
1 minute read
El plan de anexarla
_Entiendo que tu mamá te trataba con indiferencia, porque así me lo han manifestado varios vecinos de Ometepec; pero, ¿cómo le surgió la idea a tusa familiares para anexarte en una clínica para alcohólicos y drogadictos?
_Pues yo ya les estorbaba, querían deshacerse de mí, y el plan se les presentó cuando murió mi abuelita materna, Guadalupe Zamora de la Cruz, quien estaba con nosotros en Ometepec.
Advertisement
En esos días que se murió la mujer que más me amaba, yo estaba destrozada y me sentía muy sola; pues ellos se aprovecharon de mi sufrimiento para inventar que me robé 30 mil pesos y varias alhajas.
Primero dijeron que el dinero se lo robé a mi hermana Karla, y luego dijeron que no, que el dinero se lo había robado a la suegra. Hicieron un escándalo y yo decidí salirme y venirme a Marquelia, a este lugar donde yo fui muy feliz con mi abuela Guadalupe.
Pero al llegar a Marquelia me dio mucha tristeza llegar a la casa de mis familiares, porque eso me hacía recordar más a mi abuela, así que decidí hospedarme en