a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 1


ÂżQuĂŠ es esto? Se trata de un mundo en Minecraft donde diversos creadores de contenido deben sortear retos y desafios. Ya sea por su cuenta o juntos, con todo lo que esto sign fica. No solo por los buenos ratos que pueden pasar con la audiencia, sino porque compartir tiempo tambien tiene fricciones. De las cuales el publico ha sido testigo. Todo esto a traves de videos en YouTube que sus autores comparten practicamente de manera personal, dividiendo esta "historia" en tantas partes que para muchos resulta complicado seguirle el paso. Conozcamos un poco de estos integrantes. 9 son los integrantes que cuenta esta serie:


Fargan (La rata)


Fiel como todo buen hombre, Fargan, decidió casarse con la única mujer de sus ojos donde junto a los demás chicos del servidor organizaron una boda y una despedida inolvidable.

Un oso bugeado, junto a dos pingüinos son sus fieles mascotas que a lo largo de esta historia lo han acompañado. Siendo un amante de las explosiones él es el causante de gran cantidad de atentados ocurridos a casas de los integrantes, pero, vamos que siempre es divertido ver explotar algo y claro que como es policia nadie sabe.

Como era de esperarse Fargan esconde grandes secretos...


Alexby11 (El niño)


Apesar de ser solo un niño ya es un gran policia junto a su gran compañero Fargan hacen muy bien su función, arrestando horas y horas, buscando pistas hasta encontrar a un culpable, es todo un policia respetable... o... ¿no?.

Es un gran amante de los animales y prueba de ello es Jimmy, su leal compañero, amigo emplumado, con pico y... ¿mitad pollo mitad dragón?.

Como era de esperarse al ser un niño no es tan bueno con las mujeres, pero todo en Karmaland le brindan su ayuda para poder conquistar a una chica o chico luego de que su novia lo abandonara dejandole simplemente una carta de despedida.


Auronplay

(El calvo tรณxico, 30 niveles, inexpugnable)


Con un “¿Qué pasa?, Calvoooooos” y Con tanta actitud inicia siempre Auron apesar de ser nuevo en todo esto y recibir las típicas bienvenidas de Karmaland que consisten en robarle o explotarle las cosas, pero nadie contaba con que tendría una casa inexpugnable . Psicologo y juez, (a veces medico), que más podríamos pedir de este personaje icónico en la serie, con sus chistes y bromas que en este lugar le sirven de mucho para no morir de la locura por el Karma a su alrededor. El día de las elecciones él fue el voto que decidiría si su gran amigo Luzu ganaría o el tirano de Lolito, pero como un gran amigo hizo lo correcto... votar por Lolito. Esto claramente tuvo sus repercusiones porque Luzu al estar molesto le arrojó una maldición la cual... lo convirtió en algo así como... ¿un moco?, ¿Slime? o esa cosa naranja.


Vegetta 777 (Vegetita, guapisimo, ilegalisimo)


Como era de esperarse Vegetta al ser el dios de Minecraft solo podemos decir que sus años de experiencia se ven reflejados en su día a día en Karmaland. Picando y picando materiales, lo puedes ver todos los días. En todo el pueblo no hay persona más legar y limpia Pero si te portas mal es muy seguro que recibas un “tontito” por parte de nuestro heroe o un “ilegalisimo” mejor cuida lo que haces porque tiene ojos en todos lados. Pero como toda persona él esconde secretos... Secretos no tan oscuros pero si sorprendentes, de día es uno y de noche es otro... El lobo Nocturno, tan veloz, tan intrepido, tan audaz, tan valiente, tan ilegalisimo.


Willyrex (Mecago en todo, Willy)


Blanca como una paloma pero cuando está cerca de Fargan la peor persona con la que te podrías encontrar porque de sus bombas jamás te podrás salvar. Muy buena persona para fingir y mentir con tal de salvar su pellejo. Él fue quien fundó una secta llamada “la hermandad oscura” para posteriormente invitar a Fargan y Rubius, así juntos llevar el caos a todo el pueblo de Karmaland, nadie queda excento incluso ellos mismos suelen atacarse y fingir que fue alguien más para así causar más destrozos. Apesar de que todas las casas del pueblo son seguras Willy siempre encuentra forma de entrar a las casas y fisgonear, incluso aveces poner algunas cuantas minas dentro. En un futuro prometió cantar su más grande exito “Paradais” porque sí, Willy es cantante o al menos eso intenta.


Luzu

(Sopa de veneno, LuzuSad)


Luzu, Luzu, Luzu... Desde los inicios de Karmaland Luzu siempre ha sido muy buena persona, incluso él fue la única persona que trató bien a Auron cuando recién había llegado y este lo dejó muy mal cuando más lo necesitaba. Luego de una gran campaña, limpia y siendo un buen ejemplo como persona desafortunadamente perdió, nadie esperaba eso porque todos en el pueblo lo querían o al menos eso era lo que decían. Gracias a todo el estrés solo le quedó una opción, tomar la justicia por sus manos. Entonces nació... Evil-Luzu, una versión que suya que muy pocas veces habíamos visto y cuando lo veíamos no era tan grotesco como podemos verlo ahora, atentados, destrucciones, golpes de estado y muchas mas fechorías ha estado causando estos últimos días. Pero como persona y humano que es, pronto dejaría de lado a “Evil-Luzu” y sería conocido en el pueblo como “Luzu-Sad” quien hace fechorías pero no de tan gravedad como antes.


Lolitofdez (Alaisimo, yepa, hillo)


Luego de unas elecciones reñidas Nuestro alcalde de barrio o como es conocido actualmente un cerdo dictador que cobra grandes cantidades de impuestos perdió la memoria gracias a un medicamento experimental dado por su doctor partícular Auron.

Ahora está comenzando una revolución encontra de triple-siete (vegetta) porque al perder la memoria le hicieron creer que la casa donde vegetta vive era suya.

Pero Lolito esconde ciertos secretos, tales como que antes de postularse para presidente era un psicopata que se dedicaba a secuestrar y torturar personas robaba y hacia explosiones a diestra. Ese es tu alcalde?


Mangelrogel (El Mangorolo, mi niĂąa)


Desafortunadamente no tenemos muchos datos sobre Mangel esto debido a su baja actividad que tiene en Karmaland, pero cabe mencionar que cuando entra el caos abunda sin ver a quienes daĂąarĂĄ.

Es la primera dama o bueno, aun podrĂ­amos conciderarla ya que nunca hubo una boda oficial con Lolito debido a muchos problemas que trajo el revelar su amor por Lolito y no a Rubius.


Rubius

(El tรณxico, no rolea, el otaku, boomer)


Por último pero no menos importante tenemos a Rubius, el Boomer experto en las grandes y antiguas artes de minar y como buen minero a la hora de diamantes es el número uno, pero cuando se trata de rolear es el peor haciendolo. Él junto a sus más de 200 mascotas, porque sí, por alguna extraña razón que nunca entenderemos sus mascotas mueren o se pierden pero siempre tiene corazón para una más.

Junto a Willy y Fargan crearon una secta llamada “la hermanda oscura” pero al no saber rolear todos en el pueblo saben de que él pertenece. Además de tener sus grandes dotes de ser un minero (oooh yeah) es un cura muy buena onda, liberal, con mente abierta que podrá escucharte y contar al resto, porque claro, es un gran cura.


Profile for Eduardo Galindo Avila

Chismecraft-Karmaland  

Lista la tarea profesor

Chismecraft-Karmaland  

Lista la tarea profesor

Advertisement