
1 minute read
Sandra Luz Tejiendo redes.
Sandy es una mujer cuyos valores de honestidad, responsabilidad y respeto la han llevado a emprender en el retador mundo de las mujeres que son madres; para ella lo más importante es la constancia y no quitar el dedo del renglón cuando de cumplir metas se trata.
Con un sólido emprendimiento dedicado a la venta de productos naturales en la línea cosmética, de higiene personal y de salud, Sandra nos cuenta que facilitar la vida de sus clientes es una de las cosas más motivadoras que tiene su negocio, además de incidir de forma positiva en su salud con los productos que ella les ofrece.
Advertisement
Como una mujer consciente de la importancia de tejer redes de apoyo para las mujeres emprendedoras, Sandy Luz sueña con crear una red vasta y fuerte que permita a más de una lograr estabilidad financiera y libertad económica.

Sandra también nos comparte sobre el emprendimiento, que la constancia y el enfoque son fundamentales para lograr el éxito, y nos confiesa que sueña con su casa y auto propios, adquiridos con el fruto de su trabajo.
La huella que quisieras dejar en el mundo: “Mi marca empresarial propia”