1 minute read

Circula narcomensaje en Ometepec

En el texto señalan a varios ciudadanos de la cabecera municipal REDACCIÓN OMETEPEC, GRO.

Através de redes sociales empezó a circular un nuevo narcomensaje en Ometepec, en donde anunciaron una “limpia de lacras”, y solicitaron a las autoridades no intervenir.

Advertisement

En el texto, difundido este fin de semana a través de varios grupos de WhatsApp, se menciona a varios vecinos de la cabecera municipal.

El mensaje es el siguiente:

“Este comunicado va para ometepec igualapa acatepec cochoapa zacualpan xochis y diferentes pueblos ya vistes moro te advertimos ahí están las consecuencias esto va para ti Alfredo o yeyo de igualapa layo de acatepec sonri Sara del limón o de las iguanas Miguel picaditas andas calentando la plaza a todos te andas escudando vendiendo jugos Oscar perea aldair pelaez taquera del vivero sientes que por ser mujer eres intocable Miguel el mameluco dela colonia del pri güero ceballos de la ruperto ociel de la ruperto ociel de los mofles David el mariguano Carlos de la cruz de la cementera Cruz azul Vicente soriano el gordo güero piza riñon boris estrada obed Juárez de xochis aurelio del campo de xochis beto zacualpan Héctor zacua estos no son todos pero vamos a darle en su madre a esta bolas de basura esto no es un juego esto es limpia de lacras extorsionadores igual va para taxistas policías municipales y urbaneros aquí se alinean o le damos piso a todos le tocará asu debido tiempo les pedimos alos estatales y ministeriales no entorpecer nuestro trabajo ya que ustedes lo agarran y salen libres nosotros venimos acabando con el cancer somos de la vieja escuela. ATT :el mando único”.

El occiso vestía una camisa azul de cuadros, pantalón gris y huaraches negros. A simple vista se le apreciaban varios impactos por arma de fuego a la altura de la cara, cuello, brazo izquierdo y abdomen.

En el lugar no se encontraron cartuchos percutidos, por lo que se desconoce el calibre del arma con la que le quitaron a vida.

Crescencio Alberto tenía su domicilio a 300 metros de donde fue encontrado, y aunque se desconoce el móvil del asesinato, trascendió que durante el sábado 18 de febrero estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en la localidad.

El cuerpo fue reclamado por su esposa, Tomasa Astudillo Galindo, para ser trasladado y velado en su domicilio. Finalmen-

This article is from: