PROYECTO ORANGE Beneficio de Resiembra KWS garantiza al productor con la compra de su semilla una condición especial para la resiembra en caso de que un factor climático afecte el desarrollo del cultivo.
El efecto puede ser mal nacimiento debido a excesiva lluvia, heladas tardías, pérdida de cultivo por heladas tardías, viento o granizo.
Esta condición es tanto para la semilla de girasol como maíz en lotes de resiembra para productores que sembraron semilla KWS.
Para hacer efectiva esta condición debe haber una visita a los lotes dañados y debe existir una aprobación escrita por parte de un Agente Comercial u Agrónomo de KWS Argentina SA.
Esta condición es efectiva para dar un servicio al productor directamente; y el beneficio de la condición depende del momento que el productor realizó la operación de compra.
Para hacer efectiva la condición comercial, se tomará el precio de lista público activa a la fecha en que se realiza la operación para resiembra y a este valor se realizara los descuentos según el momento de compra inicial. No se garantiza hibrido y/o calibre.
El descuento será sobre el híbrido en sí mismo y no habrá descuento sobre el precio de las tecnologías.
KWS Argentina SA
Página 1