Page 1

PÁGINA 10-B

Jueves 21 de octubre de 2010

VIDA SOCIAL

Fundadores • Jesús Álvarez del Castillo V. • Jorge Álvarez del Castillo Z. • Editor-Director • Carlos Álvarez del Castillo G.

• vidasocial@informador.com.mx

Reunión de Automóvil Guadalajara Club

Fraternidad motorizada • Belair 1956. Francisco Javier Rodríguez y Jaime Valencia.

• Mercury 1950. Francisco Mendoza Jiménez y Adriana Ramírez Moreno.

FOTOS: EL INFORMADOR • A. HINOJOSA

• Porshe 1973 Enrique y Rubén Aceves Vidrio.

• Mini Cooper 1964. Víctor y Juan José Vallín.

Al son del Mariachi Internacional Guadalajara culminó la caravana de autos clásicos y antiguos del Automóvil Guadalajara Club en Casa Herradura. La tradicional reunión que desde hace 26 años se realiza en distintos puntos del país, tuvo como sede al municipio de Amatitán, y congregó a distinguidas familias que por generaciones dedican parte de su vida a restaurar los automotores. Cada uno de los 40 miembros que integran al club presentó su automóvil, que por requisito tiene que ser un modelo anterior a 1973 o ser una unidad con adelantos tecnológicos a su época correspondiente.

Durante la reunión, familiares y amigos degustaron un banquete mexicano y conocieron el proceso de fabricación del tequila Herradura.

Para todos los gustos La historia sobre ruedas se hizo presente con un desfile de autos legendarios; modelos renovados como el Porsche, Mercedez Benz, Ford Thunderbird, Mini Cooper, Kubelwagen, Mustang, entre otros.

• Studerbaker 1951. Brenda Sofía y Héctor Valdes Benítez, con sus hijos: Brenda e Iker.

Boda

El uno para el otro Joel Hernández Álvarez e Isabel Orozco Díaz recibieron el sacramento del matrimonio en el templo de María Madre Nuestra, en Valle Real. Más tarde la recepción fue para cerca de 500 invitados en La Chabacana. El novio estuvo acompañado por sus papás, Arcelia Álvarez de Hernández y José Guadalupe Hernández García; también asistieron los padres de la novia, Norma Díaz de Orozco y Nicolás Orozco Ramírez. Yesica Orozco, hermana de Isabel, trajo las telas de España y diseñó el vestido de la novia, su mamá y la abuela. El banquete estuvo a cargo de la Cocina de Guille; la ambientación y decoración fue de Willy y Gaby García de GAP. La pareja disfruta su luna de miel en Singapur, Tailandia, Indonesia y Hong Kong.

• Los novios, Isabel Orozco Díaz y Joel Hernández Álvarez.

• La familia de la novia: Yesica Orozco, Nicolás Orozco, Norma Díaz de Orozco, Nicolás y Alejandro Orozco.

• La familia del novio: Enrique Juárez, Janeth Hernández de Juárez, Regina Juárez, José Guadalupe Hernández García, Arcelia Álvarez de Hernández, Emmanuel y Adriana Hernández.


Jueves 21 de octubre de 2010

EL INFORMADOR

PÁGINA 11-B

COLABORACIÓN

VIDA SOCIAL

Guadalajara en un llano POR MA. CRISTINA SANTANA DE SILVA n BABY SHOWER PARA CRISTI

DEL RÍO DE BARRAGÁN n LA ROMERÍA DE ZAPOPAN n NOTITAS DE MI CIUDAD

“Festejar la llegada de un nuevo ser, que permite la continuidad de la familia, es un reconocimiento a la participación divina en la transmisión de la vida”

• Cristi del Río de Barragán con su mamá, Irma Yolanda Ochoa de Del Río.

• Anfitriona y festejada con Sofía Ramírez, Ceci Villanueva, Zoila Cárdenas y Ana López.

• Lorenza Villaseñor, Chela Fregoso, Pilar Riva y Martha Vázquez.

** JESÚS BARRAGÁN OSEGUERA Y ANA CRISTINA DEL RÍO DE BARRAGÁN recibirán a ISABELLA, su primera heredera esperada desde hace 13 años. El primer shower, espléndido y muy concurrido, fue ofrecido por la abuelita materna, IRMA YOLANDA OCHOA DE DEL RÍO, ayudada en la organización por ANA LÓPEZ DE GONZÁLEZ, quienes lo festejaron compartiendo su alegría con 150 invitadas. La Villa Campestre en Ciudad Granja lució de gran fiesta. Decoración total de bebé, en blanco y rosa, con originales arreglos de flores y detalles alusivos. Espléndido buffet con ricos y variados platillos, lluvia de regalos y alegre ambiente entre las numerosas asistentes que transmitieron a CRISTI, muestras de cariño y solidaridad para la llegada de ISABELLA el próximo noviembre. Nuestras felicitaciones para esta joven pareja. ** Una tradición que involucra a los jaliscienses de todos los estratos sociales y permite a los católicos expresar su amor a La Madre de Dios, e refleja en la romería del regreso de la Virgen de Zapopan a su santuario. Es conmovedor el intenso fervor Mariano que ocasiona esta pequeña/gran imagen protectora de los jaliscienses. Nos lo ha manifestado hasta la actualidad, desde su origen en el siglo XVI, con la pacificación de los Caxcanes en la sangrienta guerra del Mixtón.

• Las invitadas disfrutando la celebración.

BREVES n BODA

n GUADALAJARA COUNTRY CLUB

LXVII Torneo Anual de Golf

Enlace de Marisa Purata y Luis Melis Busca la cobertura completa en la edición de mañana de

GENTE BIEN

Hoy más que nunca, el pueblo mexicano necesita su especial intercesión en la pacificación de nuestra patria, dañada por la violencia y dispersa por el miedo y la inseguridad. ** Después de celebrar su cumpleaños en un crucero, regresaron BEATRIZ, LA CHATA, ROBLES DE VÁZQUEZ y sus hijos… Nuevamente en esta ciudad ROSAMARÍA ORDAZ DE LÁZARO, con sus hijos JUAN ENRIQUE Y LORENZA, quienes participaron en el maratón de Chicago… Regresaron de las playas de Colima donde disfrutaron de fabulosos días, EDUARDO MARTÍNEZ GÜITRÓN, CRISTI ARREGUI DE MARTÍNEZ, JAIME MAYTORENA, SUSANA MARTÍNEZ NEGRETE DE MAYTORENA, CARLOS PETERSEN, MARTHA FARAH DE PETERSEN, OSCAR PETERSEN, PILAR ARANGUREN DE PETERSEN, ADELITA Y GABY MARTÍNEZ GÜITRÓN… Numerosas felicitaciones recibió por su cumpleaños BERENICE RAMÍREZ DE GUZMÁN.

• Ana Cristina del Río de Barragán.


PÁGINA 12-B

VIDA SOCIAL

EL INFORMADOR

Jueves 21 de octubre de 2010

CUMPLEAÑOS

Festejo

Maritere celebra 21 años Con un pastel y Las Mañanitas, despertaron a Maritere Maytorena Mendoza el día que cumplió 21 años. Ya por la tarde festejó con cerca de 50 amigos en su casa en Rancho Contento. De comer hubo tacos de diferentes guisos, así como dulces, botanas y bebidas. Para ambientar estuvo un DJ con los temas de moda.

Al anochecer sus papás, Carlos Maytorena Martínez Negrete y Tere Mendoza de Maytorena, sorprendieron a Maritere con un alegre mariachi.

• Ana Verdad y Daniel Azuara. • Maritere Maytorena Mendoza con su hermano Juan Carlos.

• Maritere con sus amigas.

• Basilio Papadakis, David Ibañez, Lester Papadakis y Ramón Ferez.

Fiesta infantil

Maya celebra con Campanita

• Maya Duarte Méndez. Maya Duarte Méndez celebró su primer cumpleaños en Quinta Canela, lugar que se convirtió en un bosque de fantasía con Campanita y la presencia de 300 invitados. Sus papás, Bernardo y Maya Duarte, decoraron el lugar con centros de mesa del personaje favorito de su hija. Para el entretenimiento hubo divertidos juegos, como un spa para las niñas y brincolines, así como memoramas, rompecabezas y lotería gigantes. De comer se ofreció una combinación de buffet thai y mexicano; una mesa de postres con petite foure y dulces de la Cocina de Guille. De bolo dieron burbujas para los niños.

• Bernardo, Maya, Juan Pablo y Maya Duarte.

Vida Social 21 octubre 2010  

Vida Social 21 octubre 2010

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you