
1 minute read
Ana Karen
“La vida es muy corta: vive”, es el mantra que inspira a Ana Karen de la Serna para dar lo mejor cada día en cuanto a emprendimiento y moda sustentable, pero sin duda, es también el lema de lucha de una mujer que sueña con la libertad financiera para darse a ella y a sus hijos todo lo que se merecen.
Como fundadora de OH MY GOD KIDS, comerciante, mamá y ama de casa, Karen nos comparte que el camino del emprendimiento para las mujeres se trata de lograr mantener siempre el equilibrio entre el autocuidado, la familia y el negocio.
Advertisement

Para ella, el ser consciente de los recursos con los que se cuenta y lograr una correcta administración de éstos para dar cada paso de manera firme, ha sido una de las lecciones más importantes que le ha dejado el ser comerciante de su propio negocio de ropa, y es la base con la que trabaja para crear su marca original en un futuro.
Karen comparte que lo más importante es hacer lo que nos llena el corazón, así como tomarnos muy en serio nuestros proyectos, pues nadie más va a darle tanta importancia a nuestros anhelos como nosotras mismas.
Para Ana Karen son gran motivo de admiración las “mujeres que han sido valientes y han salido adelante por sus propios esfuerzos”, por lo que nos comenta que su visión es mantenerse siempre en los valores que la representan como mujer y como marca: originalidad, buen estilo, calidad y moda; trabajando con confianza, respeto y amabilidad en sus metas profesionales y personales.
La huella que quisieras dejar en el mundo:
“Me gustaría aportar a las personas de mi vida la idea de que es importante que aprendamos a valorar lo que tenemos, a levantarnos y a seguir el camino a pesar de los errores. Inspirarles a luchar por cumplir la misión que Dios nos dio, a tener fe en él y en sus propósitos para nosotros.”