
1 minute read
Fanny Cruz
Igual a la experiencia de comer chocolate, Stephany es una explosión de vitalidad y creatividad en sí misma. Como emprendedora creadora de Dale dale chocolate y diseñadora de interiores, Fanny tiene muy claro que una buena impresión siempre cuenta.
“Me hace única en mi labor el ser innovadora y cuidar la calidad y presentación tanto de mis productos como de mis diseños, siempre entrego algo que sé que me gustaría recibir como clienta.”
Advertisement
Su negocio le ha dado la vuelta a la forma de comer chocolate, ofreciéndole a sus clientes productos originales, creativos y personalizados de chocolate, como fresas y galletas cubiertas, chocobombas y su más divertida creación: chocopiñatas.

Con su matra motivador “si lo crees lo puedes crear”, e inspirada en personas que siguen sus sueños como Walt Disney, Fanny trabaja a diario por establecer su tienda física, así como consolidar su marca, sus chocopiñatas y ser reconocida a nivel nacional.
Sobre el emprendimiento, Stephany nos confiesa que una de las cosas más difíciles es delegar tareas, pues como mujeres emprendedoras solemos ser todologas y es importante hacerse de un equipo de confianza para avanzar.
La huella que quisieras dejar en el mundo: “Compartir con todas las personas que me rodean la convicción de que los sueños se vuelven realidad siempre y cuando luches para conseguirlo.”