Issuu on Google+

M谩s informaci贸n: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


Estimado Pastor Presente. Es un enorme privilegio poder dirigirme a usted, deseándole éxitos en todo la obra que emprende. Permítame expresarle mi admiración y respeto a usted y a todos los pastores que están desarrollando el llamado más grande que un ser humano puede tener, traer el reino de Dios a la tierra. Nos estamos dirigiendo a los líderes de la iglesia local, ya que creemos que la iglesia local es la única que puede afectar y crea un cambio real en las vidas de las personas y de las comunidades. El mundo está hambriento de verdaderos líderes que puedan guiarlos, líderes que puedan dar respuesta no únicamente a su sed espiritual, sino líderes que también puedan ser modelos en todas las áreas de la vida. En Success Group Ministries tenemos la pasión de desarrollar a las personas, principalmente al cuerpo de Cristo. A través de nuestros diferentes módulos de trabajo desarrollamos a la persona en forma integral, primordialmente nos enfocamos en 2 áreas: 1) Liderazgo, ya que creemos que entre más cosas desea alcanzar en la vida, más liderazgo debe desarrollar; y 2) Educación Financiera, ya que según estadísticas, y aunque usted no lo crea, el cuerpo de Cristo (miembros de la iglesia local) en su gran porcentaje tiene problemas financieros serios. Nuestra pasión es desarrollar comunidades, desarrollando personas. Y para eso necesitamos de su colaboración. Necesitamos de su apoyo y trabajar junto a usted para desarrollar a la iglesia local y que ésta cree un impacto a la comunidad. Por esa razón creamos el Church Partnership Program al cual le invitamos a que conozca y así ser parte de éste cambio. Seamos UNO solo para afectar a nuestra comunidad!

Eddy A. Valladares F. Success Group Ministries.

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


¿Qué esta haciendo la iglesia local? Relevante o irrelevante a las necesidades

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


¿Por qué la iglesia local? Es sencillo, es porque creemos firmemente que la Iglesia Local ha sido llamada a ser luz para las naciones. Y esta colocada de una forma tan estratégica por todo el mundo que realmente podemos crear una ola de impacto a las naciones. Si nos permite complementar el conocimiento de sus líderes en cuanto a las finanzas y el liderazgo a través de éste Programa, usted estará potencializando el nivel de influencia de su iglesia local.

La iglesia local crea impacto si es relevante La iglesia local esta diseñada para ser el lugar ideal, esta tan perfectamente distribuída que puede provocar un gran impacto en las comunidades. Es por eso que la iglesia local debe de ser relevante a las necesidades básicas del hombre. No solamente espirituales. Dios no hace separación entre lo ‘secular’ y lo ‘espiritual’. Realmente todo es integral, permítame explicarlo así: Para Dios una persona no es menos espiritual cuando se encuentra trabajando durante la semana, que cuando se encuentra en un momento de adoración el domingo por la mañana. La Biblia dice que “23Hagan lo que hagan,

trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo” Colosenses 3:23 (Nueva Versión Internacional). Si todo lo hacemos para el Señor, incluso nuestro trabajo ‘secular’, incluso cerrar un negocio, vender un producto, atender a un cliente, entonces estaremos dando el testimonio de un Dios de excelencia. Success Group Ministries ha desarrollado varios módulos que ayudan a las personas a que alcancen su máximo potencial, no únicamente espiritual. Los módulos están diseñados para desarrollar habilidades esenciales que el hombre y la mujer de hoy necesitan para triunfar en la vida. Habilidades que van desde los paradigmas (Rom.12:2) hasta habilidades de liderazgo, comunicación, relaciones, IQ financiero, etc. Que le ayudarán a usted como pastor y líder a tener una comunidad mejor preparada. La finalidad de esto es que los miembro de su iglesia local experimenten un cambio significativo en sus vidas y de ésta manera su contribución a la iglesia sea mejor y más grande. ¿En dónde más podrían las personas aprender los principios eternos, a desarrollar las habilidades necesarias, a experimentar el liderazgo? La iglesia local es la respuesta. Por eso le pedimos que nos permita trabajar junto a su equipo en el desarrollo de su personal y la comunidad bajo su autoridad.

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


Las personas son su activo más valioso… …pero únicamente si se les desarrolla y capacita  ~ John C. Maxwell

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


¿Le gustaría que el potencial de su iglesia se incrementara? Su activo más valioso son las personas. Y la única forma de incrementar el potencial de su organización es incrementando el potencial de las personas. Formando líderes que puedan aportar de mejor forma a su iglesia. ¿Sabía usted que el 65% de los profesionales que se gradúan de la universidad tienen serios problemas para conseguir un empleo? ¿Sabía usted que casi el 80% de los jóvenes que se gradúan de nivel medio no consiguen empleo? ¿Quién está instruyendo a éstas personas? Las universidades y escuelas no lo están haciendo. ¿Sabía usted que la mentalidad del 95% de la población es de ser un empleado? ¿Quién les está enseñando los principios que ellos pueden aplicar para poder ser empresarios? Las universidades y escuelas no lo están haciendo. ¿Sabía usted que para nuestro cerebro conlleva exactamente el mismo esfuerzo aprender los principios para ser un buen empleado que aprender los principios para ser un buen empresario? En realidad no hay diferencia. La gran mayoría de las personas no tienen ni idea del potencial que Dios ha puesto en sus vidas. Sin lugar a dudas, en las bancas de su iglesia se encuentran potencialmente líderes de talla mundial, comunicadores de primera línea, empresarios exitosos, impulsadores de cambio. Pero debemos tomarnos el tiempo para prepararlos, ni en las escuelas ni en las universidades lo están haciendo. Es trabajo de la iglesia local. ¿Qué tal sería para su iglesia que el potencial de sus miembros se incrementara aún más, que se incrementara el nivel de liderazgo, que subiera el nivel de comunicadores, de profesionales, que tuviera más gente con empresas, millonarios, lideres de cambio aportando cada vez más a su congregación? ¿Cree que debemos formar a esos líderes? ¿Cree que Guatemala lo necesita?

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


¿Qué contiene el Church Partnership Program? Nuestra pasión es desarrollar a las personas de forma integral, por lo que nuestros módulos abarcan una serie de áreas que son imprescindibles hoy en día. Todos los principios que enseñamos tienen como base los principios eternos de la Palabra de Dios. Hay diferentes programas, los principales son:

· ·

Programa Prosperidad Ilimitada (4 módulos) Programa de Desarrollo Integral (12 módulos)

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


M谩s informaci贸n: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


Programa Prosperidad ilimitada. Son cuatro grandes módulos donde enseñamos a las personas los principios eternos, y los principios prácticos para crear, administrar y multiplicar los recursos que Dios nos da. Los módulos son: ·

Paradigmas: Sabía que el grado de prosperidad individual está íntimamente ligado a la percepción que tengamos acerca del dinero. Descubrir los patrones de pensamiento que están afectando y frenando nuestro potencial. Descubrir los patrones de conducta que tenemos frente al dinero y ver de qué forma afectan nuestra forma de obtenerlo, administrarlo y gastarlo.

·

Visión: Descubrir los sueños y la visión que Dios ya ha puesto dentro de nosotros para que la desarrollemos. Aprender la forma práctica de establecer las metas. Quitar todos los ‘entretenimiento’ que nos aleja de nuestro objetivo y propósito.

·

Dinero: ¿Sabía que la preocupación número 1 de las personas hoy en día, más que contraer una enfermedad terminal o algún caos ambiental, es quedarse sin dinero? Enseñamos a las personas a ver el dinero como lo que es: una herramienta. Principios que ayudarán a las personas a ordenar sus finanzas, salir de deudas, administrar y multiplicar lo que Dios les ha dado.

·

Negocios: en esto modulo la gente aprenderá las diferentes áreas que lleva un negocio exitoso. Sistemas de negocio. Herramientas de marketing, liderazgo y comunicación.

Además: como parte complementaria de éste programa, compartimos los módulos ‘Plan para salir de deudas’ y ‘Cómo escribir mi primer plan de negocios’. NUESTRA PROMESA: El éxito está en poner en práctica éstos principios. Le garantizamos que las personas obtendrán: 1. Incremento en sus ingresos 2. Incremento en su tiempo libre (Para disponerlo de mejor forma) 3. Balance entre su vida profesional y familiar

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


M谩s informaci贸n: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


Programa de Desarrollo Integral Éste es el programa de desarrollo personal más completo y se desarrolla a lo largo de doce grandes módulos. El programa desarrolla las habilidades esenciales que las personas necesitan hoy en día para triunfar en la vida. Esas habilidades son:

· · · · ·

Actitud triunfadora Habilidades de liderazgo Habilidades de comunicación Habilidades de Relaciones Habilidades de ventas: o o

· · · · · · ·

Cómo superar miedos personales, dudas y falta de confianza Cómo superar miedo al rechazo

Habilidades de administración del dinero Habilidades de inversión Responsabilidad Habilidades para la administración del tiempo Habilidades para establecer y alcanzar metas Preparación para el éxito Principios de la riqueza

Además: para complementar los 12 módulos, compartimos los módulos ‘Trabajo en equipo’ y ‘Pasión por la excelencia’. NUESTRA PROMESA: El éxito está en poner en práctica éstos principios. Le garantizamos que las personas obtendrán: 1. 2. 3. 4.

Incremento en sus ingresos Incremento en su tiempo libre (Para disponerlo de mejor forma) Balance entre su vida profesional y familiar Personas preparadas, entrenadas y equipadas para enfrentar la vida real

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


Didรกctica y desarrollo del Church Partnership Program

Mรกs informaciรณn: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


Desarrollo del Programa El Programa consta de diferentes módulos, los cuales se desarrollan mensualmente, en un promedio de 3 a 4 horas de trabajo por módulo.

Didáctica del Programa Las conferencias constan con un excelente contenido, son totalmente interactivas con la audiencia y sumamente prácticas para su fácil comprensión y aplicación. Los participantes podrán poner en práctica inmediatamente los principios que aprenderán. Se hacen varios ejercicios dentro de las conferencias para su mejor asimilación. De ésta manera los participantes no estarán adquiriendo únicamente un excelente contenido, sino que también estarán pasando un excelente tiempo de crecimiento y desarrollo que disfrutarán al máximo.

Un módulo por mes El Programa regularmente se trabaja un módulo mensual, de esta manera se puede tener un trabajo de mediano plazo para poder desarrollar eficazmente a cada uno de los participantes. Para participar dentro del programa se necesita un cupo mínimo de personas, para más detalle: cpp@successgroup.ws

Dentro de las instalaciones El Programa se desarrolla dentro de las instalaciones de la iglesia local. Esto ayuda a que los costos sean sumamente bajos. Además las personas ya están familiarizadas con la iglesia, hace más fácil la participación y el involucramiento de todos.

Costos del Programa Desarrollar éste programa conlleva un costo, sin embargo, como Success Group Ministries es sin fines de lucro, las personas únicamente cubren el costo del material a desarrollar. Para más información de los costos del material: cpp@successgroup.ws – (502) 5807 6946.

Asesoría post­programa (Programa de Coaching) Luego de haber terminado el programa las personas que participaron cuentan con el apoyo de profesionales para asesorar a las personas en temas específicos. Esto únicamente para las personas que participen y terminen los programas completos.

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


¿Por qué es importante la Educación Financiera? Sin lugar a dudas, por muchas razones. Hoy en día el mercado laboral es cada vez más difícil por lo que la Educación Financiera se hace indispensable más que antes. Si usted nos permite hacer un equipo con su ministerio, su organización le estará brindando las herramientas que sus líderes necesitan para incrementar su inteligencia financiera que le ayudará a alcanzar éxito financiero en el mundo real. Observe lo que dijo Allan Greenspan, Presidente de la Reserva Federal de Los Estados Unidos: “Es hora que empecemos a enseñar Educación Financiera en las escuelas…”

Un ejemplo de lo que hace la educación financiera en las personas: Un estudio realizado por una importante revista de negocios en los Estados Unidos, estudiaron a 465 de los hombres más ricos (quiere decir realmente ricos: multimillonarios), y dentro de varias cosas que concluyeron, se dieron cuenta que, únicamente el 10% de ellos habían terminado sus estudios formales. Lo que esto nos indica que: Éxito Académico y Profesional NO es igual a Éxito Financiero. Por esa razón usted observa hoy en día muchos profesionales, con buenos títulos, pero que están desempleados o se tienen que conformar con un mal trabajo. He aquí la URGENCIA de la Educación Financiera: por primera vez en la historia personas altamente preparadas están enfrentando a los mismos problemas financieros de las personas que no lo están. ¿Sabe si su gente realmente tiene las herramientas necesarias para enfrentarse a un mundo donde las finanzas son el principal problema? ¿Realmente quiere dejarlos al azar? No les niegue la oportunidad del conocimiento. Equípelos a través del Programa de Entrenamiento.

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


Inversi贸n del Church Partnership Program

M谩s informaci贸n: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


Inversión del programa Este programa de Entrenamiento realmente es muy costoso, tanto que hay personas que sinceramente no podrían adquirirlo, pero tenemos la pasión de equipar a la Iglesia Local, por esa razón hemos encontrado los medios para hacer el costo del Programa sumamente accesible. Realmente la inversión es algo de lo que no se debe preocupar, es tan accesible que incluso sus adolescentes podrían pagarlo. El Programa de Entrenamiento tiene dos grandes niveles. El primero desarrollará las bases que se necesitan para empezar una transformación en su manera de pensar. Todos los principios son bíblicos, por lo que el impacto en los asistentes es impresionante. No se puede pasar al Segundo Programa de desarrollo de habilidades, sin antes cambiar los paradigmas. Nadie puede tomar un atajo hacia un lugar donde vale la pena llegar.

1) Programa PROSPERIDAD ILIMITADA. Consta de 6 grandes módulos: 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Paradigmas Visión Dinero Negocios Plan para salir de deudas Como escribir un plan de negocios

2) Programa de DESARROLLO INTEGRAL. Consta de 14 grandes módulos: 1) 2) 3) 4) 5)

6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14)

Actitud triunfadora Habilidades de liderazgo Habilidades de comunicación Habilidades de relaciones Habilidades de ventas. Enfocado en: i. Cómo superar miedos personales, dudas y falta de confianza ii. Cómo superar miedo al rechazo Habilidades de administración del dinero Habilidades de inversión Responsabilidad e inteligencia emocional Habilidades para establecer y alcanzar metas Preparación para el éxito Principios de la riqueza Cambiando lo ordinario en extraordinario Trabajo en equipo Pasión por la excelencia

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


El programa no esta desarrollado por tiempo, sino por módulo. El costo del programa también es por módulo. Esto para diluir el costo del programa completo. Sin embargo el costo total fue diseñado para que fuera sumamente accesible. La inversión por cada módulo es tan accesible, que tiene un costo menor inclusive a lo que le puede costar por mes el periódico o una taza de café cada día. El costo por módulo por persona: Q. 50.00 (Cada módulo dura de 3­4 horas)

·

Costo completo del Programa RIQUEZA ILIMITADA: Q. 200.00 (Q. 50.00 x 6 módulos) o o o o o o

Paradigmas Visión Dinero Negocios Plan para salir de deudas Como escribir un plan de negocios

*Costo total del programa Q. 200.00 por participante. **Success Group Ministries únicamente cobra el costo del material (Q.50.00) no cobra las horas por conferencia.

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


La inversión por cada módulo es tan accesible, que tiene un costo menor inclusive a lo que le puede costar por mes el periódico o una taza de café cada día. El costo por módulo por persona: Q. 50.00 (Cada módulo dura de 3­4 horas)

·

Costo completo del Programa DESARROLLO INTEGRAL: Q. 600.00 (Q.50.00 x 14 módulos) o o o o o o o o o o o o o o

Actitud triunfadora Habilidades de liderazgo Habilidades de comunicación Habilidades de relaciones Habilidades de ventas. Enfocado en: Habilidades de administración del dinero Habilidades de inversión Responsabilidad e inteligencia emocional Habilidades para establecer y alcanzar metas Preparación para el éxito Principios de la riqueza Cambiando lo ordinario en extraordinario Trabajo en equipo Pasión por la excelencia

*Costo total del programa Q. 600.00 por participante. **Success Group Ministries únicamente cobra el costo del material (Q.50.00) no cobra las horas por conferencia.

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


Costo total de los 2 programas Programa PROSPERITADA ILIMITADA: Q.200.00 Programa DESARROLLO INTEGRAL: Q.600.00 TOTAL DE LOS 2 PROGRAMAS: Q.800.00 POR PERSONA El costo total por persona es de Q.800.00, esto es si las personas quieren estar en los 2 programas, ese costo se divide en módulos para hacerlo accesible. Veamos la siguiente tabla de comparación para ver lo accesible que es el Programa:

COMPARACIÓN DE COSTOS  Inversión Programa  Invertir en Church Partnership Program

vs 

Gastos reales al mes

Gastar en** Comprar Periódico c/día

Gastar en** Comprar 1 Taza de café o gaseosa c/día

Gasto/Inversión al mes

Q. 50.00

Q.77.00

Gastar en

Q. 150.00

Ir a comer comida rápida

Q. 75.00 (aprox) (Comiendo 2 veces al mes.)

Gasto/Inversión al año

Q. 800.00

Q. 924.00

Q. 1,800.00

Q. 900.00

ILIMITADO

Q. 0.00

Q. 0.00

Q. 0.00

¿Cuánto le producirá esa inversión/gasto? ** En algunos casos las personas no gastarán en café o periódico, pero de igual forma se las arreglarán para gastar ese equivalente mensual en cualquier otra cosa.

Los módulos se darán según el período acordado con la Iglesia Local. Por ejemplo los módulos del primer programa pueden ser cada 6 semanas (Un módulo por semana) o bien en 6 días (un modulo por día), o bien 6 meses, etc.

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


Una decisión que impactará muchas vidas y comunidades Esta a punto de tomar una de las decisiones más significativas con respecto al futuro de su comunidad, por lo que le animamos a que tome la mejor decisión. Al entrar al Programa de Entrenamiento usted estará impactando positivamente una cantidad ilimitada de familias ahora y en el futuro.

Usted no tiene que hacer nada Nosotros lo hacemos todo por usted. Vea como su comunidad crece y es impactada con éstos Programas de Entrenamiento.

Seamos UNO solo para afectar a nuestra comunidad!

Eddy A. Valladares F. Success Group Ministries.

El programa CHURCH PARTNERSHIP PROGRAM y todo su contenido © Todos los derechos reservados Success Group Ministries® cpp@successgroup.ws Protegido con Licencia Creative Commons

Más información: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


M谩s informaci贸n: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


M谩s informaci贸n: cpp@successgroup.ws (502) 5807 6946


Church Partnership Program