Meliruca

Page 68

VENDIMIA MARAVILLOSA DEL 2013 I Del año 2013, mi familia y yo, no nos podemos quejar: Alegrías y sonrisas tuvimos a mares. La primera gran alegría fue ver como día a día una linda casa, en Chiloé nacía. Aquella, fue construida con arte y la gracia fina del constructor y con las firmes columnas que entrega el amor. Nunca antes vi tanta sinfonía, fuerza y armonía en una construcción. II Nuestros hijos santiaguinos una bella casa este año concretaron, un remanso de paz a los pies de la cordillera encontraron. Ellos, como expertos en anti ruidos, del bullicio central escaparon. Las hermanas y sus maridos, inteligencia, gracias a los estudios atesoraron. A ellas y sus novios, personas sinceras futuro feliz les auguraron.

III Miguel y Soraya que son de la misma napa, parcela de agrado compraron en Punucapa. Con un rico asado la parcela inauguramos junto a los Jadue, amigos y mascotas. Estar en lo propio, vale más que tener mucho oro, decía el Abuelo Daniel, y agregaba: que junto a la salud es el mejor tesoro. Qué alegría sentimos que estos hijos hayan escuchado tan sabios consejos. ¡Lamentamos que otros hijos, no escuchen a sus viejos! IV Cada una de estas propiedades tienen su encanto propio: la parcela tiene una característica extraordinaria

68


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.