Page 1


2


3


Contenido Enero 2017

08.14.17.18.28.-

Lente del Poder Bed 4 Less Bronco el Gigante de America Tour de Santa Horoscopos

Revista Poder Latino 14142 SE Stark St. Portland OR 97233 Tel: (503) 984-5089 Tel: (503) 875-9028 Tel / Fax. 503 477 6220 isabel@editorialdenova.com denova@editorialdenova.com La Revista Poder Latino editada por Editorial Denova Inc. No asume responsabilidad ni garantiza la veracidad del contenido de sus anuncios u ofertas. Se prohĂ­be la reproducciĂłn parcial o total del contenido por cualquier medio sin autorizaciĂłn del Editor. Derechos reservados por la Revista Poder Latino

5


9


Bronco Graba Album en "Primera Fila" El grupo Bronco tiene nuevo contrato discográfico y busca conquistar nuevas generaciones con su música. Con 36 años de trayectoria artística, más de 14 millones de copias de discos vendidos a nivel internacional y un sinfín de éxitos musicales, Bronco se rehúsa a ser un grupo del recuerdo. El 10 de Noviembre, Bronco El Gigante de América, realizó la grabación y filmación del CD+DVD en la Ciudad de México donde ocuparon más de 300 luces, 16 cámaras y 135 personas y se convirtieron en el primer Grupo Regional Mexicano en grabar el concepto de “PRIMERA FILA”, álbum que saldrá a la venta este 2017. El material contendrá algunos de sus más grandes éxitos como “Sergio El bailador”, “Nunca Voy A Olvidarte”, “Dos Mujeres Un Camino”, “Oro”, “Zapatos De Tacón”, “Libros Tontos”, entre otros, al igual que tres temas inéditos compuestos por Lupe Esparza (Impotente), Miguel Luna (Gajes del oficio) y José Luis Roma (Doctor). En entrevista con medios de comunicación, la agrupación habló de su carrera y este nuevo proyecto. “El propósito, con este trabajo, consiste en demostrarle a la gente que, pese al tiempo transcurrido, Bronco sigue vigente y estando en los escaparates más importantes. Fuimos un fenómeno en alguna época de nuestra historia, pero ahora nos corresponde agregarle nuevos capítulos”, comentó su líder Lupe Esparza. En 2013, tras la salida voluntaria de Javier Villarreal y la muerte de José Luis Villareal “Choche”, Bronco optó por renovarse e inyectar nueva sangre al concepto con el ingreso de René y José Adán Esparza, hijos de Lupe; y Javier Cantú, quienes antes formaban parte del grupo Trotamundos. “Ahora somos una banda renovada, reinventada y rejuvenecida con la presencia de estos muchachos. Estamos contentos y emocionados porque Dios nos sigue dando la oportunidad de tener cosas bonitas que compartir con nuestro público”, resaltó Lupe. Gracias a VMG & Valdivia Entertainment, Bronco El Gigante de América te esperan el Viernes 3 de Febrero junto a otros grupos muy aclamados en el Expo Center de Portland


27


HOROSCOPOS

ENERO 2017 ARIES

TAURO Tus amistades son muy especiales para Te encuentras con el poder de dirigir ti y su apoyo te es de mucha ayuda tu vida hacia el rumbo que más te emocional. Tienes buenas intenciones, guste y como a ti te guste. Este mes es quieres ayudar, pero tus acciones excelente para ir de compras e invertir en objetos pueden ser mal interpretadas en el día de hoy. personales. Te sentirás renacer y no habrá quien Aclara dudas haciéndole ver a tus seres queridos, pueda detener tu caudal de energía. que lo que haces es por amor.

CANCER

Tu actitud mental y tu manera de ver la vida están en un periodo de transformación. Aun cuando busques tu independencia, tendrás que balancear tus necesidades, escuchar y pedir ayuda u orientación a los demás. Para los solteros el amor llega a sus vidas.

LIBRA

Las obligaciones, el trabajo y las preocupaciones están haciendo de ti una persona de muy mal genio. Tendrás que hacer un esfuerzo para balancear tu trabajo con tu vida personal. La armonía a tu alrededor debe ser lo más importante para ti en estos momentos.

CAPRICORNIO Tu interés en recuperarte económicamente está dejando ver sus frutos. No te desvíes de tus objetivos, que vas por buen camino. Tu pareja o tu enamorado te demostrarán su amor de una manera muy peculiar. El factor sorpresa se impone para darle un toque de locura a tu vida.

GEMINIS

Lo espiritual o lo religioso te envolverán en actividades que tengan que ver con estos temas y te sentirás muy motivado a ayudar a los más necesitados. En asuntos de finanzas o trabajo tendrás que organizarte lo mejor posible para que puedas ponerte al día.

LEO

Confía en tu buena suerte. Es momento de poner en acción tus planes financieros. Esto te trae buen juicio al ir de compras. Tu intuición sobre cómo y dónde poner tu dinero será acertada. Muchas cosas positivas se materializan, pero sé flexible ante aquello que no puedas cambiar.

ESCORPION

Todo lo relacionado con tu pareja toma gran importancia para ti. Te ocuparás más de que la misma se encuentre complacida. Tus amistades también juegan un papel importante en tu vida. Necesitas combinar esfuerzos. Servirás de mediador en asuntos de familia.

ACUARIO

Delega responsabilidades en los demás. No tengas reservas a la hora de pedir ayuda de aquellos que contigo laboran. Ellos te responderán a la medida que tú los necesites. El futuro se ve mejor de lo que te imaginas. No pierdas la fe que te esperan muchas sorpresas agradables.

VIRGO

Se impone que revises bien todo lo que se relacione con tu trabajo. Papeles, documentos deben mantenerse organizados para hacerte el trabajo más fácil. No te involucres en discusiones sobre política o religión. Mantente en actitud neutral y te evitarás enemistades.

SAGITARIO

Tus amigos juegan un papel importante en tu vida. Necesitas unirte a ellos y combinar fuerzas para llevar a cabo tus planes. Servirás de mediador en asuntos de familia que se encuentran un tanto tensos e inestables. Serás el que logre fomentar la unión y restablecer la paz.

PISCIS

Sales de ataduras emocionales, pero buscarás consuelo en otra persona con la cual te envolverás y te comprometerás emocionalmente. Tu círculo social se expande y con esto se presentan nuevas oportunidades en todos los aspectos de tu vida.


31


Revista Poder Latino Edición 76 Enero 2017  

Hispanic Magazine Night Life Events

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you