HEIC Salmos

Page 145

Sección 5 • Oraciones de alabanza y consagración

Los que confiamos en ti, oh Eterno, somos como el monte de Sión, que no puede ser movido y está firme para siempre. Como las Salmo montañas rodean a Jerusalén, así tú nos rodeas desde ahora y para siempre. Haces bien, oh Eterno, a los buenos y a los que somos rectos en nuestro corazón. Sea la paz sobre Israel. En el nombre de Jesús. Amén.

125

~ Gracias Señor porque nos has sacado de la cautividad. Se llena nuestra boca con risas y nuestra lengua con cánticos. Y dicen entre las Salmo naciones: «El Eterno ha hecho grandes cosas con ellos». Sí, grandes cosas has hecho, oh Eterno, por nosotros. Por eso nos alegramos. Los que siembran con lágrimas, cosecharán con alegría. En el nombre de Jesús. Amén.

126

~

127 Salmo

Tú oh Eterno, edificas la casa y guardas la ciudad. Nos das tu auxilio a tus amados en sueños. He aquí que mis hijos son herencia tuya. El fruto del vientre es una recompensa. ~143~


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.