Issuu on Google+

Enero 2017 - Nº 7

¡El Drag se tomará Medellín! ALTA GAMA

Elegancia y glamour


70.000 60.000 Orgullo LGBT

50.000 40.000

Némesis Times

30.000 20.000 10.000

Guía Gay Colombia

Sentiido

0

Gracias

a USTEDES, finalizamos el 2016 siendo el medio LGBT con mayor número de seguidores en Colombia.


65.500

seguidores

ยกEl 2017 llega cargado de SORPRESAS! www.egocitymgz.com


Guía

TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY

Editorial En esta edición Carátula Modelo: Andrés Mejía Fotografía: José Luis Ruiz Prendas: Gigo Underwear Locación: Men’s Club Producción: egoCity Diseño: Branding Up Director Editorial: Marco Andrés Jaramillo Redacción: Andrés Felipe Gamboa Sánchez Felipe Merino Palacio Impresión: Editorial Mundolibro ®2017 Apoya:

Saludamos el 2017 con el optimismo que nos brinda haber finalizado el 2016 como el medio de comunicación LGBT con mayor número de seguidores en el país, y con una plataforma digital que día a día gana más adeptos por la calidad y pertinencia de sus contenidos editoriales. Somos conscientes del compromiso que adquirimos y le apostamos a consolidar nuestra presencia, trabajando de la mano de cada uno de los seguidores que día a día motivan nuestra labor y de los comerciantes que le están apostando al Mercado Rosa en Colombia. Sin duda, el 2016 demostró que hemos avanzado en el reconocimiento y la visibilización de la población LGBT pero con fragilidades que persisten, a pesar de los logros prometedores que han sido el resultado de dos décadas brillantes de activismo en las que hemos ganado mucho en lo formal y lo legal, pero que se desvanecen en la práctica. Los círculos intelectuales, las nuevas generaciones y las entidades como la Corte Constitucional, han considerado como justo nuestro reclamo por la inclusión y, con sus sentencias, han garantizado la posibilidad de que parejas homosexuales puedan contraer matrimonio, conformar una familia y adoptar a menores que han sido abandonados por malos padres heterosexuales. No obstante, en un gesto de ignorancia y desacato, los líderes de los movimientos de fe y sectores conservadores, en un revuelto de política y religión, han intentado, con algo de éxito, detener los avances confundiendo con mentiras al grueso de la ciudadanía. Que este 2017 sea el momento para trasladar nuestro discurso a la calle y explicar que el castigo a la homosexualidad es en realidad una forma de castrar la libertad, que los derechos humanos son para todos y que somos iguales en nuestra diferencia. De nada sirve cambiar la normatividad para que todo siga igual, se hace para que se acaten las instrucciones y se apropie la nueva realidad.

Marco Andrés Jaramillo

Asumamos el liderazgo que este nuevo año nos plantea y demostremos a nosotros, y a los otros, que no estamos solos.

Director egoCity

Enero 2017 - Nº 7

5


Guía

TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY

¡El Drag se tomará Medellín!

El colectivo que creará una gran fiesta drag en la ciudad de la eterna primavera Redacción egoCity Fotos: Esteban Velásquez

C

on la idea de crear una fiesta de temática drag en Medellín fue que se comenzó a cocinar un proyecto entre amigos, basado en una premisa muy simple, “esta ciudad necesita drag”. Varios drag queens, algunos con experiencia y reconocimiento, junto con otros que apenas comienzan su recorrido en el mundo del espectáculo asumieron el reto de darle un vuelco total a la vida nocturna de Medellín. Enero 2017 - Nº 7


TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY

Guía

Conócelas y déjate seducir:

L

a capital de la montaña lleva décadas acogiendo artistas transgénero y transformistas old school, pero una nueva generación de reinas con kilos de maquillaje e increíbles tacones han decidido robarse las miradas de discotecas de la ciudad al mejor estilo RuPaul, transgresivas y rebeldes.

CDM (Cultura Drag Medellín) son 12 drag queens y un colaborador, el diseñador Santiago Gallego (SANTO) junto a quien lograron conceptualizarse y darle vida a esta iniciativa. Entre ellas se encuentran Charlotte Collins y su proyecto “La Industria”, Victoria Borkan y Luna O’Hara quienes han sido las protagonistas de anteriores versiones de fiestas itinerantes como el Banana, Twerk y la Zunga. El colectivo cuenta por si solo con una variedad de talentos como diseñadores, fotógrafos, maquilladores, diseñadores de vestuario, bailarines y más, donde las 13 personas brindarán toda una experiencia de altos estándares a quienes se dejen envolver por todo este mundo de fantasía, una aventura de sensaciones. CDM llega para tomar las riendas de la fiesta heterofriendly en Medellín y finalmente creará una CULTURA DRAG que “borrará las líneas divisorias entre los géneros, creará espacios de diálogo y crítica, derribará estereotipos” montada en tacones, robándose la mirada de todos los espectadores. ¡LE DAMOS LA BIENVENIDA AL CDM! Recibamos a CULTURA DRAG MEDELLÍN y el próximo 18 de febrero en la discoteca ALTA GAMA en pleno Parque Lleras, abramos nuestra mentes a las fantasías que tienen para ofrecernos en su fiesta de lanzamiento, una montaña rusa de sensaciones, porque en las palabras de Rupaul Andre Charles “no hay acto más poderoso que convertirse en la imagen de nuestra propia imaginación”. Enero 2017 - Nº 7

Broke Redrum Una fusión entre una bruja, una dominatrix y un sensual bailarín.

Charlotte Collins Está queen nació para el escenario. Looks cuidados y performances conceptuales.

Dalila Velvet Con sus 2,10 cm de estatura es imposible ignorarla, su personalidad es su mejor arma.

7


Guía

TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY

Daphne D’Bones Tranimal, transgresión, genderfuck, la reina más transgresora del CDM.

Jano Von Skorpio

Una mujer de verdad, su look es preciso y fashion, su personalidad liviana y elegante.

Phiore

Representa la eternidad, lo onírico y la fuerza que hay en los dos géneros.

Puro carisma, cuando abre su boca fijo va a causar risas. Sus lip syncs son de morirse.

Lady Skarlata

Santa Putricia

La encarnación de la frase “beauty is pain”, nueva en el drag pero con gran habilidad.

Entre lo sagrado y profano, una deconstrucción del género y una sátira a lo divino.

Luna O’hara La reina del país del nunca jamás, en el escenario toda una bomba.

8

Megan Way

Victoria Borkan Siempre imponente y sensual, con un cuerpo que te pone a palpitar. Enero 2017 - Nº 7


TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY

Guía

9


Guía

TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY

ALTA GAMA Elegancia y glamour

Dos palabras que desde ahora hacen de tus fines de semana, de tus noches de fiesta, toda una experiencia internacional. Redacción egoCity / Fotos: egoCity

10

Enero 2017 - Nº 7


TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY

A

Guía

penas empezamos el nuevo recorrido que será todo el 2017 y ya Medellín nos recibe con un nuevo espacio de rumba que promete ser increíble. La discoteca ALTA GAMA en pleno Parque Lleras de la eterna primavera. Único, original, exclusivo y exquisito como tú. Un espacio para entrar pisando fuerte, para bailar y no sentarte, un lugar con los personajes más selectos de la ciudad que nos visitan por ser un referente de estilo. ALTA GAMA complace tus gustos y hace que vivas una experiencia de rumba a otro nivel.

Ideal para celebrar lo que somos, disfrutar de una buena noche y deleitarnos con una decoración inspirada en sus raíces holandesas, con tonos oscuros, primacía de la madera natural y cuidadosos detalles. Los djs, tanto invitados como residentes, harán de tu noche una súper fiesta con una selección musical que pasa por el pop, la electrónica, el dance, R&B e incluso algunos sonidos urbanos. Podrás deleitar tus oídos con fiestas para todos los gustos

Lo más destacado de ALTA GAMA es el servicio, una experiencia diferente, donde los meseros también son tus amigos y lograrán hacerte sentir como en casa.

11


y una programación constante de artistas internacionales. Lo más destacado de ALTA GAMA es el servicio, una experiencia diferente, donde los meseros también son tus amigos y lograrán hacerte sentir como en casa. Gente bonita, amable, cercana y siempre dispuesta a atender tus más exquisitos gustos. Tus excentricidades son lo de menos, porque siempre estarán atentos a lo que necesitas, te harán vivir una experiencia internacional. La carta te presenta una serie de tragos nacionales e importados, pero sus cócteles son lo más destacado, nuevos sabores, experiencias inigualables para tu paladar. Siente burbujas, sabores fuertes, dulces y hasta tradicionales, todo en una misma carta. Ubicado en uno de los parques de la zona rosa paisa, el Parque Lleras, tiene un balcón privilegiado que refleja la vida nocturna de Medellín, un altar a la población gay, a la vista de todos y al alcance de pocos. Holanda es el país en el que se inspira este nuevo lugar, donde son conocidos por su postura liberal respecto a asuntos personales como la orientación sexual.

Único, original, exclusivo y exquisito como tú. Un espacio para entrar pisando fuerte, para bailar y no sentarte, un lugar con los personajes más selectos de la ciudad que nos visitan por ser un referente de estilo.

ALTA GAMA es una discoteca con todo para que recargues energía, descanses, bailes, tomes algo, te diviertas, conozcas nuevas personas y repitas la experiencia. Salte del clóset directo a la pista y siéntete dueño del espacio, con todo a tus pies. Lo vales y esperabas un lugar que te conociera, respetara tus gustos y los hiciera realidad. Eres el principal elemento en esta fiesta ¡te esperamos!

Enero 2017 - Nº 7


Guía

TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY - Enero 2017 - Nº 7 Por: Redacción egoCity

Recomendados colombianos de “Places to visit”

Sin importar lo que busques, una buena rumba, la mejor cena romántica, donde pasar la noche o dar rueda suelta a tus fantasías, en los Recomendados de egoCity, siempre vas a encontrar la mejor opción. Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información. guiaeventose @egocitymgz @egocitymgz.

Bogotá Complices: ¿Buscando hacer realidad tus fantasias? El lugar ideal, donde los cómplices de la noche serán tus pasiones, está a tu alcance (Carrera 13 A #38-60). Un lugar con variedad de servicios como baño turco y video bar por separado, diseñados para darte el mejor servicio, limpio, discreto y concurrido. Un lugar icónico en la capital colombiana que lidera la industria por saberte dar los mejores momentos de placer.

El Mozo: ¡Exclusividad, gente bella, cócteles deliciosos y dos ambientes con las fiestas más trendy! Cada noche una fiesta temática diferente con DJs y bailarines de talla internacional, que te provocarán experiencias que te harán desear recibir el amanecer capitalino por lo alto ¡Porque tu instinto de rumba es el protagonista en uno de los mejores clubes del país!

Medellín Donde Aquellos Bar: Con 16 años en plena zona rosa de Medellín (Cra. 38 No. 9 A 26, Parque Lleras), este bar aprovecha el clima de la llamada ciudad de la eterna primavera, con un ambiente al aire libre y una diversa carta de cócteles y licores con los que todas las noches se adueña de la calle entera para entregársela a la población LGBT. Entre la música de moda y todo tipo de conversaciones este espacio te regala libertad.

Mens: ¡Tres pisos entregados a las más íntimas y sensuales experiencias entre hombres! Catalogado como el único porno bar de la ciudad, y un deseado lugar de cruising. Mens te ofrece fiesta nudista y parche en boxer cada quince días. Noches a medio vestir o de simplemente dejar que la imaginación juegue sobre tu ropa, donde un misterioso clarooscuro es el protagonista ambientado con rojo entre pasillos, cuartos oscuros, salas de películas y un variado bar. Enero 2017 - Nº 7

13


Guía

TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY - BOGOTÁ

Bogotá, D.C. 4

5 11

BARES Bares 1 La Estación Café 2 La Estación Terraza Bar

14

DISCOTECAS Discotecas 3 Africa Club 4 Cavú 5 El Mozo 6 La Trinchera 7 Theatron

Enero 2017 - Nº 7


Guía

TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY - BOGOTÁ

. Zona Chapinero

14

9

12

1

2

8 10 13

Hospedaje HOSPEDAJES 8 San Sebastián 9 Matisse RESTAURANTES Restaurantes 10 Distrito Gayina 11 El Recreo de Adán

Enero 2017 - Nº 7

16

Saunas SAUNAS 12 Babylon 13 Escandinavia 14 Cómplices

15

7 3

6

ENCUENTROS

16 Dark

TURISMO Y VIAJES

15 Duo Travel

15


Guía

16

TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY - BOGOTÁ

Enero 2017 - Nº 7


TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY - BOGOTÁ

Enero 2017 - Nº 7

Guía

17


Guía

TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY - MEDELLÍN

Medellín ZONA CENTRO

Los amantes de la aventura sienten cada gota de sudor como una superación propia,/ la resistencia los/inspira a continuar Centro Occidente Poblado en el arduo trabajo y sus prendas son el soporte que 9 los hace sentir cómodos, les brinda protección ante la crudeza del ex2 rienda suelta para continuar terior y les da sus aventuras. Fitness Underwear, Activewear, Surftwear, palabras poco comunes a la hora de com-

23

21

4 24

16

BARES BARES 1 Bembere 2 Cúpula 3 Donde Aquellos 4 Dharma 5 Happy House 6 Teres

18

DISCOTECAS DISCOTECAS 7 Alta Gama Club 8 Calle 9+1 9 Cantina de Javi 10 Industry Club 11 Purple

RESTAURANTES

15 SanMa SAUNAS SAUNAS 16 Club de Tobi 17 Olympo

TIENDAS TIENDAS 18 Gigo Underwear 19 Sexo Sentido TURISMO Y VIAJES TURISMO Y VIAJES 20 G Travel Advisors

Enero 2017 - Nº 7


17

22

5

15 19

6

18

ZONA OCCIDENTAL

Guía

TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY - MEDELLÍN

19

10

20

19

8

11

7 1-3 5

POBLADO ENCUENTROS

21 Cabinas 22 La Casa del Gurú 23 Men’s Club Porno Bar 24 Tabú Cabinas Privadas

Enero 2017 - Nº 7

19


Guía

20

TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY - MEDELLÍN

Enero 2017 - Nº 7


TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY - MEDELLÍN

Enero 2017 - Nº 7

Guía

21


TU GUÍA LGBT Y FRIENDLY - MEDELLÍN - CARTAGENA

Cartagena

Guía

22

Enero 2017 - Nº 7


A la altura de tus expectativas Calle 9A # 38 - 26 - Parque Lleras -MedellĂ­n


Guía


Guía e #7 enero/2017