3 minute read

reúne con su ex

EspEcial

A genci A s

Advertisement

Michael J. Fox, quien cobró fama mundial después de protagonizar la saga Volver al futuro vive con Parkinson desde que le fuera detectada la enfermedad en 1991.

Durante estos años, el actor ha contribuido a la concienciación y a la recaudación de fondos para la investigación de dicho padecimiento, sin embargo, en una entrevista reciente, reveló que se está volviendo “cada vez más duro” y reconoció que no se imagina vivir con esa enfermedad hasta que tenga 80 años.

M i CH a E l J. F oX H abla d E l pro G r E so d E l par K inson

A través de una entrevista que transmitió la cadena de televisión estadounidense CBS, el actor de 61 años habló de lo difícil que ha sido vivir con dicha enfermedad desde hace 30 años.

A pesar de considerarse un optimista, Fox admitió que la enfermedad está “llamando a la puerta con fuerza” y que los temblores son cada vez más intensos, lo que aumenta el riesgo de caídas y fracturas.

“No voy a mentir. Se está volviendo más duro, se está volviendo más duro. Cada día es más duro, pero así son las cosas”, dijo con resignación.

En noviembre pasado, el actor confesó que había tenido fracturas en sus brazos, una mano y la cara debido a las caídas. Por otra parte, explicó que tuvo que ser operado en la columna vertebral por un tumor que al final resultó ser

E L ACTOR se sinceró sobre lo duro que es vivir con el Parkinson, enfermedad que le detectaron cuando apenas tenía 29 años benigno, pero que por desgracia afectó su capacidad para caminar.

“Caerse es lo que te mata cuando tienes Parkinson. Es caerte, aspirar comida, tener neumonía. Todas esas formas sutiles en las que la enfermedad te atrapa. Uno no muere de Parkinson, muere con Parkinson. Sí he estado pensando en la mortalidad y en todo ésto. Y no voy a llegar a los 80 años, no voy a llegar a 80”, aseguró.

A pesar del complicado panorama, Michael J. Fox tiene las esperanzas puestas de que la fundación que creó en el 2000 encuentre una cura para la enfermedad.

Michael J. Fox cuando solo tenía 29 años y era una de las grandes estrellas de Hollywood. Hasta el momento, la fundación que lleva su nombre ha recaudado más de mil millones de dólares que han sido destinados para la investigación. Cuando Fox fue diagnosticado en 1991, con tan sólo 29 años y en la cúspide de su carrera, intentó ocultar el avance de su enfermedad por siete años. Una vez que hizo público su padecimiento, decidió dedicar sus esfuerzos para buscar una cura.

EspEcial

A genci A s rob E r T o pala Z u E los T i E n E una bu E na r E la C i Ó n C on su EX

En octubre de 2016, Roberto Palazuelos anunció el fin de su matrimonio luego de 13 años junto a Ana Yadira Garza. A través de un comunicado, el actor explicaba que su divorcio se daría de una manera pacífica por el bien del hijo de ambos, y así lo han mantenido hasta la fecha.

En el documento, el llamado Diamante Negro precisaba que el fin de su relación ocurrió el 10 de octubre de hace casi 7 años en el juzgado 35 civil de la Ciudad de México, y que se mantendrían como amigos, familia y vecinos para toda la vida dado que tendrían la custodia compartida de su hijo. Hoy todo ésto se comprueba, porque tanto Palazuelos como Yadira se reunieron este fin de semana para visitar a su hijo Roberto en una escuela militar de Estados Unidos.

Luego de compartir en sus redes sociales imágenes del emotivo encuentro familiar, el villano de la telenovela Hasta el fin del mundo destacó lo orgullosos que están de su hijo y los logros que ha alcanzado durante su estancia en la institución. “Papás orgullosos. Es muy bonito disfrutar con mi ex esposa estos momentos con nuestro hijo, al cual ama- mos con toda nuestra alma”, escribió el también empresario hotelero en Tulum, Quintana Roo.

“Nosotros dejamos de ser pareja pero seremos familia siempre. Nos queremos, nos respetamos y nos cuidamos y velamos por la educación y bienestar de Roberto, nuestro hijo, quien nos llena de felicidad al verlo abrirse camino”, subrayó el actor que inició su carrera en melodramas como Mi segunda madre y Muchachitas. Roberto Jr., dijo, acaba de recibir su primer grado y ascenso en la tropa B de caballos negros, Blackhorsetroop en Culver Academies, la escuela militar “que lo está preparando y disciplinando para un gran futuro”. “Es el tercer Palazuelos en esta escuela que tiene ya 120 años de prestigio. Grandes líderes han salido de aquí y le doy gracias a Dios por poderle dar ésto y por darme el hijo que tengo, el quinto Roberto en línea directa de la dinastía de mi familia”, concluyó.

This article is from: