2 minute read

Familia se accidenta en la carretera Rumbo Nuevo

Next Article
SEGURIDAD

SEGURIDAD

El responsable fue el empleado de una empresa minera, quien les pegó por alcance debido al exceso de velocidad y los lanzó contra el contenedor de un tráiler

HERIBERTO GÁMEZ JR. R epo R te R o que se ubica a la altura del kilómetro 10, y las causas aparentes fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar.

Advertisement

Una familia integrada por un matrimonio y dos hijas menores se salvaron al sufrir un grave accidente, luego de ser chocados y proyectados contra un tráiler la mañana de este lunes en la carretera Rumbo Nuevo.

Los afectados residen en el fraccionamiento Las Palomas, y se dirigían a Jaumave a visitar a unos familiares.

FOTOS: HERIBERTO GÁMEZ

APARENTEMENTE el chofer del primer vehículo no hizo alto, por lo que ocasionó que lo impactara otro conductor que iba por vía preferente.

No respetan luz roja en el 9 Praxedis Balboa

HERIBERTO GÁMEZ JR.

R epo R te R o

Considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque que fue ocasionado por el conductor de un vehículo después de no respetar la luz roja de un semáforo.

Fue en el Nueve Praxedis Balboa donde ocurrió el accidente, lugar a donde se trasladaron peritos de Tránsito Local para deslindar responsabilidades.

Según dieron a conocer, el responsable fue el chofer de un automóvil marca Nissan modelo 2016 que circulaba de norte a sur sobre la calle Nueve. Al llegar al cruce con el bulevar mencionado omite la luz roja del semáforo y lo estrella contra otro vehículo marca Kia modelo 2013, el cual se desplazaba en dirección de oriente a poniente, y tras el encontronazo da un giro hasta quedar en sentido opuesto.

A pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales que fueron estimados por el perito vial en los veinte mil pesos.

Tránsito Local informó que el percance se registró a las 07:30 horas, a la altura del kilómetro 1.

Paramédicos de Protección Civil del Estado le brindaron los auxilios a los tripulantes de una camioneta Honda, con placas de Tamaulipas. Afortunadamente ninguno tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, debido a que los golpes que presentaban eran leves. Como responsable aparece el empleado de una empresa minera,

La conductora aminoró la velocidad para entrar a la gasolinera, pero el chofer de una camioneta Toyota Hilux no se percató de la maniobra y terminó por estrellarse en la parte trasera del vehículo familiar.

Con el fuerte impacto, la camioneta se proyectó contra el contenedor de un tráiler, que se encontraba debidamente estacionado.

Una vez que los oficiales de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, procedieron a llevar las unidades al corralón, en espera de que se llegue a un acuerdo.

FOTO: HERIBERTO GÁMEZ EL VEHÍCULO de la familia fue impactado contra el contenedor de un tráiler que estaba estacionado.

IBA POR AVENIDA DEL ESTUDIANTE

This article is from: