Page 1


2


www.MiFamiliaLatina.com -- Email: Email: mifamilialatina@gmail.com mifamilialatina@gmail.com www.MiFamiliaLatina.com

Anuncie su su negocio, negocio, vea vea la la diferencia diferencia en en un un abrir abrir yy cerrar cerrar de de hojas hojas (909) (909) 770-0809 770-0809 Anuncie

31 3


4


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

El truco para que nadie más escuche los mensajes de voz que recibes por Whatsapp Te contamos qué hacer si no quieres que todos escuchen el mensaje de voz de Whastapp que te enviaron. Los mensajes de voz de Whatasapp son rápidos y directos, y nos evitan la (a veces engorrosa) tarea de escribir en una pantalla de celular un texto demasiado largo. “Esta función enriquece la experiencia de mensajería, y puedes contar con ella para entregar mensajes importantes y urgentes”, explicaron desde Whatsapp. Pueden parecer efectivos, pero no siempre resultan prácticos. Al menos, para quien los recibe. Por ejemplo, si estás en el trabajo y tu madre o tu pareja te deja un mensaje de voz, tal vez no quieras que lo escuchen los compañeros que tienes a tu alrededor. Pero a veces no puedes esperar y necesitas abrir el mensaje justo en ese momento. ¿Cómo hacer para que nadie más se entere y sólo escuches tú esos mensajes de voz (sin necesidad de usar audífonos)? La clave no consiste en bajar el volumen del celular, pues seguirás utilizando el mismo altavoz. El truco es muy sencillo: tan sólo tienes que colocar el celular de la manera adecuada. Y no basta con que te acerques el aparato a la oreja; debes hacerlo como si fueras a hablar por teléfono.

“Si pones el teléfono cerca de tu oreja, puedes escuchar el mensaje de voz a través del receptor/micrófono frontal”, dijo Whastapp. Pero antes debes presionar el botón de reproducir para escuchar el mensaje. Y no te olvides de ajustar el volumen de las notificaciones y multimedia cuando vayas a hacerlo. “(El volumen) puede ser diferente entre el micrófono frontal, el receptor, los audífonos y otras aplicaciones”, señaló la compañía en su blog. ¿Subiste el volumen y todavía no consigues escuchar el mensaje? Si tienes un iPhone, es probable que estés colocando la mano de forma incorrecta. “Si ves que la pantalla se apaga y no puedes escuchar un mensaje de voz a través del altavoz, es probable que estés activando el sensor de ID táctil con la mano”. “En este caso, por favor, cambia la posición de tu mano“, aconsejan desde el equipo de soporte de Whastapp. El truco no sólo te servirá en Whatsapp; también es válido para otras aplicaciones que permiten la mensajería de voz a través del celular, como Facebook Messenger, Skype o Telegram.

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

5


6


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

7


José Fernández

era el lanzador más emocionante en el béisbol

Qué noticia más triste y deprimente con la que nos levantaron el domingo: José Fernández, muerto a los 24 años en un accidente en un bote. Imaginen a Fernández, con 14 años, en un bote a 10 millas de la costa de Miami, con las luces brillantes asomándose en el horizonte. Imaginen el sentimiento - en su tercer intento de irse de Cuba - de estar tan cerca del sueño que tu familia desea. Así que imaginen ver esas luces, pero sabiendo que todavía no pisas suelo estadounidense. Las leyes de EEUU establecen que a los desertores que llegan a la costa, se les permite quedarse. Pero si la Guardia Costera de EEUU captura el bote en el agua, los pasajeros son enviados de vuelta a Cuba. Eso fue lo que le ocurrió a Fernández. De vuelta en Cuba pasó tiempo en prisión, encerrado junto a asesinos. En su temporada de novato en 2013, él le dijo a un reportero que no quería pensar sobre la comida en la cárcel o los presos con los que compartió la celda. “Para ellos, sus vidas ya habían acabado”, dijo. “¿Qué importaba si te mataban? Era solo una muerte más”. La familia Fernández haría un cuarto intento. Se irían a México esta vez, un viaje más largo, pero con menos patrullaje de la policía. Fernández se mareó y estuvo desmayado por 24 horas. En un punto, su madre se cayó del bote y Fernández saltó al agua para regresarla a la embarcación. Lo habían logrado. Terminaron llegando a Estados Unidos. Así que imagínense eso. Su historia es una que ejemplifica el sueño americano, con una familia dispuesta a arriesgar sus vidas para llegar aquí. En la secundaria en Tampa, Florida, asistió a clases adicionales de inglés para aprender el lenguaje. Su brazo derecho se desarrolló y se convirtió en algo especial. Los Marlins de Miami lo seleccionaron en la primera ronda del sorteo de 2011 y dominó tanto la Clase A que abrió la temporada 2013 con el equipo de Grandes Ligas. Desde su primer lanzamiento en las mayores hasta su último el pasado martes - un cambio de 91 mph a Daniel Murphy que resultó en un rodado - fue el lanzador más emocionante en el juego. La lista de los lanzadores que tienen repertorio que pueda igualarse al de Fernández es muy corta: la recta electrizante, ese slider que parece quebrarse hasta el infinito, un cambio que parece injusto. ¿A quién podríamos en esa lista? Pedro Martínez, el joven Kerry Wood, Randy Johnson, quizás Dwight Gooden en esos primeros años, quizás Nolan Ryan. Y de hace muchas eras atrás, Sandy Koufax o Bob Feller. Supongo que uno podría cocinar alguna fórmula de “medidor de emoción”

8


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com para medir esto: la tasa de ponches y el promedio de bateo permitido y la probabilidad de no permitir hits y la velocidad de la recta y todo eso. Pero ¿cómo mides el entusiasmo contagioso y la energía que Fernández traía al juego? Su repertorio recuerda a un Pedro en su mejor momento, pero además tiene elementos de Fernando Valenzuela y Mark Fidrych. No se le podían quitar los ojos de encima. El domingo, todo el mundo hablaba de su sonrisa, cómo se mantuvo con el espíritu de un chico grande a pesar de que era uno de los mejores en el deporte. Él tenía ese raro carisma que se podía sentir incluso a través de una pantalla de TV, una personalidad en un deporte que intenta convertir a todo el mundo en un robot de profesionalismo aburrido. Esa alegría inicialmente cayó mal en algunos jugadores; él tuvo algunos roces con jugadores contrarios, quienes creían que el joven cubano era un poco arrogante. ¿Acaso ellos siquiera conocían su historia? En mi trabajo, puedo sentarme en mi casa y observar muchos partidos de béisbol. Lo natural es enfocarse en los mejores equipos, los partidos más importantes de la noche. Pero yo siempre tenía que observar a Fernández, incluso aunque fuese solo por algunas entradas aquí y allá en un partido de poca relevancia. En su primera temporada, quizás carecía del pulimento de una estrella como Clayton Kershaw o Madison Bumgarner, pero era sorprendente. Los contrarios le conectaron apenas para .182, mientras convertía a los mejores bateadores en meros aficionados. Solo cuatro lanzadores abridores han permitido un promedio menor: Pedro, Luis Tiant, Ryan y Koufax. Logró el premio de Novato del Año y terminó tercero en la votación del Cy Young y luego pasó la temporada baja corriendo casi 600 millas semanales en bicicleta para perder peso. Su abuela logró salir de Cuba y pudo verlo lanzar. Fue sometido a la cirugía Tommy John en su segunda temporada, y tristemente, sabemos ahora que el que te operen el codo no es una tragedia. Como se esperaba, trabajó duro y volvió a lanzar 14 meses después. Se convirtió en ciudadano de EEUU. En esta temporada, había vuelto a ser uno de los lanzadores más dominantes en las mayores, el alma y corazón de un equipo que se mantuvo en la contienda por el comodín a pesar de los problemas de lesiones de Giancarlo Stanton. Sus números finales en el 2016 leerán 16-8, efectividad de 2.86, 253 ponches en apenas 182.1 entradas. En su antepenúltima salida, ponchó a 14 Dodgers en siete entradas en blanco. Luego venció a los Bravos. Y luego venció a los Nacionales 1-0, ponchando a 12 y permitiendo apenas tres hits en ocho brillantes entradas. Fernández le dijo a sus compañeros que se había sido el mejor partido que había lanzado en su vida.

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

9


10


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

11


12


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Ayotzinapa dos años:

¡Fue el Estado! Si el Estado oculta, destruye, desdeña, obstaculiza, manipula y fabrica evidencias de un hecho criminal que involucra a su aparato represivo, entonces la conclusión es una sola: Fue el Estado. Y a dos años del asesinato de seis personas y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, no hay manera de no culpar de esta barbarie al Estado mexicano, Chong, quien ahora en pos de su campaña presidencial se cuya “verdad histórica” descansa en mentiras. cuelga del dolor: “Ni olvido para las víctimas ni perdón para los culpables”. Fue el Estado aun con 130 involucrados en prisión, incluyendo el alcalde perredista José Luis Abarca y su esposa, María de los Angeles Pineda Villa, hermana de los supuestos líderes Fue el Estado porque, pese al involucramiento del exgoberde Guerreros Unidos, el grupo criminal que habría recibido de nador Ángel Aguirre Rivero, mandos estatales y municipales policiacos como Huitzuco, donde Rubén Figueroa es el cacipolicías municipales a los jóvenes que luego supuestamente que, la autoridad federal ha sido omisa y encubridora. ordenó incinerar en el basurero de Cocula. Fue el Estado, porque el responsable de la investigación de la Procuraduría General de la República (PGR), Tomás Zerón de Lucio, en vez de ser sujeto a proceso por “sembrar” evidencias y someter a tortura a varios de los involucrados, dejó su cargo para ser protegido por su amigo Enrique Peña Nieto. Fue el Estado porque, en lugar de llamarlos a testificar para esclarecer los hechos, la Presidencia de la República protege y solapa a mandos y tropa militares implicados, como el general Alejandro Saavedra Hernández, jefe de la 35 Zona Militar, de Chilpancingo, y el coronel José Rodríguez Pérez, comandante del 27 Batallón con sede en Iguala. Fue el Estado porque, tras los hechos de Iguala, Saavedra Hernández fue ascendido de general brigadier a general de división, mientras que Rodríguez Pérez pasó de coronel a general de brigada. Fue el Estado porque sólo eso explica el coro mediático para descalificar toda opinión que pone en entredicho la verdad oficial que involucra a autoridades federales, estatales y municipales, incluidas las militares que en Guerrero tienen una turbia historia. Fue el Estado, porque desde las altas esferas del poder político, castrense y mediático se acosó y se expulsó del país al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) por derrumbar la “verdad histórica”. Fue el Estado porque, consumada la desaparición, el gobierno de Peña Nieto redujo la barbarie a un asunto “local”, como lo definió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio

Fue el Estado porque en Guerrero, el estado de la República donde el Ejército es el auténtico poder, en vez de disminuir, prospera la siembra, cosecha, procesamiento y distribución de mariguana y amapola. Y mientras no aparezcan todos los 43 jóvenes de la Escuela Normal Isidro Burgos, mientras siga el encubrimiento, la conclusión seguirá siendo la misma: Fue el Estado. La tragedia, lamentablemente, no es sólo de 43 muchachos y sus familias. Los desaparecidos se multiplican casi por 700: Hay en México, oficialmente, 27 mil 887 personas cuyos familiares no saben dónde están… Aristóteles Núñez, el exjefe del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de Luis Videgaray, es perfilado en el Senado para ser el fiscal anticorrupción de la PGR. El PRI lo promueve y supuestamente es avalado en principio por el PAN, creador del Sistema Nacional Anticorrupción, del que el fiscal es una posición clave. Sandoval Núñez armó los expedientes contra exgobernadores priistas como Javier Duarte, quien hoy lunes fue suspendido de sus derechos políticos en el PRI presidido por Enrique Ochoa Reza, exhibido ya también como corrupto. Aristóteles dejó en el SAT a Osvaldo Santín Quiroz, subordinado suyo en el Estado de México, ambos bajo las órdenes de Videgaray. El año pasado, el PAN tenía como candidato a la fiscalía anticorrupción al director general del Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe), Rafael Estrada Michel, hijo del magistrado Rafael Estrada Sámano, a su vez hijo de Rafael Estrada Iturbide, fundador de ese partido… Más que el debate Hillary-Trump, lo relevante es la firma de la paz en Colombia tras 52 años de guerra civil…

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

13


14


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

“El Jeremías” es una película conmovedora que habla del amor en la familia y las decisiones difíciles que se deben tomar cuando se presentan ciertas oportunidades. El largometraje, que se desarrolla en Sonora (México), relata la historia de Jeremías (Martín Castro), un niño de ocho años que al enterarse de que es superdotado, inicia un viaje hacia su autodescubrimiento. Cuando un fisiólogo oportunista contacta con el pequeño, un nuevo mundo de experiencias se abrirá ante Jeremías, pero a costa de estar lejos de la familia a la que ama. Jeremías tendrá que elegir entre este emocionante pero solitario mundo nuevo en el que se encuentra, o regresar a casa con su amada familia. Se estrena en cines el 21 de octubre Para ver el tráiler visite: https://www.youtube.com/ watch?v=Z06dARQ0sao&feature=youtu.be #ElJeremiasMovie Síguenos en Facebook: https://www.facebook. com/ElJeremiasMovie/?fref=ts “El Jeremías” is a heartwarming film about family love and the hard choices that come with opportunity. Set in Sonora Mexico, the film tells the story of Jeremías (Martin Castro) an eight year old who finds out he is a gifted child and initiates a journey of self discovery. When an opportunistic psychologist makes contact with Jeremías, a new world of experiences open up to him but at the expense of being away from the family he loves. Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

15


16


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

17


La confi anza en la Policía Hay que unificar criterios sobre los videos que las autoridades difunden

En este momento la opinión sobre la policía está dividida. Hoy las encuestas muestran que apenas una mayoría, 52% tiene mucha confianza en la policía y el 18% entre muy poco y nada, ambos son récords por lo bajo y por lo alto respectivamente según Gallup. Cuando se dividen por raza la polarización entre blancos y negros son muy marcados. En otro sondeo entre jóvenes millenials, siete de cada 10 dijeron que era un problema la manera que la policía trataba a los afroamericanos.

los oficiales son los atacados. Lo que es cierto es que la confianza que se tiene a la policía no es la misma que antes. Precisamente los videos de la gente mostraron engaños, mentira y encubrimientos por parte oficiales. Esa desconfianza es la que se manifiesta cuando se colocan cámaras en uniformes y se dan a conocer selectivamente de acuerdo a un criterio desconocido. Por ejemplo, el jefe de policía de Charlotte, Kerr Putney, primero dijo que no daba a conocer un video por respeto al fallecido, ahora mantiene otros guardados para que no peligre la investigación. El dar a conocer que el sospechoso llevaba un arma parece no afectar a la investigación, pero sí otros videos del hecho. Esta selección de qué se da a conocer, y qué no, en el ambiente de hoy crea más dudas y con justa razón. Es necesario unificar los criterios que determinan cómo se dan a conocer los videos policiales. No hay fórmula cuando cada caso es distinto, pero una comisión policial integrada por civiles, que existen en muchas ciudades, es el sitio adecuado para esa determinación.

Si bien un incidente como el de Charlotte despierta la preocupación de la violencia policial contra los minorías, también hay preocupación cuando

Es lo correcto. Los videos son pagados por los contribuyentes y la policía es un servicio público

Después de muchas protestas el Departamento de Policía de Charlotte, Carolina del Norte, dio a conocer uno de los videos del incidente en que murió Keith Scott. Lo mostrado por la edición entre lo grabado por la cámara de un patrullero y la que portaba un oficial no resuelve el debate público sobre si había motivos para matarlo. Esta determinación no es necesariamente el propósito de dar a conocer las imágenes, sino es el de dar transparencia a una labor delicada como la policial.


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

19


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

20

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

21


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

INSURANCE AUTO CASA MOTO

$O.00

Dow Paym n ente

TICKETS DUI . SR-22 ACCIDENTES LICENCIA SUSPENDIDA O DE SU PAIS

TENEMOS EL MEJOR PRECIO PARA U USTED

RED LINE INSURANCE

$ LICENSE#: 0I91468

14 S AL ME

PERMITANOS SERVIRLE PLACAS AL INSTANTE, STICKERS, CAMBIO DDE BIILES, PROPIETARIO, ENVIOS DE DINERO, PAGO DE BILES, ENVIOS DE DINERO, VUELOS DE AVION

1638 16385 MERRIL MERRI AVE. AV PREGUNTE FO FONTANA, 92335 F FONTANA ONTANA, A, CA CA. 9233 POR CARLOS (619) 874-3655 Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

21


22


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

23


2244


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

25


Trump perdió el primer debate. ¿Qué hará para recuperarse? Trump afronta el desafío de ampliar su apoyo más allá de la base que hasta ahora lo ha seguido fielmente pese a su retórica y sus desaciertos en la contienda Salvo los partidarios del republicano, Donald Trump, y quienes habitan en su “burbuja”, la mayoría de los expertos cedió este martes el “primer asalto” a su rival demócrata, Hillary Clinton, cuando queda una estrecha ventana de 42 días para que el magnate empresarial pueda recuperar terreno.

Fue ante esta audiencia que Clinton logró lo que ninguno de los 16 precandidatos presidenciales republicanos pudo El primer debate presidencial, anoche en la Universidad Hofstra durante las primarias: hacer tambalear a Trump. De paso, ha mitigado la ansiedad de los demócratas por las cerradas en Hempstead (Nueva York), demostró que la experiencia no se improvisa y que la retórica que funciona bien con la base no encuestas en estados clave como Ohio, Pensilvania, Iowa y Virginia. necesariamente da resultados frente a una audiencia mayor y frente a votantes independientes. Para salvar cara, Trump tuiteó hoy encuestas que, según él, lo La tarea de Trump era lucir “presidenciable” y aunque comenzó declararon ganador. Sólo que no mencionó que esas encuestas bien y de forma mesurada en los primeros treinta minutos –no por internet no son científicas. la llamó por el mote de “corrupta”-, en la hora restante del Sólo un puñado de legisladores republicanos, entre ellos el debate recurrió a interrupciones e incoherencias, y demostró presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, cree su escasa preparación para el encuentro. que Trump “cumplió con las expectativas” frente a una Clinton que se apoyó en “una defensa bien ensayada del estatus quo”. Según la empresa Nielsen, el debate atrajo a poco más de 80 millones de televidentes -sin incluir varias opciones de “Veo que ante nosotros emerge el potencial de lo que difusión en tiempo real por internet-, batiendo la cifra de podemos ofrecer como un gobierno republicano unido, que 67 millones que generó el primer debate de 2012 entre el es una solución a los grandes problemas de nuestro país”, presidente Barack Obama y su rival republicano de entonces, argumentó Ryan ante los periodistas. Mitt Romney. La cifra récord anterior fue de 80 millones en 1980, durante el debate entre el presidente Jimmy Carter y su rival republicano y eventual presidente, Ronald Reagan, en una época sin internet y con una oferta de muchos menos canales.

Pero el líder conservador, Adolfo Aguilar, dijo a la cadena Telemundo que su lectura del debate es que Trump tuvo un desempeño “desastroso” que no le ayuda con las mujeres ni con los independientes. ¿Qué hará ahora? Frustrado, Trump dejó entrever que en el próximo debate presidencial, el 9 de octubre en St.Louis (Missouri), mostrará los dientes y, para torear a su rival, posiblemente abordará las infidelidades del expresidente Bill Clinton. Pero, según observadores, la “artillería” de Trump para los dos debates presidenciales que restan -el otro será el 19 de octubre en Nevada- tiene que incluir respuestas precisas y detalladas sobre su plan de gobierno, y seguir cuestionando la integridad de Clinton. Allan Lichtman, profesor y analista político de American University, se ha apoyado en una fórmula que no le he fallado desde 1984 para vaticinar que Trump ganará el voto popular en noviembre próximo, pero también dejó margen a que éste pierda debido errores autoinfligidos. “Mi fórmula predice que el partido que controla la Casa Blanca

26


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

perderá. Sin embargo, debo advertir que Donald Trump es un candidato que ha roto esquemas históricos y la victoria se le puede escurrir de las manos“, dijo a este diario Lichtman. “Anoche Trump mostró muchas de las formas en que Trump se desvía de una candidatura normal: le costó mucho decir la verdad en muchos asuntos; se volvió a negar a divulgar su declaración de impuestos, y ofreció poco o ningún dominio de detalles de política. Además trató de forma degradante a Clinton como mujer”, observó el experto. Ha sido una campaña electoral atípica, en la que Trump hasta ahora prácticamente ha dictado sus propias reglas, y ha hecho caso omiso de los votantes latinos. Si en 2012, ambos partidos y sus aliados invirtieron $23 millones en anuncios en español, este año la campaña de Trump no ha gastado un sólo centavo en éstos. Tanto en las encuestas como en el debate de anoche, Trump demostró dificultad para sumar apoyo entre las mujeres y las minorías, dos de los bloques electorales que contribuyeron a la victoria del presidente Barack Obama en 2008 y 2012 y que ahora se decantan más por Clinton. La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, fue objeto de ataques de Trump en 1996 por su sobrepeso y, 20 años más tarde, se ha convertido en aliada de Clinton. Anoche, Clinton la mencionó como ejemplo del historial misógino de Trump. En conferencia telefónica, Machado, de 39 años, repitió sus ataques contra Trump y prometió continuar haciendo campaña por Clinton. Si bien Clinton puso a Trump contra las cuerdas, su actuación no fue un “knockout”, y su desafío para los dos debates que restan, el 9 y 19 de octubre próximos, será mantener el impulso logrado, máxime cuando las encuestas siguen mostrando una contienda muy reñida.

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

27


28


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

&QOKPIQFG1EVWDTG CORO %QPUWNCFQFG/oZKEQ 0³&´5VTGGV 5CP$GTPCTFKPQ%# 8KGTPGUFGQEVWDTG RORO %NsPKEC/oFKEC(COKNKCT /CKP5V5VG$ *GURGTKC%#

/KPKHGTKCU

$OD0HPRULDGHO 'U6DPXHO6RUHW

5hDCFQFGQEVWDTG CORO %GPVTCN%KV[%QOOWPKV[ *GCNVJ%GPVGT &T%CTTKQP$NXF5VG& +PFKQ%#

([iPHQHVPpGLFRVJUDWXLWRV FRQVXOWDVFRQHVSHFLDOLVWDVYDFXQDV FRQWUDODJULSH\PXFKRPiV

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

29


30


www.MiFamiliaLatina.com - Email: mifamilialatina@gmail.com

Anuncie su negocio, vea la diferencia en un abrir y cerrar de hojas (909) 770-0809

31


32

Mi familia latina october  

Mi familia latina october

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you