Issuu on Google+


www.ideasecret.com

4


FAMILIA

Adopta Una Mascota Muchas personas quieren adoptar una mascota pero no saben como, a continuacion te damos unos pasos a seguir.

Son muchos los animales que necesitan tu ayuda. Mascotas abandonadas, heridas o maltratadas están en espera de una casa donde los quieran. Si te comprometes a ser un buen dueño y estas decidico a adoptar puedes consultar la web de protectoras de animales y acudir a los centros de adopción.

Requisitos - Ser mayor de edad (necesitaras una identificación ID) - Comprobante de domicilio (algún recibo de luz, agua, etc) - Contrato de adopción. Debes firmar un acta que te compromete a cuidar de tu mascota y mantenerla en unas condiciones óptimas de espacio, tiempo, alimentación ejercicio, llevarlo al veterinario. - Cubrir algunos gastos mientras estuvo en el centro de adopción.

Las asociaciones tienen el derecho de no entregarte la mascota si no se cumplen los requisitos exigidos., puede solicitar que la presentación o adopción del animal se realice en el domicilio en el que vivirá la mascota para conocer su futuro entorno. Si encuentras un animal abandonado existe un plazo de tiempo que hay que esperar antes de poder adoptarlo oficialmente por si el dueño lo ha perdido y lo quiere reclamar.

5

Antes de adopta una mascota toda la familia tiene que platicar sobre este tema y responsabilidades que va a tener cada miembro de la familia además de considerar los nuevos gastos. El adoptar una mascota no es solo llevar a casa un perro o un gato es mas que eso es llevar a un nuevo ser vivo que tiene necesidades y gasto. Piénsalo bien antes de tomar esta decisión. facebook.com/ideasecret


Conten do Diciembre 2013 Salud Cultura Tecnología Sexualidad Espectáculos Familia Tendencias Belleza

05

Adopta Una Mascota

07

Empanadas de calabaza

09

Chiles en nogada

10

12 secretos para criar hijos

12

Que hacer en caso de accidente

14

Belleza

16

Tendencias

18

Mas sexo mas dinero

20

Alimentate sano

22

Conoce a tu pareja por lo que come

24

Mariscos el Malecon

27

Rent a Car

28

Horóscopos

Director General Director Asociado Redacción

Revista Idea Secret

14142 SE Stark St Portland OR 97233 Tel:(503) 875.9028 - (503) 984.5089 Tel/Fax: 503 477.6220 E-mail: Ideasecreta@gmail.com www.ideasecret.com

Eloy Denova Isabel García Editorial Denova Inc.

Ventas

Itzayana Moreno

Moda

Mayra González Nora Reyes

Diseño

Editorial Denova Inc.

Fotografía

Editorial Denova Inc.

Portada Colaboradores

Distribución

Model D.T. Enrique Bahena, Hozkar Ramos, Carlos Martinez. Editorial Denova Inc.

La Revista Idea Secret editada por Editorial Denova Inc. No asume responsabilidad ni garantiza la veracidad del contenido de sus anuncios u ofertas. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido por cualquier medio sin autorización del Editor. La Revista Idea Secret es idea original de Editorial Denova Inc. La Revista Idea Secret no tiene socios o servicios de agencia de ventas. “DERECHOS RESERVADOS POR LA REVISTA IDEA SECRET”.


COCINA

Empanadas de calabaza

Ingredientes 1 caja (15 oz) de corteza de pastel congelado ¾ de taza de puré de calabaza 1/3 de taza de azúcar (un poco más para rociar) ½ cucharadita de vainilla ½ cucharadita de canela

¼ de cucharadita de clavos de olor molidos ¼ de cucharadita de nuez moscada molida Una pizca de sal Harina para enrollar 1 huevo batido

Preparación Precalienta el horno a 350°F y descongela las cortezas del pastel. Coloca la calabaza en un recipiente pequeño y echa el azúcar, la vainilla, la canela, los clavos de olor, la nuez moscada y la sal. Rocía un poco de harina en una superficie limpia y desenrolla una de las cortezas de pastel. Luego enrolla un poco más fino para que se anchen y corta la masa en bolitas de 6 pulgadas, usando un cortador de galletas. Con una espátula, transfiere las bolitas a una bandeja de hornear. Luego recoge los residuos y re enrolla para hacer 3 bolitas más. Coloca un poco de relleno en el centro de cada bolita y dobla la corteza para formar un semicírculo. Luego presiona los bordes con un tenedor. Repite el mismo paso en otra bandeja con lo que sobró de la corteza de pastel y el relleno. Unta los huevos batidos a cada empanada y hacer un agujero encima con el tenedor. Rocía cada empanada con un poco de azúcar para que tengan algo de brillo. Luego hornea por 15 minutos hasta que se doren y sirve caliente o a temperatura ambiental. 7

facebook.com/ideasecret


www.ideasecret.com

8


COCINA

Reseta Chiles en Nogada Chiles en Nogada Dicen que este platillo fue creado exprofeso para celebrar el paso de Agustín de Iturbide por la ciudad de Puebla, luego de la consumación de la Independencia de México. Así el verde, el blanco y el rojo también se hicieron presentes en esta obra maestra de la cocina mexicana.

Ingredientes 8 Chiles poblanos 250 gramos de manteca 5 dientes de ajo 1 cebolla 250 gramos de lomo de cerdo 250 gramos de aguayón 400 gramos de jitomate 50 gramos de pasas 50 gramos de almendras 2 acitrones 2 duraznos 2 peras 1 granada ½ cucharada de canela 2 cucharadas de harina 3 huevos 50 nueces de castilla 50 gramos de almendras sin piel 100 gramos de queso ½ litro de leche 1litro de agua 1 cucharada de perejil Pimienta al gusto Sal al gusto Azúcar al gusto.

Preparación Desgrane perfectamente la granada, pique el perejil y reserve. Tueste bien los chiles, sin que se quemen, hasta que se desprenda la piel. Con mucho cuidado, abra cada chile por un lado y con una cuchara cafetera retire las semillas y las venas. Luego, ponga a desflemarlos en el agua con un poco de sal durante 20 minutos.

Para el relleno, pique finamente la cebolla y el ajo, corte en cubitos las frutas y el acitrón. Pique o muela las carnes. También, ase los jitomates y páselos por un colador. Ponga un sartén a fuego, caliente la manteca y acitrone la cebolla y el ajo, añada las carnes, cuando estén bien fritas agregue el jitomate, las pasas, almendras sin piel, el acitrón y las frutas. Sazone todo con sal, pimienta, canela y una pizca de azúcar. Rellene los chiles con la mezcla anterior y páselos por la harina. Para la nogada, retire lo mejor que pueda la piel de las nueces y muélalas con las almendras y el queso. Agregue la leche necesaria para formar una salsa espesa y sazónela con un poco de azúcar. Bata las claras de los huevos a punto de turrón y agregue las yemas y una pizca de sal. Luego, pase cada chile enharinado por el huevo batido y fríalo en manteca bien caliente. Coloque los chiles en un platón, cúbralos con la nogada y adorne con granos de granada y el perejil picado. Deben servirse inmediatamente.


FAMILIA

12 SECRETOS PARA CRIAR HIJOS EXITOSOS Estudiar

Es un camino largo y un trabajo en conjunto entre padres e hijos, pero probablemente el más importante para garantizar el éxito de tu hijo. Toma tu tiempo para sentarte con ellos a hacer y revisar las tareas.

Ten un libro en la mano Enséñales que aprender es un placer y no una obligación. Esto les ayudará a tomarle cariño al aprendizaje y tener más probabilidades de continuar sus estudios.

Ser perseverante Los mayores triunfos en la vida no se logran en un día y es difícil ser constante. Hay que enseñarles a levantarse una y otra vez cuando se tropiecen con algún problema.

Enséñales a decir ‘No’ En la vida es más fácil decir sí y eso muchas veces nos lleva a enfrentar muchos problemas, por eso es tan importante enseñarles a nuestros hijos a decir ‘No’ y explicarles que decir ‘Sí’ no los hace más cool y por el contrario los pueden involucrar en graves líos.

Enséñales a manejar el fracaso Muéstrales que el fracaso es fundamental para hallar lo que se quiere. El éxito siempre es una cadena de fracasos acumulados.

Ser puntual La puntualidad es muy importante para el éxito profesional. De manera que haz el esfuerzo de llevar a tus hijos todos los días a tiempo a la escuela, por un lado ser puntuales se convertirá en algo normal para ellos. www.ideasecret.com

10


Resalta sus cualidades Trata de no decirle a tu hijo que no sirve para algo específicamente, por el contrario resalta sus cualidades. Eso le dará confianza en sí mismo y cuando sea un adulto va a tener la seguridad de que es bueno en cualquier oficio o carrera que escoja.

Involúcrate en sus proyectos Todos nuestros hijos establecen intereses por ciertas cosas específicas. Pese a que es una cosa que suena irrelevante, al final puede terminar siendo uno de sus talentos. Ayúdalo a investigar para que vaya solucionando sus propios problemas y metas, puede que lo ayude a formar su carácter, su perfil profesional y su autoestima.

Abraza y besa a tus hijos Exprésales tu amor con palabras y cariños, es importante demostrárselos. Un niño que transcurre su infancia rodeado de amor, tiene muchas más posibilidades de convertirse en un adulto exitoso y feliz.

Disciplina Si tu hijo hace algo indebido hay que dejárselo saber y establecer un castigo, siempre dentro de lo correcto, como quitarle por un tiempo ese videojuego que tanto le gusta. La disciplina les enseña a diferenciar entre lo que está bien o mal, y sobre todo que cuando se toman decisiones incorrectas hay que afrontar las consecuencias.

Conversar Cuando tus hijos están pequeñitos quizás te contarán historias de que hicieron en la escuela, así establecerás una relación especial para que en la adolescencia tengan la confianza de contarte sus problemas y los puedas orientar para que los afronten y solucionen de la mejor manera.

Nada es imposible Muéstrales a tus hijos que soñar es importante en la vida, que son el motor que nos mantiene yendo hacia adelante por más pequeños o más complicados que sean, aunque a veces no se consiguen, muchas cosas interesantes se logran tratando de alcanzarlos. 11

facebook.com/ideasecret


Que Hacer En Un Accidente Nuestra empresa se especializa en casos de daños personales Si usted se ha lesionado en un accidente en el que se culpa de otra persona, tiene por ley el derecho a la indeminización por gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. El proceso se complica y las compañías de seguros tratarán de conseguir que usted coloque barato. Necesita a un abogado de lesiones personales para dirigirle a través del proceso y asegurarse que consigue la compensación máxima y justa a la cual tiene derecho. A veces es la única manera de obtener una compensación justa ir a juicio. Si no se le ofrece una solución justa, tomaremos su caso a juicio.

Consulta gratis Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para su consulta de manera gratuita por teléfono o correo electrónico. Vamos a ser capaces de hacerle saber lo que sus lesiones personales valen y si la compañía de seguros le ofrece una solución justa.

No hay recuperación no = hay cargo Tomamos los casos sobre una base del honorario de contingencia. Esto significa que creemos que podemos ganar su caso y están dispuestos a asumir, a juicio si eso es lo que se necesita. Un honorario de contingencia significa que nuestros honorarios se basan en un porcentaje de la recuperación. Si no hay ninguna recuperación, no cobramos una cuota. www.ideasecret.com

12


Lo que debería hacer si está en un accidente de tráfico El tipo más común de casos de lesiones personales es accidentes de tráfico. Estar en un accidente de tráfico puede ser confuso y estresante, pero hay pasos que puede tomar para mejorar su caso. Si usted o un amigo o el querido se hieren en un accidente de tráfico, acuérdese de hacer lo siguiente:

1) Toma fotos de la escena del accidente y fotografías de los daños a los coches. Fotos de celular funcionan bien. 2) Conseguir a testigos. Si hay testigos en la escena, obtener sus nombres y números telefónicos. 3) Llamar a una ambulancia. Si alguien se

5) Presentar un reporte al DMV. Si alguien se hiriera en el accidente, o había más de $1,500 dólares en el daño a la propiedad, el accidente se debe reportar al DMV o podría perder su permiso de conducir. 6) Llame a la Oficina de Derecho John V. McVea! Cuanto antes nos involucraremos mejor.

lesiona, llamar a una ambulancia y dirigirse de inmediato a la sala de emergencias. No hay que esperar a ver si el dolor desaparece y no se preocupe por el costo de la ambulancia. Por eso tiene el seguro. 4) No hable con las compañías de seguros. Esto es muy importante. Las compañías de seguros no son tus amigos. Quieren pagarle tan poco como sea posible. No dé a una compañía de seguros una declaración (afirmación) en ninguna circunstancia hasta que haya hablado a un abogado y no llene ningúna informacion(papeleo) enviado a usted por una compañía de seguros. Esto incluye su propia compañía de seguros.

Recuerde, estamos de su lado. Las compañías de seguros no. Trabajaremos mucho para asegurarnos que consigue la compensación máxima y justa a la cual tiene derecho. No te conformes con poco! Ten una compensación justa. NO TE PIERDAS OTRO ARTÍCULO DE DERECHOS EN ESTA TU REVISTA FAVORITA EL PRÓXIMO MES!!! 13

facebook.com/ideasecret


BELLEZA

TRUCOS PARA ADELGAZAR TU CARA

Puede que no tengas un entrenador personal o que no estés haciendo dieta, pero con las herramientas y técnicas correctas de maquillaje puedes lucir como si hubieras bajado de peso. Es importante para las mujeres de color, comenzar con un matiz más claro que el propio. Si tu piel es grasosa, el maquillaje se oxidará y se pondrá más oscuro. Si comienzas con un color similar al de tu piel, en media hora, cuando el maquillaje se oxide, tu rostro lucirá por lo menos uno o dos tonos más oscuros que el resto de tu cuerpo. La clave es solamente usar bases que tengan un tono miel cálido. Define los pómulos y oculta la papada. Para crear sombras simplemente usa un rubor o una base más oscura. Usa la parte fina de una brocha de maquillaje para resaltar el pómulo. Encuentra el punto correcto que deseas oscurecer apretando tus mejillas. Aplica el matiz más oscuro debajo de tus pómulos. Usa la misma brocha y color sobre los bordes de la papada o el área de la mandíbula.

También puedes minimizar el tamaño de la frente de esa manera. Sólo recuerda no parar cuando estés sombreando. Cerciórate de que el color esté bien difuminado. Define tus rasgos y agrega dimensión. La clave es usar colores oscuros y ligeros en lugares estratégicos para acentuar y crear un efecto tridimensional. Para una nariz más pequeña y más fina utiliza una brocha fina, del tamaño de tu dedo meñique. Dibuja una línea a lo largo de la nariz, comenzando en las cejas hasta la punta de la nariz (hazlo en ambos lados). La clave para que esas líneas no se vean como vías de ferrocarril es difuminar bien el color. Dale forma a tus labios con delineador. Aplícalo a las 3/4 partes de la parte interior de tus labios, no hasta el final de los bordes exteriores. Luego, cuando apliques el brillo, suaviza la línea del lápiz hasta llegar a los bordes de los labios. De esta manera, habrá una transición suave y el color del lápiz se mezclará y se verá en el centro de los labios. www.ideasecret.com 14


15

facebook.com/ideasecret


TENDENCIAS

Tendencias de Invierno

Es hora de reevaluar tu guardarropa y de invertir en algunas piezas claves para la nueva temporada Invierno. Abrigos llamativos¿Para qué quieres pasar desapercibida cuando puedes asegurar las miradas de todos con uno de estos abrigos? Este Invierno prueba un sobretodo rosa pastel (uno de los colores más prominentes en las pasarelas), o uno con botones grandes blancos invernales. Hay una regla que dice que en el invierno no se debe usar blanco. Pero, ¿para qué están las reglas de la moda si no para romperlas? La mejor manera de resaltar en una marea de abrigos negros es con uno blanco.

Hombros redondos Parte de la tendencia de los abrigos llamativos son los hombros redondos. Hoy la moda que te acomoda son los hombros de forma más rotunda y de volumen extremo.

Pieles No estamos hablando de cualquier tipo de piel. Estamos hablando de pieles súper llamativas, especialmente en los abrigos. En esta temporada todo se vale.


Colores Para Este Invierno Rojo El color de la pasión, el rojo es una buena manera de asegurarte de no pasar desapercibida.

Morado Conocido como el color de la realeza, el morado también ayuda a la meditación y a la relajación.

Rosado El rosado fue otro color que marcó esta temporada. En varios tonos desde el rosa pastel hasta el fucsia, este es un color que no debe faltar en tu guardarropa este otoño/ invierno y que también puedes usar la próxima primavera.

Azul El color del mar y del cielo, es azul es un color que nos calma. Este otoño/ invierno usa el azul marino o azul cielo. Ambos matices se ven muy modernos en combinación con el negro.

Gris El gris es un color elegante y una alternativa menos severa al negro. Incorpóralo tanto en tu ropa como en tus accesorios.


SEXUALIDAD

LAS PERSONAS QUE TIENEN MÁS SEXO GANAN MÁS DINERO Para ganar más dinero, o para evitar la depresión debes tener más SEXO, ¡por lo menos cuatro veces a la semana! Entérate lo que reveló esta investigación.

Según un estudio, la cantidad de sexo que tienes por semana es un buen indicador de cuánto dinero ganas. Quienes tienen más sexo, ganan más dinero, mientras que, los que nunca lo hacen ganan menos. Para llegar a esta conclusión se encuestaron a 7,500 personas entre 26 y 50 años en Grecia, y se encontró que quienes recibían salarios más altos, tenían relaciones sexuales por lo menos cuatro veces por semana.

Los resultados fueron iguales, aun cuando los investigadores tomaron en cuenta otros factores como la educación y la profesión.


Quizás esto significa que las personas que ejercen profesiones de altos salarios tienen una libido más fuerte, o que aquellos que son ambiciosos también son impulsados por la lujuria. Tal vez no hay certeza de la conexión entre el sexo y el salario, sin embargo, quienes tienen altos ingresos pueden darse el lujo de salir a más “citas”. También quienes tienen grandes salarios pueden ser vistos como más atractivos para las personas y por lo tanto, tienen más sexo que otra persona con menos ingresos.

Las personas que tienen más sexo son más felices, más saludables y menos propensas a problemas emocionales que podrían evitar tener éxito en el trabajo. Aquellos que no tienen relaciones sexuales y tampoco ganan mucho dinero suelen estar deprimidos y no obtienen lo que desean, ni en la cama, ni en su profesión. ***Advertimos que acostarse con cualquiera no va a incrementar tu salario por arte de magia***


SALUD

10 Trucos Fáciles Para Elevar Tu Consumo de Frutas

La fruta tiene cero colesterol, sirve como una buena fuente de fibra sana para el corazón y contiene fitoquímicos que reducen la presión arterial y el riesgo de cáncer y diabetes tipo 2. Incrementar tu consumo de fruta también puede ayudarte a perder peso. Agrega fresas y toronja a tu dieta. Las mujeres deben comer por lo menos dos tazas de fruta por día y si son físicamente activas deben consumir aún más. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias para ayudarte a incrementar tu ingesta de frutas a niveles más sanos...y puedes ser que bajes algunas libras en el proceso.

1) En un restaurante En lugar de ordenar un cheesecake para el postre, muchos restaurantes sirven platos con fruta acompañados de una sabrosa indulgencia.

2) Manzanas a toda hora Come abundantes rebanadas de manzana durante todo el día. De esa forma, la tentación de comprar un dulce en la maquinita será menor.

3) Helado muy tarde en las noches En lugar de helado, come uvas congeladas. Son dulces, crujientes y frías - y harán que te olvides del helado en tu congelador.

4) Fruta por frito Mucho más que dos letras de diferencia. Cuando comas en las cadenas de comida rápida, pide una taza de fruta en vez de comida frita. www.ideasecret.com

20


5) Frutas en el Desayuno Las donas y los panecillos pueden ser tu desayuno habitual de camino al trabajo. Pero haz la prueba con un postre de bayas congeladas, yogur y granola baja en grasa.

6) Como acompañante Si comes generalmente papas fritas con tu sándwich de almuerzo, intenta sustituirlas por una toronja. Pela y corta la toronja por la mañana antes de ir a trabajar y ponla en una bolsa plástica con cierre.

7) Con cereales Dale vida a tu desayuno con un puñado de bayas en tu cereal frío o agregando rebanadas de melocotones a tu avena.

8) Un plato sabroso y rápido para la cena Rebana fresas y mézclalas con frambuesas y arándanos. Cúbrelas con almíbar. Para hacer el almíbar hierve a fuego lento ½ taza de agua con 2 cucharadas de azúcar y 1 cucharadita de amaretto hasta que se reduzca a 1/4 taza. Deja que se enfríe y viértelo sobre la fruta para un postre fuera de este mundo.

9) Frutas para aperitivo Corta diferentes frutas y ensártalas en un palillo de bambú. Algunas de las frutas que puedes usar son uvas rojas y verdes, pedazos de piña, fresas, plátanos en rodajas, cubos de peras… ¡el cielo es el límite! Si las preparas con anticipación, humedece la fruta con jugo de limón para evitar que los plátanos y las peras se pongan marrones.

10) Siempre al alcance de la mano Ten un frutero con fruta fresca en el mostrador de tu cocina. Será más probable que comas una manzana, una mandarina o un melocotón si está a la vista.


SEXUALIDAD

Conoce A Tu Pareja Por Lo Que Come La primera cita es tu oportunidad para conocerlo decidir si quieres volver a salir con él. Por lo general, lo juzgamos por su apariencia y sus temas de conversación. Pero, ¿sabías que el plato que ordena también te puede dar pistas a su personalidad? Descubre qué tipo de hombre es según su platillo.

Bistec Si lo pide a término medio, es un hombre clásico a quien le gusta la carne. Si lo pide rojo está tratando de impresionarte con su masculinidad.

Pasta boloñesa Este hombre sin duda es muy sexy. Conoce mucho de la cocina italiana y no tiene miedo de embarrarse un poco.

Salmón El hombre que pida salmón en la primera cita tiende ser responsable y pausado. No le gusta tomar riesgos.

Filete tártaro Este hombre es arriesgado y le gusta experimentar. Una relación con él puede ser dramática y llena de aventura. No es el hombre más estable del mundo, pero sí es divertido.

Sopa

Ensalada Su salud está por delante de todo y es un hombre seguro de sí mismo. Quizás hasta sea un vegetariano. Si sigues con él, siempre te cuidará.

Langosta o paella Tiene dinero y quiere que lo sepas. Este es el tipo de hombre que le encanta presumir.

Macarrones con queso Este hombre se cree niño. Es posible que su mamá todavía le lave la ropa o peor, ¡que aún viva con ella! Quizás no sea el hombre ideal para tener una relación seria y estable.

Pollo frito o costillas a la barbacoa Es un hombre sencillo y no le molesta embarrarse las manos. Este es el tipo de hombre que le gusta tomarse una cerveza y sentarse a ver el partido de fútbol.

Ostiones

Una relación con él significa pasarte todos los fines de semana en casa viendo televisión. No irás a muchos restaurantes, y ni pensar en ir a una fiesta. Por suerte salió de su alcoba para tu cita.

Le gusta tomar riesgos y para él la vida es una aventura. Sabe apreciar las cosas buenas de la vida y te puede enseñar mucho.

Hamburguesa

¿Por qué te llevó a un restaurante de sushi si no come sushi? Este hombre puede ser de poco carácter y sin criterio propio. Nunca te dará la contraria y será muy fácil de manipular.

Es un hombre casual, relajado y masculino. No le interesa lo que está de moda ni la comida gourmet.

Pollo teriyaki… en un restaurante de sushi


27

facebook.com/ideasecret


FAMILIA

Horóscopos Diciembre 2013 21 de marzo al 20 de abril

El Cuatro de Bastos representa para ti la culminación de una empresa o proyecto que logra llegar a buen puerto. Muestra el fruto del y el trabajo que ahora se ARIES esfuerzo ve finalizado. En el ámbito amoroso equivale al establecimiento definitivo de unas relaciones sentimentales equilibradas con la persona amada.

21 de abril al 20 de mayo

Si estás pasando por cambios significativos en tu vida, el Dos de Oros anuncia que serán necesarios para conducirte TAURO a un mayor bienestar. En el ámbito financiero, aunque indica que los pasos que se están dando son favorables, puede que todavía sea pronto para obtener importantes ingresos.

La aparición Cinco de Copas es siempre bien recibida y frecuentemente motivo de celebración, ya que vaticina gratas GÉMINIS. noticias, representa el optimismo y la alegría. Puedes tener la absoluta certeza de que tus problemas se resolverán de la mejor manera.

22 de junio al 22 de julio Las energías en el Siete de Espadas son sinónimo de fuerza y coraje. CANCER Representan el espíritu de sacrificio. Te sientes motivado y derrochas vitalidad al saberte capaz de realizar cuanto te propongas. Cuida que tu entusiasmo no sea desmedido.

23 de julio al 22 de agosto El destino comenzará a ser generoso contigo. No te preocupes LEO. por tus problemas de dinero, ya que pronto recibirás una ayuda. Cuentas con la presencia de un protector, o con la aprobación de un préstamo o un financiamiento.

23 de agosto al 21 de septiembre El As de Copas representa el hogar y la estabilidad emocional. Es un momento propicio para VIRGO. consolidar una relación de amor, o tal vez lanzarte a conquistar a esa persona tan especial sobre la cual proyectas los sentimientos más profundos.

21 de mayo al 21 de junio

22 de septiembre al 22 de octubre

El As de Bastos puede representar un ascenso o un cambio profesional y beneficios LIBRA económicos. En cuanto al amor, el significado de este naipe es el anuncio de una nueva relación sentimental, o la renovación del compromiso con la pareja actual. 22 de noviembre al 22 diciembre

Las consecuencias que has sembrado con tus actos pueden llegar en SAGITARIO.forma de gratificación si has obrado positivamente. Así, al trabajo sacrificado y al esfuerzo constante les seguirá siempre el éxito material, y además contarás con el favor del destino. 22 de enero al 21 de febrero

Algunas vivencias te están impidiendo alcanzar la serenidad, aunque para ACUARIO. que un cambio se produzca debes tratar de ser más positivo, afrontando el día a día con mayor alegría. Saber con exactitud cuál es la causa de esas emociones negativas es fundamental.

23 de octubre al 21 de noviembre

Las ambiciones económicas se ven ESCORPIONcumplidas y la riqueza junto a la

fortuna te sonríen. Habrá un reconocimiento y un prestigio público respaldados por el propio dinero. En la salud, debes corregir unos malos hábitos relacionados con la alimentación. 23 de diciembre al 21 de enero

Los cambios serán el principal detonante que marcará tu desarrollo CAPRICORNIOinterior, teniendo finalmente un desenlace feliz. Afronta las dificultades de forma obligatoria, estando en tu mano el crecer como persona antes tales conflictos. 22 de febrero al 20 de marzo

El Siete de Bastos te señala como una persona con especial habilidad para PICIS. las manualidades, y que tienes además una predilección por la búsqueda del equilibrio espiritual. Eres una persona audaz capaz de vencer los imprevistos, los nuevos proyectos se realizarán con éxito.


CLASIFICADOS VENDO LLANTAS Y RINES NUEVOS Y USADOS INFORMACION AL

(503) 924-6154 VENDO TIENDA INFORMES AL

(503) 766-2700 SE RENTA SALON EN SALEM PARA FIESTAS - BODAS - XV AÑOS INFORMACION AL

(971) 240-3744 SERVICIO DE COMIDA Para Todo Tipo de Eventos Sociales Informes al

(503) 915-9432

BORDADOS (al mejor costo)

Se hacen bordados; Ventas de Chamarras, Gorras, Camisas, Playera, Blusas y Mandiles a bajo costo. Comunícate al 503 984 5089.

SE RECOGE METAL

Se recoje metal, todo tipo de fierro viejo, aluminio, lamina, cobre, baterias y carros con o sin titulo.. marque a Moises 503 960 5140

Diseños a tu Gusto BUSINESS CARD $ 100 (1000)

Plastificadas full color 2 lados, necesitas tarjetas (business cards), postcards, labels, flyers, banners, posters, calendarios o cualquier tipo de impresión al mejor precio con calidad llama al 503.8759028

JOYERIA IXTAPA

Compras o vendes oro sólo Joyería Ixtapa te ofrece los mejores precios y te paga el máximo. En cualquier condición comunícate al (503) 756-6960

ENVIO DE PAQUETES

Si usted desea enviar ropa, juguete, zapatos, libros, y mucho mas a sus seres queridos comuniquese al 360.693.9152

CLASIFICADOS



Revista Idea Secret Edición Diciembre 2013