Issuu on Google+


2


3


Contenido Noviembre 2012 060810202429-

Tabaquismo Lente del Poder Cuida tu Carro Baja de peso Andropáusia Horóscopos

Revista Poder Latino Tel: 503 875 9028 Ventas Tel: (503) 710 0845 503 933 4755 - 503 984 5089 Tel / Fax. 503 477 6220 poderlatinowa@gmail.com

14142 SE Stark St. Portland OR 97233

La Revista Poder Latino editada por Editorial Denova Inc. No asume responsabilidad ni garantiza la veracidad del contenido de sus anuncios u ofertas. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido por cualquier medio sin autorización del Editor. Derechos reservados por la revista Poder Latino

4


5


Tabaquismo

Muero por un cigarro ……. El tabaquismo es una enfermedad causada por el consumo excesivo de tabaco, no solo es un problema de salud sino también un problema social con efectos nocivos para los consumidores y los que conviven con ellos. Se considera una enfermedad como el alcoholismo o drogas ya que ocasiona adicción involuntaria. Es muy difícil de abandonar y controlar cuando se ha iniciado a ser fumador el dejarlo no suele ser algo sencillo. Hay quienes saben los riesgos y daños que les ocasiona pero todo lo cambian por rato de placer. El tabaco ocasiona daños irreversibles en el organismo, generando varias enfermedades crónicas y degenerativas y es causa de muerte prematura.

Las principales enfermedades causadas por el tabaco Enfisema: destruye progresivamente los pulmones dificultando la respiración Cáncer de pulmón: Lo causa el alquitrán y la nicotina que contiene el humo. Enfermedades Cardiovasculares: Las causas la nicotina y el monóxido de carbono de los cigarros. El sobrecargado corazón de los fumadores tiene que hacer un doble esfuerzo para hacer sus actividades diarias. En la mujeres: adelanta la menopausia y la osteoporosis, arrugas prematuras


7


9


Consiente a tu carro

Cuando compras un carro te fijas en la carrocería, luces, rines y después ves la parte interior te sientas y ves si es confortable el asiento para manejar sus vidrios deben lucir impecables y asi deberíamos de pensar siempre. Conforme pasa el tiempo y conservamos el vehículo muchas veces se convierte en un basurero ambulante los asientos ya no se ven limpios por los líquidos que se nos han caído sobre ellos y poco a poco vamos ayudando a devaluar el automóvil. Es recomendable que por lo menos cada tres meses lleves a tu carro a un auto detail (detallado de autos), donde lo dejaran como nuevo y oliendo a limpio. De esta manera no perderá su valor en el mercado así podrás venderlo a muy buen costo.


12


13


15


Perfume de temporada

Con el cambio de estación no solamente cambian los colores de moda, el maquillaje y la ropa, sino también las fragancias. Existen determinados perfumes que son ideales para utilizar en verano, como los frescos o florales, y también otros que se deben utilizar en invierno para lucirlos mejor, por lo general los más dulces A todas nos gusta tener un buen aroma y que las personas lo perciban. Elegir un perfume puede ser una tarea muy agradable pero al mismo tiempo difícil. En el mercado existen miles de fragancias distintas y todas las temporadas aparecen nuevas. El mejor horario para comprar una fragancia es por la mañana. Esto se debe a que el olfato aún no ha sido afectado por otros olores que pueden alterar nuestra percepción. Siempre que vayas a probarte un perfume hazlo en tu propia piel, ya que las fragancias responden de forma diferente a cada pH. El mejor lugar para probarlo es en las muñecas y

los dobleces internos de los brazos. Lo ideal después de probar una fragancia es esperar 1 hora, para poder percibir con exactitud la forma en que se fija en tu piel. Las fragancias puede decirse que tienen 3 fases: Las notas altas, cuando recién la colocamos, tiene un aroma fuerte que dura cerca de 15 minutos. Las notas medias, el perfume comienza a desvanacerse lentamente y se siente un poco menos que cuando lo colocamos al inicio. Esta fase dura aproximadamente 40 minutos. Las notas bajas, el aroma permanece en la piel de forma más leve hasta que la fragancia se desvanece por completo, en algunos perfumes este período puede durar inclusive hasta más de un día.

19


¿LIBRAS DEMAS? PIERDA LIBRAS COMIENDO PIÑA Pensar en un alimento sabroso, refrescante, con pocas calorías y que te ayude a bajar de peso, parece una idea ambiciosa, pero no lo es. La naturaleza te brindó un alimento con estas características, la piña. Una dieta rica en vitamina y fibra te puede ayudar a perder esas libritas demás que pasan a incomodar, sin necesidad de pastillas, dietas excesivas, cremas , o llegar al extremo de una liposucción. La piña se considera que la fibra que contiene en su jugo y no en almíbar, es muy recomendable para prevenir o evitar la obesidad, ya que ralentiza el paso de los alimentos por el estómago y se produce una sensación de saciedad, “por lo que se come menos”. Además contiene una enzima llamada bromelina que actúa como sustitutivo de los jugos gástricos, mejora las digestiones y destruye la cubierta de quitina que protege a los parásitos intestinales, que son expulsados del organismo. Su efecto depurativo, es diurético

que quiere decir que elimina toxinas por medio de la orina, “y ayuda así a quienes tienen problemas de riñón, vejiga y próstata “esta fruta es un arma muy eficaz para combatir el peso excesivo asociado a la retención de agua, ya que al fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico favorece la des infiltración, la movilización y la eliminación de depósitos de agua. Así que ya lo sabes además de ser rica de sabor es muy beneficiosa agrégala a tu dieta y veras las maravillas de esta fruta. Por su alto contenido de fibra, la piña sacia el hambre. 20


21


22


ANDROPAUSIA

Mal humor ………. En una descripción fácil significa menopausia masculina es el proceso por el cual las capacidades sexuales del hombre merman con la edad, entre otras funciones orgánica, resultado de los bajos niveles de testosterona en el organismo. A diferencia de la mujer el hombre no tiene cambio o ciclos tan marcados ni perdidas tan significativas. La disminución de testosterona debido a la edad puede producir cáncer en los testículos. Aun cuando un solo testículo es normalmente suficiente para mantener los niveles normales de testosterona los estudios indican que un porcentaje muy alto pierden ambos testículos.

Cuáles son los síntomas más comunes  Irritabilidad  Insomnio o fatiga  Depresión  Nerviosismo ansiedad  Libido reducido  Potencia sexual reducida  Fuerza y volumen de la eyaculación  Deterioro óseo  Cabello seco y piel seca y arrugada  Problemas circulatorios Uno de cada 50 hombres van a padecer estos síntomas, cada persona es diferente los tratamientos varían, no se auto recete y acuda con un médico.


25


26


27


28


Horóscopos NOVIEMBRE 2012 ARIES

Este mes no será muy favorable para el amor, no estarás para nadie. Tanto tu pareja como tu familia te reclamarán mayor atención pero, parece que tú, no estás dispuesto/a a dársela durante los próximos días.

LEO

Este mes no es el mejor ya que tu salud se va a resentir por el cansancio acumulado, procura descansar y tomarte todo con calma. En el amor piénsa bien las cosas, hay decisiones que son demasiado importantes, sobre todo si piensas empezar una vida en común con tu pareja.

SAGITARIO

Este mes va a ser positivo en el terreno amoroso ya que conseguirás que la persona que te gusta te haga caso. En el amor las cosas no suelen ser fáciles pero has sido de lo más persistente y ahora te toca ser feliz.

TAURO

GEMINIS

Deberás cuidarte la salud, intenta descansar, tu mente lo necesita, pero sobre todo intenta desconectarte un poco de actividades que te gusten. Durante estos días sabrás perfectamente lo que quieres y lo que no.

A lo que a la salud se refiere, estarás tan relajado/a que no te lo creerás. En el trabajo tienes todo bajo control por eso tendrás esa relajación, de todas formas no te duermas en los laureles, adelanta lo que puedas para mantener ese descanso.

VIRGO

LIBRA

No va a ser un mal mes en lo que se refiere a la salud. Los achaques no te darán la lata durante estos días, así que gozarás de tranquilidad y energía para hacer aquello que más te guste sin que te fallen las fuerzas. De todos modos no te dediques a llevar una mala vida.

CAPRICORNIO

Estarás deseando que pase la semana, por lo menos en el terreno amoroso. La persona a la que le habías echado el ojo te está volviendo loco/a, lo mismo te demuestra su amor, que se demuestra de lo más frío/a.

No habrá grandes cambios en el terreno económico y laboral, pero ten cuidado con lo que eres capaz de soltar por esa boca si el jefe te reprocha algo. En el terreno sentimental ojo porque hay una persona que querrá meterte en algún problema.

ACUARIO

Tu relación de pareja es como un barco que está a punto de naufragar y parece que no tienes la manera de hacer que vuelva a flote. Ya puedes darlo todo por perdido porque parece que ni tú, ni tu pareja tienen ganas de salvar lo suyo.

CANCER

Tu espalda te va a dar muchos problemas. Tendrás que tomar más analgésicos de los que te gustaría para poder moverte, no desesperes. Pásatela lo mejor que puedas. Después de una época demasiado relajada en el trabajo enfrentarás a todo lo contrario.

ESCORPION

A tu pareja no le gusta que se le altere la rutina así que, es mejor que sigas viviendo tu relación de pareja como hasta ahora. Antes de llevar a cabo algo que tenías planeado, es mejor que se lo consultes.

PISCIS

Ten cuidado con los insectos, te podrán dar un sustillo, ten siempre a mano algo para las picaduras. Intenta no derrochar el dinero pensando que vas a ganar más, fácilmente. En este mundo si no eres rico, el dinero se gana trabajando.


31



Revista Poder Latino Edicion 26 Noviembre 2012