Page 1

MAGAZINE & CENTRO COMERCIAL CANCÚN

Día de la Madre

EJEMPLAR DE CORTESÍA

Día del Padre Residencial Malecón Vacaciones de Verano

Pensando siempre en ti.


• DIRECCIÓN GENERAL Lic. Claudia Aguilar direccion@editoresdelcaribe.com • DIRECCIÓN EDITORIAL Profra. Ma. Yolanda Hurtado editora@editoresdelcaribe.com • DIRECCIÓN MARKETING Lic. Jaime Reyes marketing@editoresdelcaribe.com • ARTE & DISEÑO D.G. Héctor Reyes • FOTOGRAFÍA Carlos Reyes Angélica Hurtado • FINANZAS C.P. Alejandra Ruiz • COLABORADORES María del Pilar Toledo Rafael Ávila • ASESORÍA LEGAL & JURÍDICA Lic. Jorge Heredia • CONTABILIDAD Global Duham & Asesores • WEB MASTER Marco Villanueva • CONTACTO & VENTAS Lic. Tony Beltrán Tu Presencia en Imagen ventastupresencia@gmail.com Tel. ofna: (998) 688 07 20 Cel: (998) 735 61 00 • CONTACTO & EDITORES DEL CARIBE Cel: (998) 229 29 73 www.editoresdelcaribe.com Las Américas Magazine @lasamericasmag Año 1, Número 1, Abril de 2013. Las Américas Magazine es una revista de publicación trimestral, elaborada por Editores del Caribe. Calle Mimiahuapan no. 1561, Hacienda Real del Caribe II, C.P. 77539 Cancún, Q. Roo. Editor responsable: Ma. Yolanda Hurtado Nava. Certificación de Reserva del uso exclusivo (en trámite); Certificación de Licitud de título y contenido (en trámite). Impreso en: PIXELPRESS. Carretera Cancún Aeropuerto km.15, Sm 301, Lt.7, Edificio The Miami Herald C.P. 77500 Cancún, Quintana Roo. El contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores. El material publicitario se acepta con criterio ético, el editor se deslinda de cualquier responsabilidad respecto a la veracidad y legitimidad de los mensajes contenidos en los anuncios. Prohibida la reproducción total o parcial del material editorial o fotográfico, sin el consentimiento previo y autorización por escrito del editor. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

MAGAZINE & CENTRO COMERCIAL CANCÚN

CONTENIDO 5

CARTA EDITORIAL

6

DÍA DE LA MADRE

10

ALDO´S ITALIAN ICE CREAM

12

DÍA DEL PADRE

15

COQUETA & AUDAZ

18

RESIDENCIAL MALECÓN

26

VACACIONES DE VERANO

Pensando siempre en ti.

LAS AMÉRICAS MAGAZINE

3


MAGAZINE & CENTRO COMERCIAL CANCÚN

CARTA EDITORIAL Estimados lectores. Es un placer poder compartir con ustedes, un proyecto tan anhelado que por fin cobra vida y hoy es una realidad; nuestra primera edición de “Las Américas Magazine”, exclusiva de este Centro Comercial. Somos un equipo de trabajo con gran calidad humana; logrando conjuntar la experiencia profesional y personal para impulsar un sueño necesario… como lo es, la creación de esta revista para servicio de todas las personas que coloquen sus ojos por nuestras líneas. Nuestro objetivo primordial es brindar información de utilidad, para que disfruten con mayor comodidad su recorrido. Les invitamos a seguir leyendo nuestras subsecuentes ediciones, en las cuales tendremos novedades, así como promociones especiales que seguramente serán de su interés.

Atentamente

La Editora Profra. Ma. Yolanda Hurtado

Pensando siempre en ti.

LAS AMÉRICAS MAGAZINE

5


Día de la

Madre iesta social inspirada en el más puro sentimiento del ser humano. Las primeras celebraciones del Día de las Madres se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Posteriormente la iglesia evangélica de Estados Unidos del Norte; uno de los miembros propone su celebración, la cual se pone en práctica con alegría. El diario Excélsior hizo suya la iniciativa de Estados Unidos e instituye en México el “Día de las Madres” desde hace más de 90 años, cuando un periodista llamado Rafael Alducin, hizo una invitación un 13 de Abril de 1922 a toda la gente, para que propusieran un día de festejo a las madres, ya que merecían un reconocimiento a sus grandes virtudes. Es así como el 10 de mayo de 1922, por primera vez en México se celebra a las madres. La idea inicial de este festejo adoptó como símbolo de amor filial, llevar un clavel prendido, los hombres en la solapa y las mujeres en el vestido; rojo para el que la tuviese viva y blanco para las ausentes. Año con año se festeja a las Mamás, ya sean jóvenes, maduras o de cualquier edad, incluyendo a las que ya no están presentes, pues su huella permanecerá por siempre en la mente y en el corazón. Las madres son ejemplo de esfuerzo y sacrificio, renuncia y entrega, amor y comprensión. Nos transmiten la alegría que embarga en el hogar, las que sostienen con su sonrisa y afecto a todos los que la rodean. Capaz de convertir en realidad los sueños de sus hijos, por lo que un día para celebrarla es poco, comparado con el gran amor que nos entregan. 6

LAS AMÉRICAS MAGAZINE

Felicidades al ser más maravilloso de la humanidad... “Las Mamás”.


“El arte del piacere ”

GELATO significa helado en italiano y representa una tradición italiana que ha conquistado el mundo en los últimos años, por sus cualidades de producción con materia prima de la mejor calidad, utilizando ingredientes 100% naturales. La combinación entre experiencia adquirida a través de varias generaciones, con un progreso tecnológico que facilita y mejora el proceso de producción, obtiene como resultado un producto de excelente calidad, textura y sabor. GELATO cuenta con 3 importantes diferencias con el helado comercial: • GELATO contiene poca cantidad de grasa (9%), mientras que un helado comercial varía entre (18% y 26%). Motivo por el cual, el GELATO se derrite en la boca más rápido y se saborea de inmediato. • GELATO está elaborado con ingredientes 100% naturales. Además no incorpora aire de manera artificial, obteniendo un helado denso con un delicioso sabor cremoso y suave. • GELATO se sirve menos frío que el helado comercial, así el sabor del GELATO se acentúa más al momento de derretirse en la boca. Ven a disfrutar un delicioso GELATO en y te asombrará como se disfruta un irresistible postre saludable y bajo en calorías.

¡El arte despierta sensaciones y causa placer, esto es el Gelato!


Día del

Padre s un día conmemorativo en el cual se celebra al padre dentro de la familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. En 1966 el presidente Lyndo Johnson, proclama el tercer domingo del mes de junio como “Día del Padre” (Estados Unidos). En México retomamos la proclamación de Johnson y se festeja en la misma fecha. El día del padre se celebra según la fecha que le otorgue cada país. El roll del hombre durante mucho tiempo, fue el de proveer económicamente a su familia, sin aportar ninguna actividad en el hogar. Cuando la mujer comienza a trabajar para compartir gastos, el panorama cambia para el hombre. Con paciencia y ternura el padre actual ayuda a la mujer dentro del quirófano y asiste el nacimiento de su hijo, se sensibiliza se vuelve activo; cambia pañales, se involucra en llevar a sus hijos al doctor, a la escuela o sencillamente comparten más momentos en familia que le permiten no perderse lo mejor de la paternidad, disfrutando al máximo a sus hijos, verlos crecer lo cual beneficia a todos en lo emotivo. Al igual que durante el Día de la Madre, muchas familias acostumbran reunirse y realizar alguna convivencia en nombre de los padres o abuelos. Se organizan para preparar algún platillo, se les reparten obsequios a los papás, o simplemente se trata de que ellos pasen un rato agradable. 12

LAS AMÉRICAS MAGAZINE

Por todo lo que significan en nuestra vida… ”Felicidades a todos los Papás”.


alzado Coqueta es una fábrica 100% mexicana, nacida en León Guanajuato el 23 de septiembre de 1965, desde su fundación su misión ha sido diseñar, fabricar y vender zapatos de calidad que logren mediante un calce perfecto, el sano desarrollo de los pies de los niños y niñas de cero a doce años de edad. Todas nuestras hormas se evalúan en CIATEC (Centro de Innovación Aplicada a Tecnologías Competitivas) en cinco puntos clave para el buen calce: 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Altura del dedo gordo Altura del meñique Largo Recio (ancho) Altura del talón Amplitud de plantilla de horma (geometría de la horma con respecto a la proporción del pie infantil)

Nuestros calzados son 100% confortables, pues utilizamos pieles suaves, plantillas con látex y taloneras acojinadas que disminuyen el impacto del peso del niño respecto al piso, evitando deformaciones en la columna y cansancio en los niños. Utilizamos materiales 100% naturales, lo que permite que un calzado de piel pueda durar años, mientras que un calzado sintético puede durar sólo un mes. La piel mantiene el pie fresco, evita humedad, malos olores e infecciones, además de ser un material amigable con el medio ambiente pues es biodegradable. Todas nuestras pieles cumplen altos estándares de calidad, ya que pasan pruebas de flexión, fricción, adherencia de acabado, ruptura, elongación, resistencia a la tensión y resistencia al desgarre. Mientras que las suelas que utilizamos son sujetas a pruebas de abrasión, flexión, densidad, elongación, desgarre, pruebas de despegado y de oxidación. Para nuestra colección Verano 2013 contamos con líneas de sandalias fabricadas con inyección directa al corte, lo cual garantiza que no se despegue el calzado. Por estas razones y más…

¡FELICIDADES, ACABAS DE ELEGIR EL MEJOR CALZADO! LAS AMÉRICAS MAGAZINE

15


Busca nuestro cup贸n de descuento


¡Todo... en un solo lugar! ESIDENCIAL MALECÓN consta de cuatro torres de condominios denominadas BUENOS AIRES, MONTEVIDEO, CARTAGENA Y PANAMÁ; cada una con setenta y cuatro unidades, dentro de las cuales se tendrán unidades Tipo Garden, 17 Niveles con condominios tipo de dos y tres habitaciones y unidades Pent House de dos niveles con Roof Garden. La primera torre en salir a la venta es BUENOS AIRES, cuenta con sesenta y ocho unidades de las cuales hay cuatro tipos de condominios por nivel, de dos y tres recámaras que van de los 85 m² a los 141 m², dos condominios “Villa Garden” en planta baja de 1 recámara de 100 m² y de dos recámaras de 128 m² cada una con terraza y amplios jardines, y 4 Ph’S de dos niveles con Roof Garden de 168 m² a 243 m², todos con vista espectacular a la Laguna, Zona Hotelera, y el Mar Caribe de fondo. Las amenidades ubicadas en planta baja comprenden: Una cancha de Padel-Tenis, Alberca con canal de nado y wetfloor, Área para eventos exteriores con capacidad para 120 personas, Asadores, Juegos Infantiles, Gym equipado, Asoleaderos, Deck con Jacuzzi, Salón de Usos Múltiples, Jogging Path y amplios Jardínes. El lema del desarrollo ¡Todo… en un solo lugar! es la definición exacta del concepto, en primer término por que se encuentra en el área de mayor movimiento social de nuestra ciudad de Cancún, pues es el centro de reunión por excelencia, debido a su incomparable ubicación. En segundo término, por que se encuentra sobre el Centro Comercial Malecón Américas, el más grande y más completo de Cancún, con las mejores tiendas, restaurantes, cines, casino de juegos y gran estacionamiento. Su privilegiada ubicación, hace que todo este a un paso, con avenidas que conectan nuestro RESIDENCIAL MALECÓN con la Zona Hotelera, el Aeropuerto, los Colegios y Universidades más importantes, las más grandes tiendas de autoservicio y otros usos igualmente importantes del centro de la ciudad.

18

LAS AMÉRICAS MAGAZINE

SHOW ROOM / SALA DE VENTAS ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE 10:00 a 19:00 hrs • Tel. 883 90 88 • www.residencialmalecon.com


taco gri

®

10% DE DESCUENTO PRESENTANDO ESTE CUPÓN. NO ACUMULABLE EN OTRAS PROMOCIONES. VÁLIDO EN SUCURSAL PLAZA LA ISLA Y MALECÓN AMÉRICAS. VIGENCIA HASTA EL 31 DE JULIO DEL 2013.

Promoción válida hasta el 31 de julio del 2013.

CUPÓN DE DESCUENTO

20

% de descuento en Todas las Aguas de Fruta y

10%

de descuento en las Especialidades. Vigencia al 31 de julio del 2013 en todas nuestras sucursales.

DE 6 PM AL CIERRE *EXCEPTO JUEVES

PRESENTANDO TU TICKET DE COMPRA DE CUALQUIER TIENDA DEL C.C. MALECÓN AMÉRICAS. En el consumo mínimo de 500 pesos. No aplican con otras promociones, cupones ni descuentos. Promoción válida al 31 de julio de 2013.

*Aplican restricciones. No aplica con otras promociones. Promoción válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

Promoción válida hasta el 31 de julio del 2013.


taco gri


taco gri taco gri

® ®

servicio de banquetes tel. 8.87.13.10 servicio de banquetes tel. 8.87.13.10

Obtén un 10% en tu consumo mencionando este anuncio. No es acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30 de junio del 2013

Busca nuestro cupón de descuento


DE 6 PM AL CIERRE *EXCEPTO JUEVES

En el consumo ´mínimo de 500 pesos. No aplican con otras promociones, cupones ni descuentos. Promoción válida al 31 de julio de 2013.

De lunes a viernes de 1:00 pm a 11:00 pm Sábado de 1:00 pm a 12 am Domingo: de 1:00 pm a 10 pm

Las Delicias de Morelia

sabor con tradición a México.

• Banana Split • Tres Marías • Malteada • Canasta Moreliana • Fresas con Crema • Copa Imperial.

Aguas Frescas y Repostería

Busca nuestro cupón de Helados y Paletas para tus eventos También visitanos en: Plaza Cancún Mall • Multiplaza Cancún (Fracc. Villas del Mar)


Vacaciones de Verano...

nas necesarias y merecidas vacaciones son parte fundamental en la vida de toda persona; no importa edad, ni a lo que se dedique, porque representa la oportunidad de desprenderse de la rutina, preocupaciones, así como de todo el cansancio acumulado por el esfuerzo diario. En el estado de Quintana Roo contamos con una gran diversidad de paradisiacos lugares, por lo que resulta difícil elegir el destino cuando planeamos nuestras próximas vacaciones. Por todo lo anterior, si son amantes de la naturaleza, les recomendamos un extraordinario lugar para visitar este próximo verano… AKUMAL, que en maya significa “Lugar de Tortugas”, por cientos de años sus playas han sido santuarios de esta especie. Ubicado a 1 hora de Cancún, en el corazón de la Riviera Maya. Dentro de sus grandes atractivos se encuentra la caleta de Kantena y Xaac en donde existe un adoratorio construido en una isla de roca, lo cual nos demuestra como los mayas habitaron en este sitio. También aquí se localiza la bahía de la Media Luna y la más famosa que es la laguna de Yal-Ku, la cual es la desembocadura de un río subterráneo que se mezcla con el mar, por eso su agua es dulce y salada. Cuenta con una exuberante vegetación con rocas, que permiten una gran variedad de peces tropicales y multicolores como vaquitas doradas, peces ballesta, estrellas marinas, damiselas, erizos, etc. Natación, Snorkel, Kayak, Windsurf, Pesca Deportiva, Buceo, Exploración de Cenotes y Jungla; son una de las tantas actividades que pueden realizar, o bien si simplemente planeas descansar y disfrutar de la vista de este mágico lugar. La mente y el cuerpo necesitan de un merecido descanso… ¡Atrévete, Conoce y Vive AKUMAL! 26

LAS AMÉRICAS MAGAZINE

ESTA AVENTURA CONTINUARÁ EN NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN NO TE LA PIERDAS.


LAS AMÉRICAS MAGAZINE  

REVISTA LAS AMÉRICAS MAGAZINE & CENTRO COMERCIAL CANCÚN

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you