PERFILES
JUSTIN BIEBER
El canadiense es famoso por sus amoríos con celebridades. Sin embargo, con la cantante Selena Gómez, mantuvo una relación de tres años.
Se lo trató de vincular sentimentalmente con el angelito de Victoria’s Secret Miranda Kerr, ex esposa del actor Orlando Bloom y con quien Bieber tuvo un altercado en Ibiza por ello.
Bieber cerró, por un tiempo, su cuenta de Instagram después de los insultos a su, por entonces, novia Sofía Ritchie. ¿El resultado? El cierre temporal dejó 83 millones de víctimas (el número de sus seguidores).
El éxito musical no tardó en llegar y vino acompañado de la fama, el dinero y el amor. En el 2011, sus aventuras afectivas acapararon los titulares de las principales revistas del corazón. Su relación con la cantante y actriz Selena Gomez, duró casi tres años y la pareja se convirtió en la dupla preferida de los millenials de la época. Hoy, los gustos del artista han mutado hacia idilios fugaces con celebridades tan famosas como él, como es el caso de la modelo Hailey Baldwin; hija del actor Stephen Baldwin o de Miranda Kerr, modelo de Victoria’s Secret y ex esposa de Orlando Bloom con quien el músico tuvo una disputa en Ibiza por esa razón.
Aunque la lista de mujeres con las que se lo ha relacionado sentimentalmente es interminable, no parecen ser su única debilidad. Su controversial existencia también tiene que ver con los múltiples problemas que ha tenido con la ley en diversos lugares de Estados Unidos y en algunos países fuera de sus fronteras. En 2014, un encuentro con la justicia del estado de Florida, lo volvió a poner en el foco público cuando fue detenido por la policía de Miami Beach junto al cantante Khalil, por conducir intoxicado. En esa ocasión, confesó haber consumido alcohol, ingerido medicamentos bajo prescripción médica y haber fumado marihuana. Un día más tarde, fue
32