FIN DE AÑO
¿Cambios para mejorar? Al concluir el 2011 es obligado hacer un balance y preguntarnos: ¿fue un buen o mal año? Partiendo de premisas como la educación, la salud, el empleo o la seguridad, ¿como le fue al pueblo de Quintana Roo? ¿Hubo mejoría o más retrocesos como en el pasado? El balance es vital tomando en cuenta que a partir del primer trimestre de este año se dio el relevo gubernamental. Entonces, ¿con el gobierno que encabeza Roberto Borge Angulo y los alcaldes de los 10 municipios hubo avances? ¿Mejoramos con el nuevo gobierno en educación, salud, empleo o seguridad? A juzgar por los artículos que hemos estado publicando estos meses acerca de los numerosos problemas que vive el sector educativo a cargo de Eduardo Patrón Azueta; en salud, bajo la responsabilidad de Rafael Alpuche; el empleo y la seguridad, en manos de gente que no parece enfrentar la realidad, a Quintana Roo y su pueblo le fue igual o peor en el 2011. No se ve el progreso y sí muchos problemas. Además de los viejos vicios que desde sexenios años atrás se vienen arrastrando, han surgido otros que nadie parece querer o poder resolver. Por eso, es urgente que el gobernador Borge Angulo examine con una buena lupa estos grandes aspectos de la vida estatal y tome decisiones para lograr una verdadera transformación estatal, como lo prometió en campaña Se entiende que en este primer año de labor el jefe del Ejecutivo debió aprender hasta de sus errores. Pero requiere recomponer el equipo de trabajo que le heredaron so pena de mayores retrocesos en estos y otros aspectos. ¿Hará los cambios?
EDICION MENSUAL $ 5.00
Repudio a verificación vehicular y Beto Borge ¿publicita más a Félix?
INSALUBRE: desde la calle Primitivo Alonso con Habana, al fondo, se ve el basurero municipal de Chetumal que sobrevuelan los zopilotes y demás animales carroñeros. La empresa PROMOCASA construyó las casas de este Frac. Las Américas III luego de obtener de manera truculenta los permisos para uso de suelo del Ayuntamiento anterior que presidió Andrés Ruiz Morcillo. A la izquierda, con camión, la gente sigue trabajando y hay más material para seguir construyendo lo que ya es un grave problema de contaminación para quienes compren estas viviendas.
Que Alpuche, Arlet y la lideresa les roban a trabajadores de Salubridad Constantes ausencias del alcalde de Cozumel: ¿busca placer y..? Conf ir mado: el z oológico "P ayo Confir irmado: zoológico "Pa Obispo" fue ar arrruinado por Andrés La juventud se pierde y Normando se encierra