
1 minute read
TRES EN RAYA
#OPINIÓN
EBRARD Y EL REY ZAMBADA.
QUE SI SÍ, QUE SI NO. ¡DECÍDANSE!
Creo que no se pueden dar por válidos los testimonios de un testigo, del líder del narco, en este caso, por razones de interés político
Anuestro país le urge altura de miras de unos y de otros. Sí, altura de miras al escuchar y sacar conclusiones en casi cualquier asunto y ámbito de la vida nacional. Creo que eso nunca había quedado más claro que con el juicio que se lleva a cabo en contra de Genaro García Luna, en EU.
Y hablo de la clase política mexicana y de la comentocracia toda, de este país. Habría que dejar atrás la defenestración sin pruebas, olvidar los dimes y diretes, y entender que si una persona dice mentiras sobre otra persona, ¿por qué habría de decir verdades sobre alguna más? Digo, debiera ser obvio, pero tristemente no lo es: no se pueden desestimar las declaraciones de testigos que señalan a García Luna — y de paso al régimen calderonista o cualquier otro— como la escoria ligada al narco y expresión de la corrupción; pero tampoco creerles cuando hablan en contra de Marcelo Ebrard o lo que ha sido el gobierno de la Ciudad de México en al menos la última década.
#RUMBOA2024