
1 minute read
Matan a taxista en Lomas de Xocomulco
Suman 5 muertos en menos de una semana en Chilpancingo
JUAN BLANCO/BP CHILPANCINGO, GRO.
Advertisement
Los hechos de violencia no paran en esta ciudad a pesar del reforzamiento policial, y es que este miércoles el conductor de un taxi fue asesinado a balazos en la colonia Lomas de Xocomulco, con lo que suman cinco víctimas mortales en los últimos cuatro días en la capital.
Alrededor de las 8:00 de la mañana fue reportado a través de una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, que el chofer de un taxi se encontraba al interior de su unidad con impactos de proyectil de arma de fuego en la calle Cañada de dicho asentamiento.
A atender el reporte acudieron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron la noticia, por lo que procedieron a acordonar y resguardar la zona.
La víctima de nombre Dámaso González, de 55 años de edad, presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza.
Más tarde llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones, y al término de estas tareas el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia de ley.
Con este crimen suman cinco personas acribilladas en los últimos cuatro días en la capital. El pasado domingo 12 de febrero en el Parador del Marqués, un ataque armado a un taxi dejó el saldo del chofer y un pasajero muertos a tiros, en tanto que ayer fueron hallados en hechos diferentes los cuerpos sin vida de dos hombres asesinados. Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.
Detienen a 3 hombres en Chilpancingo con probable droga

REDACCIÓN CHILPANCINGO, GRO.
En respuesta a una denuncia al número de emergencias 9-1-1, personal de la Policía Estatal logró la detención de tres personas en posesión de un arma de fuego, probable droga y un vehículo en el municipio de Chilpancingo.
La acción se llevó a cabo en calles de la colonia Jardines del Sur, donde se visualizaron a los tres masculinos a bordo de un vehículo y en actitud evasiva.
Fueron identificados como Jorge “N”, Alan Yair “N” y Cruz
