2 minute read

EL SOL

El cantante Luis Miguel reveló en sus redes sociales que este año volverá a los escenarios para una serie de conciertos. El anuncio se hizo con una simple foto de su rostro, su nombre y la leyenda: “Luis Miguel. Tour 2023”. El artista conocido como El Sol prepara una gira cinco años después de su último show en México, que se celebró en noviembre de 2018, en el Auditorio Nacional.

Uno de sus amigos, el empresario Carlos Bremer, comentó hace unos meses que Luismi regresaría con 200 presentaciones, para las cuales se estaría preparando en España. El intérprete de "Cuando calienta el sol" fue visto en Europa acompañado de su supuesta pareja Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce.

Hace unas semanas Luis Miguel compartió una publicación en donde expresó que había protagonizado 226 shows históricos entre 1991 y 2018.

Con su último tour pisó el Auditorio Nacional en 2018, con un show que formó parte de su gira titulada México por Siempre, justamente como su último proyecto discográfico, con fechas en Estados Unidos y España. A lo largo de 2019 se extendió por algunas ciudades de América Latina.

ROMPIÓ RÉCORDS

Entre el 2 de octubre y el 29 de noviembre, de 2018, el cantante llegó a 253 presentaciones en el recinto capitalino desde 1991. En 2006 impuso la marca de 30 conciertos continuos en el Auditorio Nacional, con su gira México en la piel.

Estuvo nominado a las Lunas del Auditorio, premio que otorga el público, especialistas de la comunicación y la industria del entretenimiento.

Además rompió su propio récord de funciones continuas, con 31 conciertos de su tour ¡México por siempre! Sumó 253 presentaciones en el Coloso.

EL PSG, DE LEO MESSI, CAE POR LA MÍNIMA CON EL BAYERN MÜNCHEN, EN LA IDA DE LOS OCTAVOS

En casa, el PSG recibió un duro golpe, después de perder contra el Bayern München, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Si bien el 1-0 luce a modo para remontar en la vuelta, el historial teutón se perfila casi inquebrantable en estas instancias del torneo.

La estrella de ayer no fue Lionel Messi, Neymar o Kylian Mbappé, sino el canterano parisino Kingsley Coman, pero a favor de los alemanes.

En su partido 50 en el máximo torneo de clubes, fue el autor del gol de la victoria (53’), tal y como sucedió en la final de 2020, justo ante el conjunto francés.

La escuadra bávara despojó de la pelota al París, que no contó con Mbappé en su equipo inicial. El atacante ingresó al minuto 57 y anotó, pero en fuera de juego. El VAR volvió a negar otro gol de los galos, minutos después por el mismo motivo.

También el portero Yann Sommer influyó, al parar dos manos a mano, para frenar la racha de un año de los franceses anotando en todos sus partidos en el Parque de los Príncipes, además de confirmar su tercera derrota al hilo: una en Copa, otra en Liga y ahora en Champions.

“El 0-1 es un resultado corto”, dijo Mbappé tras el encuentro. “Tengo confianza. Si ganamos en Múnich pasamos a cuartos”, agregó el delantero.

Sin embargo, no es tarea sencilla, pues el Bayern ha triunfado en 33 de sus últimos 38 duelos de este torneo.

En el otro choque, entre AC Milan y Tottenham, se replicó el marcador, favorable a los italianos, con gol tempranero de Brahim Díaz (7').

Las vueltas de estas llaves se disputan el miércoles 8 de marzo, en Múnich y Londres como sedes, respectivamente.

#CHAMPIONSLEAGUE

This article is from: