
1 minute read
Giselle Reyes
Sanando almas.
Con amor y entrega, así como la convicción de que la abundancia llega por añadidura una vez que servimos a otras personas, es como Giselle Ivonne traza a diario su camino. Un camino espiritual y de mucha conexión que le ha permitido crear dos emprendimientos: La Tribu de Almas y Giselle Reyes Photographer.
Advertisement
En esta alucinante dicotomía, Gis nos comparte cómo es ser Médium dedicada a la sanación a través de terapias como el reiki, terapias angelicales, registros Akáshicos, entre otras; sin dejar de lado su pasión como fotógrafa por inmortalizar los momentos especiales de sus clientes.

Como trabajadora energética, Giselle se define como una persona de luz y amor que ayuda a otras a conectar con sus seres queridos trascendidos y ángeles, mediante una llamada al cielo.
“Es un momento de mucha sanación y calma para cada uno de ellos. Así como ayudarles a reconectar con su propio espíritu; escuchar su intuición y saberse guiados”.
Pero también, como fotógrafa, nos confiesa que ama conocer personas y conectar con ellas, pues gracias al amor que pone en cada sesión única, muchos clientes se han vuelto sus amigos.
Con la fortaleza de sus ancestros y abuelas, a quienes Giselle honra, nuestra Medium Healer nos comparte que ella siente estar justo donde tiene que estar, pues en su camino de aprendizaje y sanación ha logrado compartir con muchas personas, algo que ella realmente valora.
Finalmente, Giselle nos cuenta que sueña con tener su casita en el campo, en donde junto con su familia pueda desconectarse de las rutinas de la ciudad, así como cultivar sus propios alimentos.
La huella que quisieras dejar en el mundo:
“Que mis hijos aprendan a compartir y siempre ayudar a los demás, esa es la huella más palpable en la que puedo trascender a través de los míos.”