
1 minute read
Lily Flores
Claudia Liliana se define como una empresaria familiar, al contarnos que además de la marca que administra con su familia, Ever Solutions, también se dedica con el apoyo de su hija a la decoración de eventos y la creación de regalos y artículos personalizados en La Casa de Lily.

Advertisement
Para Lily, creer en sí misma ha sido la lección más valiosa que le ha dado el emprendimiento, y como una mujer de sueños y proyectos nos comparte que todos los caminos que ha ido tomando en su vida le han aportado algo, por lo que sigue aprendiendo todos los días, actualmente estudiando la carrera de Derecho.
Claudia comenta sobre emprender desde el ámbito femenino que:
“Como emprendedora puedes abrir camino de manera más sencilla que como empleada en una organización, pues en el mundo laboral la competencia y la brecha de género siguen privilegiando a los hombres, sobre todo si tienes hijos; sin embargo entre comunidades de mujeres con proyectos personales podemos impulsarnos, admirarnos y tomarnos como ejemplo.”.
Sin duda una visión muy positiva.
La huella que quisieras dejar en el mundo: “Ser una persona de bien, inspirar a mujeres y niñas para cumplir sus metas personales y profesionales.”
Inspirada por la frase: “Vive como si fuera el último día”, Lily nos dice que desea dejar un legado para sus hijas, a quienes con el ejemplo de pisar siempre fuerte y dejar huella, quiere también inspirar y empoderar.
Para Claudia Liliana, lo más difícil de emprender es atreverse a empezar, por lo que una vez estando dentro -nos comparte- hay que seguir trabajando para lograr esa tan ansiada estabilidad económica pero además para servir a la sociedad con nuestra labor.