Issuu on Google+

Ediciones

NOVIEMBRE 2016


ICONO Editores: La reestructura fue obligada.- Armar nuevas secciones, incorporar nuevas plataformas digitales a favor de clientes, suscriptores y patrocinadores clave también .- Todo integrado a http://PortafoliosICONO.com … Esto es ICONO somos ICONO…” The restructuring was forced. - Arming new sections, incorporating new digital platforms in favor of key customers, subscribers and sponsors as well.- All http://PortafoliosICONO.com ... This is ICONO..."

Álvaro López http://altacorporativo.com


HTTP://PORTAFOLIOSICONO.COM


CDC (Centro Digital de Convenciones) o (Convention Digital Center) es una plataforma digital que expone, exhibe, concentra EXPOSICIONES de Temas diversos que a la par de exposiciones físicas tradicionales, aquí se establece una serie de enlaces y mecanismos de conectividad que ponen en linea visitantes del sitio con EXPOS y sus propios expositores que tienen presencia con un stand digital. Cada imagen EN ELS ITIO epresenta un enlace (Link) que lleva a contactar a los interesados que asisten a la Expo, mediante el aprovechamiento de los sitios web, fanpage y redes sociales propias del expositor. Esta sala de exposiciones en el CDC es el resultado de miles de expositores que se desplazan por todo el mundo en Centros de Convenciones, llevando a cuestas sus productos y sus stands tradicionales, el gasto y la inversión en estos eventos es muchas veces exorbitante y no rinde los frutos en materia comercial como se desea. Esta opción es una oportunidad de contacto desde cualquier parte del mundo que por medio de Google se entera de la exhibición específica de productos y servicios que está buscando.

Estar presente en estas salas de exhibición digital, equivale a una mesa de trabajo dónde se entabla, se establece y se facilita una conexión de negocios directa… desde la comodidad de un computador con las herramientas que permiten hacer contacto gracias al uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE NUESTRAS EXPOSICIONES: Cada exposición es promocionada por nuestra plataforma PORTAFOLIOS ICONO, que es un potencializador de temas, marcas, productos y servicios que son expuestos en internet (en la web). Aprovechamos una serie de BLOGS que cuenta nuestra organización, para darle posicionamiento a la EXPO, al grupo que lo conforma y a cada Stand Digital.


VEN Y DESCUBRE EL MUNDO DE LOS ENLACES DESDE NUESTRO CENTRO DIGITAL DE EXPOSICIONES

HTTP://CentroDigitaldeConvenciones.com


HTTP://CentroDigitaldeConvenciones.com


http://altacorporativo.com


HTTP://PORTAFOLIOSICONO.COM


ICONO Ediciones Noviembre 2016