1 minute read

SCENA Libre por la MÚSICA

KAROL SEVILLA SIENTE QUE AÚN PESA SER CHICA DISNEY, PERO QUIERE MOSTRAR CON SUS CANCIONES A UNA MUJER REAL

ESTOY FELIZ CON ESTA VERSIÓN, PORQUE ES COMO SOY EN CASA, CON MI FAMILIA Y SIN FILTROS’

KAROL SEVILLA CANTANTE Y ACTRIZ

Karol Sevilla experimentó la fama a los 17 años cuando se convirtió en una “chica Disney”, como protagonista de la serie Soy Luna, aunque esto le dio visibilidad internacional, también trajo una gran responsabilidad por mostrarse como una adolescente modelo, pero ahora encuentra en la música su verdadero yo.

“Creo que sí pesa ser un buen ejemplo y tener las palabras correctas siempre, es difícil. Hay veces que no sé la respuesta. El ser humano se equivoca y también está bien darse permiso de equivocarse... Ya tengo 23 años y me gusta salir. He pasado por muchas experiencias y quiero mostrar eso”, explicó.

Recordó que una vez que compartió en redes sociales que le gustaba el Fernet, una bebida alcohólica argentina, mucha gente se sorprendió, pero considera que es un proceso y que su público también está creciendo con ella.

2006

DEBUTÓ EN EL SHOW DE PLAZA SÉSAMO. ENCABEZA LA SERIE SIEMPRE FUI YO.

“Con mi música quiero hacer justo eso, que mis seguidores vayan paso a paso conmigo, enamorándose por primera vez, que les rompan el corazón, que sienten mariposas en el estómago, que no sepan si es amor o dolor de panza y todo”, compartió.

2022

Sevilla recientemente presentó el sencillo Miedo a sentir, el cual escribió en conjunto con Rodrigo Dávila, hace unos años y ahora que la escuchó, supo que era la balada ideal para complacer a sus fans.

“Yo me siento como pez en el agua en la actuación y en la música llegó como un pececito chiquito; de repente tengo miedo, me falta más seguridad en mi voz, pero Rodrigo me ayudó a sacar notas que antes

DURO TRABAJO

1 2 3

● Está agradecida con todo lo que ha logrado, por eso es disciplinada.

● El año pasado pospuso su gira porque sentía que no estaba lista.

● Este año le dará más peso a la música y ya tiene temas nuevos.

This article is from: