa Middleton El libro sobre organización de fiestas de Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, ha resultado ser en un fracaso en ventas y no aparece en las listas de “best sellers”, dos semanas después de su lanzamiento “Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends” (Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos) es una guía con sugerencias para organizar todo tipo de actos sociales al estilo británico. De USD 40 bajó a 19 dólares.

El rompimiento entre Justin Bieber y Selena Gomez no ha dejado de sonar desde que E! confirmó que los cantantes habían puesto fin a su relación.

Triste. Pero esto no ha

detenido a los chicos en sus compromisos laborales, tan es así, que a pesar de aparecer con una imagen sombría y triste, Gomez acudió a un evento de promoción de su línea de ropa Dream Out Loud que tiene en Kmart. Pero es bien sabido que para este tipo de penas, nada mejor que una amiga que te apoye, y así lo hizo Sel, quien estuvo acompa-

ACUSACIÓN

Escándalo en Plaza Sésamo new york. El titiritero que da vida a Elmo en “Sesame Street” (Plaza Sésamo), se tomó una licencia del popular programa televisivo para niños tras surgir acusaciones de que mantuvo una relación con un chico de 16 años.

reSPUeSTA. La organización describió la relación como personal y “no relacionada con el sitio de trabajo”. La investigación, dijo, halló que la acusación de conducta inapropiada con un menor no tenía fundamentos. Pero agregó que Clash sí mostró “mal juicio” y fue indisciplinado por violar la política de la compañía en relación con

Acusan a Kevin Clash, titiritero que da vida a Elmo de relación con un menor.

el uso de Internet, aunque no proporcionó detalles. “Tuve una relación con (el acusado)”, dijo al cibersitio de farándula TMZ. “Fue (una relación) de mutuo consentimiento entre dos adultos y estoy profundamente triste de que él trate de hacer de esto algo que no fue”. A solicitud suya, Clash recibió un permiso de licencia con el fin de “proteger su

reputación”, dijo Sesame Workshop. No se proporcionó ninguna otra explicación ni se especificó cuánto durará su ausencia. “Elmo es más grande que cualquier persona y seguirá siendo parte integral de “Sesame Street” para atraer, educar e inspirar a niños alrededor del mundo, como lo ha hecho durante 40 años”, dijo Sesame Workshop.

Justin Bieber y Selena Gómez dejaron de ser pareja. Foto: maspormas ñada todo el tiempo de una de sus múltiples amistades. Esta es la primera aparición de la también actriz luego de su rompimiento con Bieber, quien por cierto, tiene un semblante mucho mejor al de su ex, ya que el pasó un buen momento con las chicas de Victoria’s Secret en el

desfile anual, y eso no es todo, se rumora que pudo haber encontrado ya a la suplente de Gomez, nada más y nada menos que Barbara Palvin, modelo a quien conoció en dicho desfile y ya hasta tuvieron una cita.

DATO

REALEZA

cASo. Sesame Workshop dijo que Kevin Clash niega las acusaciones, presentadas inicialmente en junio por su supuesto compañero, quien para entonces ya tenía 23 años. “Nos tomamos muy en serio la acusación y actuamos de inmediato”, dijo Sesame Workshop en un comunicado emitido ayer. “Nos reunimos con el acusador dos veces y nos comunicamos con él en repetidas ocasiones. Nos reunimos con Kevin, quien rechazó las acusaciones”.

21

www.elnorte.ec

EL NORTE Martes 13 de noviembre de 2012

agradecida con visitantes Se mostró tranquila con sus seguidores en Twitter. “Gracias a todos los que vinieron a Kmart. Tan cálida bienvenida a mi primera visita a White Plains.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.