Por que debo protegerme contra el Cancer

Page 1

Entre mejor protegido estés, mejor para tu familia.

CA Seguro de Cáncer póliza de seguro de cáncer/enfermedad específica de Aflac

Para más información, visita:

Aflacenespanol.com Pólizas A76100ID, A76100OK


Pensar unos minutos acerca del cáncer puede ser muy saludable. A nadie le gusta pensar acerca del cáncer, pero sería muy bueno que tomaras unos minutos de tu tiempo para analizar cómo te afectaría a ti y a tu familia si no pudieras trabajar debido a esta enfermedad.

Hay muchas maneras de enfrentar el cáncer. En Aflac tenemos la nuestra. Con los avances en tecnología, el descubrimiento de nuevas medicinas, nuevas técnicas de cirugía y tratamientos alternativos, hoy se está luchando contra el cáncer como nunca antes. Pero eso también significa que los costos han subido. Una póliza de Aflac puede ayudar con esos gastos inesperados que no cubre tu seguro médico principal, ya sea para gastos de la vida diaria como cuentas de la casa y comida, o tratamientos médicos como terapia física. La vida puede cambiar de repente, por eso hay que estar siempre preparados con una póliza de Aflac.

La salud y la tranquilidad no tienen precio. Tener buena salud es la base de todo y es lo que te da la tranquilidad para disfrutar de todas las cosas que te gustan. Pero a veces la vida da cambios inesperados, por eso es bueno estar protegido con una póliza de Aflac, que te puede ayudar con tu bienestar físico, mental y financiero.

Las pólizas de Aflac te pagan directamente a ti, a menos que lo hayas asignado de otra forma y los reclamos son procesados usualmente dentro de 4 días.


Es facil de entender. Mira este ejemplo1. Carlos tiene 40 años y hace 6 años su papá falleció de cáncer. Aunque Carlos tiene buena salud a veces se preocupa de que a él también lo pueda afectar esta enfermedad. Si esto le llegara a suceder, su seguro médico principal cubriría parte del tratamiento, pero hay otros gastos que podrían ser muy costosos para él. Él podría usar el dinero en efectivo de Aflac para los gastos que no cubre su seguro médico principal o para algún tratamiento alternativo; y si así lo desea, podría usar esos beneficios para los pagos del auto o para los gastos de la casa. Nadie espera que le dé cáncer, pero sucede a diario. Por eso hay que estar preparado para enfrentar este problema2.

ENTRE MEJOR Protegido Estés, mejor para tu familia.

Hombre precavido vale por dos. Hablar del cáncer no es muy agradable, pero es una realidad que afecta a muchas personas y familias, por eso no dejes pasar esta oportunidad para tener a la mano todos los beneficios que te ofrece una póliza de Aflac. Recuerda, durante los últimos 50 años siempre hemos estado trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros asegurados y las de sus familias, ¿o por qué crees que hoy por hoy más de 50 millones de personas confían en nosotros? La vida puede cambiar de repente, por eso hay que estar siempre preparados con el seguro de cáncer/enfermedad específica de Aflac. ¿Quieres saber más? Llama al 1.800.Si.AFLAC o visita:

Aflacenespanol.com

Ejemplo sólo para fines ilustrativos. 2Consulte la póliza de Aflac para más información acerca de los beneficios, limitaciones y exclusiones.

1


¿Por qué Aflac?

El ABC de Aflac.

A

aflac es diferente a un seguro médico: es un seguro para la vida diaria.

B

aflac es protección financiera adicional para ti y tu familia.

C

aflac te paga beneficios en efectivo para que los uses en lo que necesites.

D

los beneficios de aflac te ayudan con los gastos inesperados.

E

aflac te pertenece a ti, no a tu compaÑía.

Los seguros médicos principales pagan las cuentas de los médicos, hospitales y medicamentos. Aflac es un seguro para la vida diaria. Te paga beneficios en efectivo directamente a ti, a menos que se haya asignado de otra forma, para ayudarte con los gastos diarios ocasionados por una enfermedad o accidente.

Si tienes una enfermedad o un accidente, Aflac te paga beneficios en efectivo para ayudarte a ti y a tu familia con los gastos inesperados. Los beneficios están predeterminados y se pagan independientemente de cualquier otro seguro que tengas.

Puedes usar tu cheque de beneficios de Aflac para pagar el supermercado, el cuidado de los niños, o la renta. Tú decides.

Tu cheque de beneficios de Aflac te ayuda a pagar los numerosos gastos que salen de tu propio bolsillo por una enfermedad o accidente, como el costo de transporte hacia los centros médicos y desde éstos, o los gastos adicionales de estacionamiento y del cuidado de los niños.

Cuando tienes una póliza de Aflac… ¡es tuya! Tú eres el dueño. Incluso si cambias de trabajo o te jubilas, tú mantienes tu póliza de Aflac.

para más información, visita: aflacenespanol.com

© 2010 Aflac Incorporated. 1932 Wynnton Road – Columbus, Georgia 31999 Garantizada por: American Family Life Assurance Company of Columbus M1522RESP

4/10


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.